martes, 11 de marzo de 2014

POCO A POCO

¡Buenos mediodías a todos! ¿Qué tal va la semana? Yo voy muy bien, poco a poco, hoy he pesado lo mismo que ayer, creo que está ya influyendo bastante el que me tiene que venir la regla sobre este viernes... Odio esta semana y la siguiente con todas mis ganas. Porque no hago oficial el peso (porque se pesa más), pero bueno, esperemos que se pase rápido.

A ver si esta semana consigo anotar todos los días las calorías y la grasa que quemo con el ejercicio y os pongo a final de semana una tablita con los resultados totales de la semana. La comida y el ejercicio van genial, igual que siempre, algún día si tengo más ganas de comer dulce de lo normal me meriendo dos galletas de digestive que tienen chocolate y se me pasa (intento no comerlas como rutina y así me las como los días que más lo necesito).

Lo de las uñas, el exfoliante y el guante de crin en la ducha, etc. lo voy a ir introduciendo poco a poco. Siempre he tenido las uñas desastrosas, súper mordidas, y ya tengo las manos feas y gorditas de por sí, así que voy a intentar dejármelas largas y que parezcan otra cosa... Hoy, que ya las tenía algo más larguitas que de costumbre (que no es nada difícil) he dado el paso de pintármelas, a ver si así no me da por morderlas. Esta semana o la que viene me abro los agujeros de las orejas como premio por ver el 65!

Estoy pensando en cambiar mi meta final, de 62 kgs a 60, porque ya estoy en 65,6 y creo que debo bajar algo más. De todos modos iré viendo como se modela el cuerpo con la tonificación y os iré contando. Mi peso ideal lo consulté en una página y era 59. Ojalá pudiese estar en ese peso o un kilito más. 


¡Paso a leeros! Feliz martes a todos.

7 comentarios:

  1. hey espero que bajes pronto de peso yo no veo resultados en mi me fastidia eso :(
    por otro lado me alegro que te estes cuidando tus manos es de lo mejor
    un beso mujer q tu meta sea 59 kg es el indicado

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón yo me hincho desde la semana previa al período y subo como 2 kilos, y aunque sé que es por la regla me pone triste (supongo que también influye el descontrol de hormonas). Lo del peso meta, no te fijes tanto por esos "pesos ideales" para la estatura, ya que todas tenemos formas de cuerpo diferente, además, con el ejercicio creas músculo lo que hará que tal vez peses un poquito mas, lo mejor es fijarse en nuestro volumen, tener en cuenta las medidas o simplemente la talla de la ropa, pero no preocuparse tanto por el peso.

    ResponderEliminar
  3. Hoy precisamente me ha bajado a mi la regla, y no he salido a caminar porque no tengo cuerpo pa eso, a ver si mañana reanudo y no repercute mucho en el peso del proximo lunes...!

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena idea eso de ir apuntando las calorías quemadas y los gramos de grasa eliminados... Yo también debería de hacerlo (lo que pasa que no todos los días puedo hacer ejercicio). Hoy me he colado un poco y he quemado 750 calorías... entre la mañana y la tarde, claro xDD.
    Si empiezas a hacerlo diario, puede que te haga compañía con la idea, ok? :)

    Lo de las uñas te pasa como a mi... soy un p*** desastre también... Intento dejármelas largas, pero no puedo... y como no me puedo pintar las uñas a diario, pues peor... porque te las ves ahí chunguis y dices "bah, qué más da... un mordisquillo...". Hay temporadas que pintándomelas y eso he conseguido dejarlas crecer algo más... así que tú hazlo, que verás que te da resultado! (Una tía con unas manos-uñas bonitas... gana mucho).

    Te vas a alegrar un montón con la tonificación! Yo cuando baje unos 10kg o así ya intentaré meter alguna cosilla más... ahora mismo estoy bajando simplemente y ya está.

    Mucho ánimo!!! Y tranqui con esta semana de la regla... que sabes que el peso en tu caso es ficticio...

    Besitos ***

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No te obsesiones, yo esta semana no me pesaría tanto... Tu lo has dicho, estás inchada y pesas más... Así que mejor espera unos días. Enhorabuena por ese ejercicio! Eres una máquina! Jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Dicen que si reducis o quemas 7mil calorias en una semana perdes un kilo.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy en el mismo proceso que tu, comiendo sano y yendo al gym, y como es algo que quisiera mantener de por vida no sé si es bueno estar contando calorías ingeridas o gastadas. Considero que mejor no podrías estar haciéndolo y eso tiene que dejarte tranquila ya que vas a ver el resultado, no hay chance de que no lo hagas!! Cuando tu nuevo estilo de vida sea realmente tu estilo de vida vas a ver que dejas de darle tanta bolilla a los números! Esa es mi meta al menos! Espero lograrla :)

    ResponderEliminar