miércoles, 12 de marzo de 2014

MIÉRCOLES

Estoy con muchísimas ganas de que me venga la regla y esta semana horrorosa se pase ya. Ais, odio estar a la espera, sentirme hinchada y con más ganas de comer. Estos días es como si no tuviese fondo casi casi, además, con lo poco que suelo comer noto que me apetece picotear más. Espero que este finde me venga y supongo que el lunes no me pesaré para hacer oficial el peso. 

Así que dentro de dos lunes (el 24) quiero ver un 64 altito, a ver si lo consigo (ahora estoy en 65,6 aunque subiendo algo por ala hinchazón de la regla). El gimnasio va genial, a ver si hoy o mañana anoto el nombre de las máquinas que trabajo y os hago una entrada explicándoos bien en qué consiste mi rutina diaria. 

Mañana jueves toca descanso del gym. Ayer me dio mucha pereza subir y subí algo más tarde, pero subí que es lo importante. Como dije, noto que cada vez me cuesta menos ir, siento que los pies me van solos hasta allí porque lo he introducido como rutina en mi día a - Además ahora que la monitora me hizo una tabla para 5 días/semana, noto que tengo que cumplir sí o sí. 

Sigo muy, muy animada, con muchas ganas de seguir. Eso sí, a veces me veo peor en el espejo. La pérdida de kilos juro que apenas la noto, aunque la gente me dice que se me nota mucho, me gustaría notarlo también tanto a mi... Tengo bastante celulitis (al menos creo que para mi edad tengo las piernas feísimas), dicen que con el ejercicio se combate bastante, veremos a ver, me tendré que poner también con los masajes y las cremas cuanto antes para no arrepentirme después. Soy de piernas anchitas, pero intentaré dejarlas lo más finas posible, o al menos dejarlas duras, que no tiemblen, sin apenas celulitis... ¿Me entendéis, verdad? 

¿Alguna tiene algún truquito para esto? 



¡Muchas gracias, paso a leeros, feliz miércoles!

11 comentarios:

  1. Si te entiendo, tienes que tonificar bastante!!!!! para tener las piernas duritas, como tu lo deseas:0) exito en tu rutina y esperemos ver tu noticia de tu bendito 64

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente. Yo también soy de "pata ancha" y también tengo celulitis. Y al igual que tú, estoy esperando a que me baje la regla y pase esta horrible subida de peso que estoy experimentando.
    Tiempo! Pasa rápido por favor!!!!!

    Un abrazo y a por el 64 alto !!!

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo con la celulitis, es super dificil combatirla, a ver si con ejercicio, comiendo sano y alguna crema que ayude, se nos va reduciendo algo... porque a mi en verano me da vergüenza ponerme cosas cortas :(
    Estás bajando suuuuper bien cada semanita!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, esa es la actitud, pero no te obsesiones tanto, no podemos ser perfectas, por lo menos ya puedes decir: no estoy gorda :) jejeje que guay lo del gimnasio, no sabes como echo yo de menos mis caminatas :( pero ahora lo tengo imposible! A mi también me dan más ganas de comer y ansiedad cuando tengo la regla, ahora estoy con unas ganas de dulce... Pero no! Soy fuerteeee. Muaak

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog. En la fase premenstrual también me dan antojos terribles por carbohidratos, que locura nuestras hormonas.
    Solo relájate y espera a que pase la semana.
    Mis piernas también son bastante gruesas y tengo celulitis, sobre todo en la parte de atrás. He leído bastante y la conclusión que he sacado es que es genético y que realmente no es posible quitarla, pero tal vez al estar las piernas más tonificadas se note menos.

    ResponderEliminar
  6. jo, dímelo a mi que me bajó ayer, y esta mañana tenía como 1 kg mas, jaja! Esperemos que se vaya tal como vino...!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo me noto más delgada, pero es verdad que no noto mejoría ninguna con respecto a la celulitis. Si sé de alguna crema o algún tratamiento casero lo iré poniendo en el blog.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! Es verdad, una vez que hacés del gym una rutina, despegarse es casi imposible! Qué mal lo de que te esté por venir, pero no queda otra que armarse de voluntad y gelatina light y té para los momentos de ansiedad!
    Respecto a la celulitis, yo aún tengo, pero noté una gran reducción desde que empecé, básicamente por la pérdida de peso (justamente, la celulitis es grasa). Lo mejor que podés hacer es tomar agua, hacer cardio y cuando te estés duchando, usar al menos en los últimos segundos/minutos agua bien fría o hacerte masajes con alguna crema aunque sea hidratante. Una vez que estés más tonificada vas a notar mejor la piel!
    Te dejo un beso grande, suerte con ése 64 ;)♥

    ResponderEliminar
  9. Yo lei en algún sitio que lo más importante a lahora de combatir la celulitis es la alimentación, y que ya si haces ejercicio y utilizas alguna crema se reduce considerablemente. Busca por internet que alimentos influyen, yo lo lei en algún sitio, pero no recuerdo ni dónde ni que alimentos eran :(

    No se si te he ayudado jajaj Por lo demás vas genial, mantiene ese ánimo a tope!

    ResponderEliminar
  10. Pues si te sirve de algo, yo tenia celulitis hasta las rodillas o eso me parecia, con ejercicio (como ya te habia comentado en otro post, solo he hecho musculacion y cardio juntos, hiit) y cambios en mi alimentacion 9que tampoco soy muy estricta la verdad, pero tomo solo agua de bebida, cero alcohol, cero bebidas carbonatadas, poco pan pasta yy lo q sabemos vamos, ya solo tengo celulitis por debajo de los gluteos, vamos que tedndria que ponerme un bikini para q se note cosa q no hago aun, pero al menos puedo lucir unos shorts cortitos y faldas con unas piernas bien torneadas (si eres de pierna ancha no queda mas que ponerlas bien marcadas y duras, pero nunca seran palillos). Como bien dijeron la celulitis no solo es genetica sino compleamente natural y normal, aun cuando fueras superestricta en la comida y ejercicio siempre habra algo. Pero se puede reducir bastante, eso si nunca he probado cremas a lo mejor si las probara con el masaje se reduciria lo qe queda pero que perezaa jaja y no tengo plata para gastar en eso, mejor ejercicio y comida sana ya veras que siendob constante veras mucho cambio, pero hay que aprender a vivircon la genetica q nos toco. Suerte, Laura

    ResponderEliminar
  11. Estoy igual que tú, cuando va a venirme la regla tengo muchísima ansiedad y hambre. Yo lo que hago es comerme un par de oncitas de chocolate negro por la mañana que ya sé que no está bien pero prefiero hacer eso que darme una atracón por la noche y me suele funcionar.
    Por aquí te dejo mi blog que hace poquito que me lo he creado: http://tanllenaquemesientovacia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar