lunes, 31 de marzo de 2014

SE ACABÓ MARZO

Último día del mes. Lunes. Día de peso. 

Aunque últimamente he tomado por costumbre el pesarme día sí, día también, mi día oficial de peso es los lunes (aunque cabe la posibilidad de que lo cambie al martes, porque no tengo clases y no tengo que madrugar y pesarme a las 6:30 de la mañana, y porque está un poco más alejado de los findes, que muchas veces hacen mal los lunes. 

Hoy nada más levantarme he ido a pesarme: 65'2 kgs. Lo que quiere decir que son 100 gramos menos que la semana pasada. Esta semana he llegado a ver un 64,9 kgs, que habría sido mucho mejor, pero bueno, mientras baje me conformo y no está nada mal. Hacen un total de 7,5 kilos perdidos! El 64 es un gran desconocido para mi, hace muchos años que no lo veo, así que espero poder verlo lo más rápido posible. 

Sé que a partir de ahora los cambios serán más pequeños en los números, pero seguiré hasta conseguir lo que quiero. Ya me queda menos! Me voy a poner como meta final 60 en vez de 62, si llego fenomenal, y si llego a 62 también estaré orgullosisima, y seguiré trabajando para bajar más. Así que me quedan 5 kilillos por quitar todavía. Y mucha tonificación, muchas horas de gimnasio!

Vamos a echar un vistazo a mis metas... 

- Febrero: 3 kilos menos (Pesar 67 kilos)
- Marzo: 1,5 kilos menos (Pesar 65,5 kilos)
- Abril: 1,5 kilos menos (Pesar 64 kilos)


Algo que me llena de satisfacción: he superado con creces la meta que me fijé para el mes de marzo! Me fijé pesar 65,5 kilos y lo he sobrepasado por 300 gramos. ¡¡OLE!! Ahora vamos a por la de abril. En este mes tendría que perder 1,200 kilos, vamos a ver si podemos con ello! 


Estoy muy feliz, me siento mucho más ágil y un poquito cambiada, aunque aún queda un largo camino que recorrer, sobre todo en lo que a gimnasio o deporte se refiere. Ya lo he cogido totalmente como rutina y aunque a veces hacer lo mismo durante dos meses me resulte un poco pesado, es increíble la sensación que tengo después de hacer deporte. Ojalá este hábito no vuelva a cambiar nunca. 


¡Os leo! 

7 comentarios:

  1. Oh oh que bien!! 100 gr menos. A estas alturas ya cuestan un montón. Te quiero pisar los talones pero te me escapas jijiji. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Es genial que te hayas acostumbrado al deporte. Hay gente que no puede ni pensarlo. Cada vez que se proponen salir a correr se les hunde el mundo encima. Y realmente, empezando poco a poco, puede resultar muy gratificante. Me alegro de que seas del grupo de las que consiguen que les guste. Muchas felicidades por haber conseguido tu meta tan bien! Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena guapa! lo importante es que vas cumpliendo tus objetivos y el mes de abril lo tienes chupado, seguro! muchas felicidades por ese esfuerzo que va dando sus resultados!

    ResponderEliminar
  4. :0) Felicidades por tus logros, espero que bajes rapidito para ver tu preciado 64!! yo lo que quiero es alejarme de pesar 80kg y pesar luego 70kg pero estoy retenida en los 87, pero bueee. Hay que ponerle pino.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. felicidades por esa nueva meta conseguida! anímate y muéstranos ese cambio que seguro que es grandísimo y asi nos sirves de inspiración para quienes como yo , estamos estancadas.

    muaks!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien guapa! Eso es lo importante, bajar. Y lo del día de peso, yo lo cambié a los martes por eso, por que no madrugo tanto y me da mejores resultados, jeje. Un besito. Voy a dejar constancia de mi día de peso. Muaaakk guapa!

    ResponderEliminar