martes, 25 de marzo de 2014

EMPEZAMOS CON EL MARTES

¡Buenos días a todos! 

La anterior entrada solo la leyeron 3 veces y nadie comentó. He cambiado la dirección del blog (aunque el blog sigue siendo el mismo), y eso me da que pensar que puede que no os salgan mis actualizaciones. A algunos os he avisado por comentarios, pero si no os sale nada, por favor decirmelo e intento arreglar lo que sea... vaya, vaya. 

Peso oficial es los lunes, pero esta vez ha sido hoy, martes, porque ayer aún tenía algo de la regla y prefiero pesarme cuando se ha pasado por completo. La báscula ha dicho 65,3 kgs. Lo que son 300 gramos menos. Ya noto que voy poco a poco, y creo que el gimnasio estará empezando a dar sus primeros frutos en cuanto a la subida de peso. 

En cuanto al volumen creo que también está dando sus frutos porque me empiezo a notar algo más delgada, aunque tampoco demasiado. Más que nada me lo noto en la parte de arriba, porque nunca he sido de tener mucha tripa, y ahora la tengo más planita (porque con los 73 kgs que empecé estaba ya empezando a salir con ganas). Las piernas es lo que peor llevo porque tengo mucha pierna desde siempre, y aunque sé que siempre va a ser así, intentaré afinarlas lo máximo posible... Y eliminar la celulitis o intentarlo. 


¡Por hoy esto es todo! Espero tener noticias vuestras y que os salgan mis actualizaciones del blog... Me paso a leeros! 

8 comentarios:

  1. Si has cambiado la direccion del blog, es imposible que te localicen, sólo sale que tu blog ha sido eliminado. Yo ya te he actualizado en mi lista de blogs, y como ves, ya te veo!
    300 gramos está muy bien teniendo en cuenta que haces mucho ejercicio en el gimnasio que aumenta la musculatura, ademas que ya notas que estas reduciendo volumen. Eso es perfecto. Sigue asi guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Por fin, ya te estaba yo buscando desesperada, jajaja. 300gr muy bien, yo, si te consuela, esta semana sólo he perdido 200gr, pero no pasa nada, a seguir a tope y la semana que viene seguro que habre perdido un poco más. Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Hola, para poder leerte he tenido que seguir tu nueva dirección. Es normal que con el gimnasio, bajes menos pero pierdas más volumen, fíjate un eso.
    A seguir así, mucho ánimo.
    Un besito :3

    ResponderEliminar
  4. Tenemos el mismo problemilla...las patitas!! Jejeje a mí me cuesta horrores tenerlas medio qué!!! Y te digo una cosa , si paso un par de días sin deporte y comiendo "de aquella manera" se me multiplica la celulitis en un pis pas!!! Tengo unas piernas muy desagradecidas ... Pero nada, aquí es como todo , el que se cansa pierde!!!

    Felicidades por la bajada !!! Los mejores cambios son los que vienen despacio porque van seguros y firmes ;)

    A comerse la semana!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ya verás como con la dieta y el ejercicioi empiezas a descubrir otras piernas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir tu blog y voy a seguirlo!! Yo también estoy intentando perder peso, me gustaría que pusieses tus menus para orientarme ya que quiero perder el mismo peso que tu!
    Mucho ánimo lo estás haciendo genial!

    ResponderEliminar
  7. :0) 300 gr bien, y que bueno que vayas viendo logros con los ejercicios. Yo también baje unos 800gr, pero como por ahi me pegue una subida de un kilo no cuenta mucho jajajaa, no avanze demasiado en marzo y no logre mi meta de bajar 3 kilos :/. Pero no importa, de apoco ire todo mejor. Además como quiero tener bebé empezaré a cuidarme más aún, viendo alternativas para controlar la ansiedad.
    Bueno preciosa, un abrazo
    cualquier cosa rara de tu blog te aviso jiji

    ResponderEliminar
  8. Hola veo que todas estábamos igual y te habíamos perdido de vista ;( ahora cambio la dirección para seguirte como hasta ahora guapa

    ResponderEliminar