domingo, 23 de marzo de 2014

OTRA SEMANA MÁS

¡Otra vez estoy por aquí! Como hay muy poco movimiento e intento meter en cada entrada alguna información que me llame la atención o me parezca interesante para compartirlo con vosotros, he actualizado mucho menos esta semana. Pero sigo con la healthylife al pie de la letra, eh! 

He cambiado la dirección del blog, aunque va a ser todo igual, ahora  la dirección es: http://bajarsepuede2.blogspot.com.es/. Os preguntaréis por qué, y bueno, la razón es que nunca he dado (ni creo que daré) datos personales por aquí, porque por asuntos personales prefiero permanecer en el anonimato. Mucha gente me entenderá y otra mucha no... 

Con este domingo se nos va otra semana, los días son mucho más largos porque se va acercando el veranito. La primavera me encanta, creo que incluso más que el propio verano. Sigo muy animada, me estoy pesando muchos días (aunque como tengo la regla aún no sé si fiarme del todo del peso), los números varían día a día, pero creo que mañana, aunque sea para mal, publicaré el peso como todos los lunes. Digo para mal porque hoy pesaba 200 gramillos más, aunque puede ser cosa del cheatmeal de ayer, o puede ser que el gimnasio empieza a dar sus frutos y el músculo pesa más. 

Puedo empezar a decir que me noto algo más delgada, aunque no noto mucho, la verdad. En la ropa apenas lo noto, pero hay días que sí me veo mejor delante del espejo. Sobre todo sin ropa, que es como mejor se nota. 


  • Quedan 6 semanas para estar a tope para la boda que tengo.
  • Me quedan hasta el momento 30 días de gimnasio (45 horas de ejercicio)
  • Por esa fecha acabaré con mi rutina de ejercicio y me pondrán, seguramente, una nueva. 
  • Quiero comentaros ya los progresos del gym.
  • Estoy muy feliz! 


Resultados de la semana (5 días de ejercicio) 


Lunes
Martes
Miercoles
Viernes
Domingo
TOTAL
Calorías
589
564
730
669
682
3.234
Grasa
24,7 g
28,2 g
36,1 g
31,0 g
31,6 g
151,6 g


Esta semana, con el ejercicio he quemado 3.234 calorías y 151,6 gramos de grasa. No está nada mal, ¿No?. Comparando con la semana pasada, he quemado un poquito más. ¡Me doy más que por satisfecha! 

Estoy pensando hacer un "experimento" con el pulsómetro. Al cabo del día quemamos calorías continuamente, y aunque sea específico para medir el pulso cuando estamos haciendo ejercicio, he pensado que durante un día igual me lo pongo desde por la mañana al salir de casa hasta la noche, a ver cuántas calorías marca que se queman. ¿Os parece buena idea?



Ánimo a todos y no decaigáis. ¡Os leo!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario