miércoles, 5 de marzo de 2014

P'ALANTE

¡Buenas tardes a todos! ¿Cómo va el miércoles? Hoy no he podido actualizar el blog al mediodía como siempre porque me he dejado el netbook en el trabajo. Ahora me he bajado la aplicación para el movil y así puedo dar señales de vida más prontito. Os escribo desde el gym, mientras hago bici y veo el Sálvame diario, jajajaja. No me gusta mucho verlo pero es lo unico que hay para matar el tiempo mientras muevo un poco el cuerpecillo.

Esta semana voy muy bien. No puedo evitar pesarme, y me peso muchos días (aunque no es recomendable) para tener una pequeña idea de cómo lo estoy haciendo. Tengo esperanzas de bajar esta semana lo que no he bajado esta semana pasada. A ver el lunes...

La rutina del gimnasio me está dejando muertita, cómo se notan las pesas, y eso que solo llevo haciéndolas dos días. Hoy me toca combinar el circuíto y trabajar tanto brazos como piernas. A ver cómo estoy mañana, igual no puedo ni mover los dedos de los pies, jajajaja (que exagerada soy). Me siento muy bien porque me veo con más actitud y más activa que nunca. Y eso es muy importante, casi lo que más. Es muy importante seguir adelante aunque en el camino tropecemos alguna vez (como yo el sábado) o no obtengamos los resultados que esperamos (como yo el lunes). El único secreto para conseguir el cuerpo que queremos es el trabajo y la constancia, y nunca parar. Siempre p'alante.

He pensado en ir dándome pequeños "premios", hace tiempo que me apetece abrirme el segundo y tercer agujero en la oreja, así que he pensado que cuando consiga ver el 65 en la báscula quizá me los haga. El hecho de hacerlo en sí es una chorradilla, porque podría ir ahora mismo y hacerlo, pero es una forma más de motivarme para verlo lo más rápido posible. ¿No os parece?

Si todo marcha como debe igual podría ver el 65 la semana que viene, que hace muchos muchos años que no lo veo. Por cierto, es un pedazo de subidón pesarse por las mañanas recien levantada y en ayunas y ver que he bajado, pero mayor satisfacción es para mi pesarme a media tarde con toda la comida en la tripa y no pasar de 67 nunca. Eso no lo cambio por nada!

Voy a seguir con la horita de gimnasio que me queda aún... Feliz miércoles a todas! Cuando vaya a casa y me acomode, me permito un ratito para leeros y comentaros.

7 comentarios:

  1. los ejercicios si que matan pero alegrate porque lo estas haciendo bien y así lograras tu meta cuando menos te lo esperes ya lo veras :)
    come saludable y listo todo marchara bien
    yo tambn tengo la mania de pesarme a cada rato jajaja
    que lio
    bueno un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo estás haciendo guapa! Y super ánimada, activa, eso es lo mejor. Te leo y parece que me estoy leyendo a mí misma, yo tbién me peso bastantes veces... Aunque no se debe :$ hoy no me he pesado, pero mañana seguro que lo hare, por que no madrugo tanto y la curiosidad me mata! Saber si voy bien, si mantengo ese 74 y pico... Jeje. Un besito y sigue así que vas genial!! Y me parece muy bien lo del premio ;) yo, como ahora no iremos tan justos de dinero en casa, también empezare a hacerme algún premio así, jeje!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien guapa, me gusta ver siempre los ánimos arriba, veras que pronto te vas a hacer los agujeritos en la oreja.!

    ResponderEliminar
  4. Lo estas haciendo super! Espero que sigas asi de bien, vas a llegar muuuuuuuuy lejos!

    ResponderEliminar
  5. Guapa lo estas haciendo genial. Yo me he puesto el reto de no pesarne en 35 días, y llevo 4 aunque aún no me han entrado ganas, aver si sigue así la cosa y lo consigo jeje.
    Veo bien lo de darse algún capricho a modo de premio, yo no lo he pensado la verdad pero me has dado una idea para cuando consiga terminar la "operación 35 días" a lo mejor lo hago yo también.
    Un besito y seguto qur llrgas a tu objetivo, vas requetebien. Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi lo de los premios me gusta mucho! yo tambien tengo pensado unos cuantos para mi. Sigue asi guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Hola reina! Si recién comenzás con las pesas, en unas semanas vas a descubrir un placer nuevo, pocas cosas se comparan con agregar peso al entrenamiento y ver que las pesas anteriores no cuestan nada! Es probar por una misma que 'it doesn't get easier, you just get stronger'.
    Ánimo linda, seguí así que me cargaste de pilas a mi también, jajaja. Un beso♥

    ResponderEliminar