domingo, 9 de marzo de 2014

OTRO FINDE SUPERADO

Ya se ha pasado otro finde más. Y encima con buen tiempo, que ya hacía falta un poco por el norte! Lo he aprovechado para mover un poquito el cuerpo y que me diesen en la cara unos poquitos rayos de sol... que se echaban mucho de menos. Ayer paseé por el puerto durante una hora y media, se me pasó rápido y lo disfruté mucho. Hoy creo que toca otro paseito parecido! 

Esta mañana he ido al gimnasio y he hecho mi rutina. Ya me cuesta cada vez menos, pero aún queda tiempo para ver los primeros resultados. Respecto al cardio (que ya llevo 5 semanas siendo constante) diré que ya no se me dispara el pulso tanto como antes, ahora puedo decir que voy bien, y eso me alegra. 

Mañana empieza mi semana 1/8. Aunque seguramente para conseguir mi reto (y más que a los kilos, que creo que puedo alcanzar la meta antes del tiempo que me fijé, me refiero a tener el cuerpo que a mi me gusta, tonificado y delgadito) tarde más tiempo. Me fijo 8 semanas para trabajar duro (como hasta ahora) para estar lo mejor posible para la boda que tengo en mayo! Así que toca esforzarse mucho y portarse bien, espero poder contaros prontito los progresos del gym. Aunque la entrenadora me dijo que al coger más músculo podría pesar más... Pensé en medirme, pero tampoco sé muy bien el sitio exacto donde tengo que medir (porque no sirve de nada medirte a ojo, porque puedes tener una semana el centímetro más arriba o abajo, no haber bajado nada y pensar que sí). 


¡Por hoy esto es todo! 
Me paso a leeros, feliz domingo y a disfrutar del solecito.


4 comentarios:

  1. Aquí también estamos llevando unos días de sol exagerados... Tanto que creo que ya he empezado con la alergia, que con el buen tiempo espontáneo aparece antes... :( pero bueno, habrá que empezar a tirar de clinex a todas horas y punto jejejeje.
    Para la boda que tengas en mayo vas a estar estupenda seguro, te queda mes y medio todavía (o 2 meses! depende de la fecha), así que yo creo que puedes mejorar bastante.
    Yo las que tengo son a partir de verano... así que me queda un poquito más de tiempo (y unos bastantes más de kilos por perder que a ti xD).
    No te obsesiones con lo de que puedes pesar más por el músculo... que tampoco va a ser una barbaridad. Si quieres te presto un pantalón de pijama de los míos para que te veas que sí que estás bajando jejejejeje.

    Que termines bien el finde guapa :) mañana te toca peso "oficial", no? A ver qué nos cuentas!!!

    Besitos ***

    ResponderEliminar
  2. Qué bien! Me encantan los paseos por el puerto... lástima que no tenga uno cerca... En cuanto a tus rutinas, te felicito! Es verdad que vas genial y en 8 semanas estarás estupenda para la boda.

    Yo tengo una boda en agosto... la mía! Tengo que adelgazar lo máximo posible para entonces...así que, también me toca trabajar en el gimnasio!

    Un abrazo fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien! Paseitos por el puerto, jeje, yo ayer pasee también por la playa. A ver como se nos presenta la semana, mañana es tu día de peso! Yo lo hare el martes. Un besote y enhorabuena por esa constancia en el gim.

    ResponderEliminar
  4. Nena, no importa donde te midas, solo tienes que hacerlo siempre en el mismo sitio, normalmente se usa la parte mas ancha del muslo, la pantorrilla, la cintura en su parte mas estrecha, y tener siempre la misma referencia.

    ResponderEliminar