lunes, 10 de marzo de 2014

UN DÍA MÁS ES UN DÍA MENOS.

Empiezo mi semana 1/8. Siempre tengo que trabajar con las pilas y las ganas atope, pero estas semanas aún más. Hoy estoy feliz (a medias). La semana pasada subí 100 gramos y esta semana iba encaminada. Por una parte, he conseguido ver el 65 en la báscula. Hoy ha dicho: 65,6. Un kilo menos desde la semana pasada. Sí, es un kilo y estoy contenta, pero ayer marcó 65,2 y lo hice genial, genial, con paseo muy largo y gimnasio incluído, con lo cual, me esperaba al menos ese mismo número de ayer. 

En fin, estas cosas pasan a veces. Seguro que si mañana me subo a la báscula (que me subiré) veo que la cosa ha cambiado, pero los lunes que es cuando lo hago oficial, le dan ganas de jod*r a la báscula. Bueno, a menos me queda todo el mes para bajar 600 gramos y conseguir mi meta de marzo (espero bajar bastante más), la semana que viene será una semana mala porque me toca la regla y no me pesaré, ya os iré contando a ver cómo se presenta... Se supone que tiene que venirme el viernes así que puede ser que esté un poco hinchada ahora... pero no sé.

De todas formas toca trabajar mucho y hoy me espera otra horita y media de gimnasio. A ver si pronto os puedo contar algún resultado visible de la tonificación + cardio.


Mi menú de hoy

Desayuno: Panecillo de cereales con philadelphia light, yogur griego natural y cola de caballo.
Media mañana: 3 tortitas de maíz
Comida: Lentejas con costilla y un plátano.
Merienda: Galletas digestive
Cena: Thins con serrano y queso light.



¡Esto es todo por hoy! 
Paso a leeros y comentaros, feliz lunes.

3 comentarios:

  1. Felicidades!! un kilo y ver el 65..! claro que tienes que estar contenta! y seguro que asi de animada bajarás esos 600 gramos. El cuerpo es muy caprichoso, y aunque lo hagamos siempre bien, no perdemos siempre por igual, pero eso no debe decepcionarnos, A seguir adelante, otra semana más! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Excelente, felicidades por tus logros. Me estoy llenado de tu buena vibra, espero pronto enderezarme

    ResponderEliminar
  3. Nenaaaa! Está muy pero que muy bien la pérdida, y claro que perderás más de 600gr durante el mes, eso no lo dudes. Un beso.

    ResponderEliminar