miércoles, 11 de septiembre de 2013

Día 10

Buenos mediodías preciosas :)

¿Qué tal va la semana? Ya estamos en la mitad, ya queda menos para el finde... La verdad es que no me acostumbro a la vuelta a la universidad, me cuesta muchísimo levantarme! Odio los primeros días en los que todo es pereza y no se hace apenas nada en las clases...

Bueno, como ya os dije en la entrada de ayer, hoy tengo el cumple de mi sobrino y hacemos una merienda/cena y creo que me pasaré algo... No creo que mucho; porque van a comprar "pinchos" en un bar y a mi no me gusta casi ninguno... Pero ya os contaré mañana lo que he comido.

Tengo las prácticas y el cumple seguido así que la mala noticia que se suma al día de hoy es que no voy a poder subir al gimnasio. No me hace demasiada gracia pero bueno, por un día... Además este finde voy a ir a la piscina!

A la noche me pasaré por vuestros blogs, ahora no tengo tiempo... Salgo de casa a las 7 de la mañana, vuelvo a las 2 menos cuarto y a las 3 me voy al coche... Imaginaos mi rutina, es un no parar! Pero a la noche cuando venga del cumple me paso por vuestras entradas, que tengo ganas de leeros y saber un poquito como vais!

Os dejo lo que he comido hoy:

Desayuno: plátano, kiwi y 3 panecitos tostados con Philadelphia light
Media mañana: zumo de naranja y 3 tortitas de maíz
Comida: ensalada de las mías (nueces, piña y crema balsámica de vinagre de módena) un muslo de pollo asado y un yogur natural

Y a la tarde/noche el cumple!  Mañana procuraré comer muy limpio si hoy me paso! Como dice mi hermana, estar a dieta "también consiste en pasarse a veces y no llegar otras".

A por ello reinas, gracias de nuevo por los comentarios, me dais muchísimos ánimos para seguir!

4 comentarios:

  1. Ánimos linda, que nunca está de más darse algún permitido entre semana. Aprovecha para descansar del gimnasio y pasar un lindo momento en el cumpleaños! :3
    Un beso grande, suerte♥

    ResponderEliminar
  2. tu me das muchos ánimos para continuar debo hacer una entrada sobre mi peso la verdad hoy me levante y casi me desmayo vi todo negro , bueno en fin no hago caso son anecdotas sin inportancia es que estoy EN PURIFICACION
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Asi me gusta, buena cara y mente positiva ante las adversidades "dieteras", pasatelo bien en el cumple, y ya quemaraas las calorias de más..!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!

    Volver a la rutina siempre es complicado, pero al final se consigue jaja.

    Lo importante del cumple es que te lo pases bien!! Así que deja de pensar en la comida jope!

    Bueno hoy ya vuelves al gym, no pasa nada!! y además si el finde vas a ir a la piscina es algo más que vas ha hacer así que nada de ponerse triste por no ir un día al gym!

    Tu hermana tiene mucha razón!

    Muack

    ResponderEliminar