miércoles, 4 de septiembre de 2013

Tercer día

Buenas tardes preciosas!

Bueno, pues ya estamos a mitad de semana! Me muero de ganas por pesarme y ver si hay algún cambio en el peso... No tengo mucho que contaros, acabo de llegar del gimnasio (he hecho lo mismo de siempre, 20 minutos de cinta, 10 de elíptica y 30 de bici) y estoy muerta, me merezco una pedazo de ducha de esas que duran por lo menos media hora, jajajaja!

Aquí os traigo lo que he comido hoy hasta el momento y lo que comeré durante el día:


MIÉRCOLES, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Desayuno: un plátano, un kiwi y dos galletas digestive con chocolate (tienen bastante grasa, un 23% pero las voy a comer unas dos veces por semana). 
Media mañana: nada, estaba de prácticas... 
Comida: Una ensalada de piña con nueces aliñada con crema balsámica de vinagre de módena y una tortilla de dos huevos (he pillado a mi padre de imprevisto sin nada preparado y ha sido lo primero que se nos ha venido a la mente, jajaja) 
Merienda: 3 tortitas de maíz y sandía 
Cena: Un sándwich frío con dos lonchas de jamón york y un tranchete de queso light y un kiwi. 

He estado leyendo varios blogs y tal, y he decidido que voy a seguir haciendo cardio en el gimnasio durante unos dos o tres meses, y cuando más o menos me vea mejor o que el cuerpo ya va cogiendo forma empezaré a combinar con las máquinas de tonificar. Pero creo que prefiero hacer todo cardio primero para quitar cuanto antes todo esto que sobra!

He pensado que voy a hacer también el reto que salió antes de verano, el de 30 días de sentadillas. ¿Lo conocéis o alguna lo habéis hecho? No sé que resultados dará, lo haré un poco más adelante también.

Esto es todo chicas, mañana os traigo otro menú :)
Fuerza y ánimo para todas que podemos con ello seguro!

6 comentarios:

  1. Buenas, yo te recomendaría que también combinaras máquinas de tonificar porque haciendo cardio lo que te puede pasar es que pierdas masa muscular y no grasa que es lo que suele pasar si no se alternan los ejercicios. Además cuando más músculo tengas en el cuerpo más fácil será perder grasa porque los músculos necesitan más calorías para "sobrevivir". Recuerda que el azúcar en exceso no ayuda a perder peso, te aconsejaría que intentaras disminuir la fruta y añadir verduras ;) Te lo digo porque ya he pasado por todo eso y sé lo que funciona mejor.
    ¡Besitos y que vaya bien! :P

    ResponderEliminar
  2. No está mal el menú, aunque yo sigo apostando por aumentar la ingesta de verdura. A ver si me animo a poner un día fotos de mis ensaladas y mis verduras al vapor. Muy bien con el ejercicio!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! yo no sé qué reto es ese de las sentadillas,jeje!! hacer sentadillas todos los días?? cuantas?
    un besazo mi niña, vas muy bien!!

    ResponderEliminar
  4. Guapiii me parece bien que sigas con el cardio, yo voy turnando un día salgo a correr otro día hago ejercicios en casa con pesas etc... lo importante es hacer deporte!! El reto de las sentadillas se lo he visto a algunas chicas en instagram pero no me he animado aún a llevarlo a cabo, por qué no abres una entrada donde nos los expliques y nos animamos unas cuentas a hacerlo contigo???? podría ser buena idea, además cuando se trabaja en equipo todo es mucho mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! ¿En que consisten los 30 días de sentadillas?? Yo las hice durante una buena temporada. Vas muy bien. Muchos besos y ánimos!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!

    La verdad es que yo lo de los 30 días de sentadillas no lo había leído nunca jeje, pero si que las hago casi todos los días, pero hago poquitas ya que yo me canso enseguida.

    He visto que quieres perder 12 kilos! Es estupendo la verdad seguro que puedes con ello!

    Sobre el gym, a mi siempre que me he apuntado me han mezclado las dos cosas, así que supongo que será bueno.. pero cada uno después hacía lo que quería jajaja.

    A mi la comida me gusta.. pero cambiaría cosas, sobre todo los hidratos por la noche.. En mi (que no tiene que ser en todo el mundo igual) cuando he comido hidratos por la noche, me ha afectado para bajar.. normalmente no como NADA de hidratos por la noche.

    Te sigo!!!

    ResponderEliminar