martes, 10 de septiembre de 2013

Día 9

Buenos mediodías preciosas!

Me he descargado la aplicación Blogger para el móvil y hoy actualizo el blog desde aquí. Hoy ha sido mi primer día de vuelta a la universidad y estoy agotada, la verdad. El tener que levantarse a las 6:30 de la mañana pasa factura...

Pero por suerte, he salido algo antes y puedo llegar a casa antes de lo que esperaba. A la tarde tengo que ir a las prácticas de coche y al gimnasio! Seguramente haré lo mismo de todos los días.

Os dejo el menú de hoy...

Desayuno: zumo de naranja y 3 biscotes con Philadelphia light
Media mañana: -
Comida: Lentejas y una naranja
Merienda: sandwich de jamón york
Cena: ensalada grande de las mías!

¿Qué os parece? Mañana me pasaré a la tarde... Es el cumple de mi sobrino y lo celebramos con una merienda/cena así que tendré que compensar comiendo limpísimo el jueves...

A por ello preciosas! Os dejo ya que llego a casa, qué ganitas!

6 comentarios:

  1. Buenos días!

    Que duras son las vueltas a la normalidad jajaja, tu aprovecha que sigues teniendo más días de vacaciones, cuando estás trabajando esas cosas se echan de menos ais.. Yo con 15 días en verano vuelvo a madrugar jaja así pasa que no parece que pase el tiempo y no pasa nada cuando vuelvo jajajaja..

    Esa rutina de clases, comer, práctivas y gym seguro que está estupenda! Así que ánimo y a por ello!

    El menú estupendo espero (que seguro que es así) que las lentejas sean sin choricitos y esas cosas!! jaja.

    Los cumpleaños son mortales.. pero bueno un día es un día!

    Mucho ánimo!!

    Muackkkkkk

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! segur que no te portas muy mal en el cumple, además sabrás compensarlo!!
    un besazo mi niña,sigue así!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Yo no empiezo el "cole" hasta la próxima semana. Las vueltas siempre son duras, pero me apetece mucho retomar la rutina. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me encanto el enlace que me dejastes en mi pagina, me da muchos animos!
    Que alegría de rutina, yo la empiezo el lunes y estoy deseándolo. Diviértete mucho en el cumple!


    Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Mirale el lado bueno, el hecho de empezar las clases y cambiar de nuevo el ritmo de vida con la universidad, hará que quemes tambien mas calorías!
    Portate bien en el cumpleeee...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa. Bueno a veces la vuelta a la rutina es buena e incluso necesaria. Ya mismo te acostumbraras a levantarte tempranito y te cundira el dia un monton. Esa sigue siendo mi asignatura pendiente, como mi chico aun no va a clase y yo no trabajo pues me levanto a la misma hora que el que suelen ser las diez de la mañana y la verdad es que me pesa pero no soy capaz de levantarme mas temprano. Que estudias????
    El menu genial. yo voy cogiendo ideitas para el mio
    Pasalo genial en el cumple y si te pasas que sea en esas cosas prohibidas que estan tan buenas jajajaja. un besazo

    ResponderEliminar