viernes, 13 de septiembre de 2013

Día 12

Buenos días preciosidades :)

Actualizo el blog muy prontito, ya que me he levantado y no he podido ir a clase porque voy con una amiga en coche y se ha dormido, y no tenía forma de llegar a la capi... Así que aquí me tenéis, esperando a que me venga a buscar para llegar a la segunda clase del día.

Por fin es viernes, aunque se acerca el finde y supongo que los excesos... jajajaja, qué mal! Bueno, lo primero pediros perdón... Ayer no pude actualizar el blog pero en mi última entrada del miércoles os prometí que a la noche me metía en el blog y pasaba por los vuestros para comentaros. La vuelta a la rutina se me está haciendo MUY dura. Vivo a una media hora de la capi y me levanto todos los días sobre las 6:30 de la mañana para llegar a clase a las 8:00. Llego a casa sobre las 2 de la tarde y de 3 a 5 tengo las prácticas de coche, más subir al gimnasio a hacer deporte... Suelo salir a dar una vuelta y para cuando llego a casa son casi las 9 y algo de la noche, casi las 10. No tengo tiempo de NADA y peor será cuando empiece con los trabajos de la universidad...

Como tuve el cumple llegué a casa tarde y no pude meterme, pero me he pasado por unos cuantos blogs y ahora seguiré comentandoos a todas, ya más o menos me he vuelto a poner al día!

Os cuento... En el cumple me pasé un poquito... Suerte que fue merienda-cena. Comí un bocadillo de pan bimbo de nocilla, tres panes de leche con mortadela, algún gusanito y un pinchito (un cuadradito de nada) de tortilla de patata y dos pastas. Ya sé que es bastante pero bueno, era un cumple... jajajaja. Si esta semana la báscula no me da el alegrón de mi vida lo entenderé...

Ayer tenía en mente comer limpito para compensar, os cuento: Por la mañana desayuné un sánwich de jamón york y un plátano. A media mañana me llevo a la universidad 3 tortitas de maíz y un zumo de naranja (me lo tomo sobre las 11 de la mañana). Llegué a casa y estoy sola con mi hermana, no nos apetecía hacer comida y ella preparó unos sándwiches de jamón con queso light (uno para cada una) y un petit-suisse. Para merendar bebí otro zumo de naranja y para cenar, después de la machacada que me pegué en el gimnasio, llegué y había un trozo de tortilla de patata que había preparado mi hermana para cenar. Tuvo que ir para adentro sí o sí! jajajajaja, ya sé que son hidratos pero con lo cansada que estaba, no sabéis como sentó tener la cena preparada delante mía... Puf!!!

Hoy todavía no tengo ni idea de qué comeré, estoy sola para comer. Ceno fuera con mi novio ya que mañana no nos podemos ver, cenaré un bocadillo de lomo con queso como os dije la semana pasada! Seguramente en el Krunch. El finde me portaré muuuuy bien, a ver qué dice la báscula el lunes...

Nada más, espero acostumbrarme a la rutina prontito y sacar tiempo para andar por aquí, sois un apoyo tremendo! Gracias a todas por los comentarios, como siempre os digo hacen mucha ilusión :)

A seguir así reinas!!!

8 comentarios:

  1. Hola, vengo a traer ilusión :P No te preocupes porque caigas en la tentación, es cuestión de ir aprendiendo, yo al principio era igual. Una vez que te cambia la mentalidad y piensas que esas comidas no aportan nada, no te costará comer sano.
    Suerte con la báscula, ¡besitos!

    ResponderEliminar
  2. Eso de los excesos es muy comun en mi caso tambien sobrtodo por las tardes. Asi que como te dicen arriba no te preocupes y habra que ir controlandolos. Q ricos estan los hidratos de carbono!!!! Que pena que no se pueda adelgazar a base de ellos, Disfruta mucho esta noche y no pienses todo el rato en lo que comes o no pq asi no disfrutamos de la vida y de paso intentare hacerme caso a mi misma pq yo tampoco dejo de pensar en eso, jajajaja Buen fin de

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! He vuelto, no había podido entrar antes a tu nuevo blog :) :)
    Hoy es fin de semana... sí... a procurar hacer las cosas bien y ya está. El poder está en la mente, no? jejejeje.

    Besitos ****

    ResponderEliminar
  4. Yo es que tengo muy asumido lo de no caer en tentaciones.. una vez leí, leyendo un libro de nutrición y dieta, no recuerdo el nombre, hubo algo que se me quedó grabado, decía algo así como, que la constancia había que mantenerla y no sucumbir nunca a una tentación, porque, si en 10 días de dieta, hacíamos 9 bien y 1 mal, podía tener un pase, pero si hacíamos 8 bien y 2 mal, posiblemente no tendríamos resultados a pesar de esos 8 dias en que habíamos hecho bien las cosas.
    Explicaba el porqué de dicha afirmación pero ahora ya no me acuerdo, pero lo cierto es que se me quedó muy grabado, y ahora en vez de ver un dulce y mirarlo con ojitos tiernos, lo miro y es como si viera al diablo en persona...

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!

    Jeje yo también publico pronto jaja, pero porque no me queda más remedio por el trabajo.. Espero que llegueis a la siguiente clase jeje.

    de 3 a 5 las clases de coche?? cuantas clases das?? madre mía!! Yo daba una hora!!

    La verdad es que tienes una paliza de día jeje.

    Bueno es un cumple.. así que no te preocupes, que ya veremos a ver que pasa.

    Madre mía ayer! jajajaja entre el petitsuisse jajaja y el sandwich y la tortilla jajajaja :P cuidaditoooo que hay que pararrrrrrrrrrrr

    Venga mucho ánimo con el fin de semana!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! aunque hayas tenido el cumple, tú sabes compensarlo los demás días, cosa que no hacíamos antes de estar a dieta,jeje!!
    un besazo, te leo siempre, mucho ánimo y feliz finde nena!!!

    ResponderEliminar
  7. La vida está para disfrutarla. Come un poco en los eventos sociales, que ya habrá días aburridos a manta para comer lechuga y morir en el gym.

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! Me parece bien que te hayas dado el gusto, después de todo, una no tiene cumpleaños todos los días, en cambio la rutina siempre va a estar ahí para ser 'disfrutada' y compensarlo, tranqui.
    Un beso grande, que sigas bien♥

    ResponderEliminar