lunes, 30 de septiembre de 2013

Día 29 + Peso

Buenas tardes bonitas :)

Estoy aquí después de cuatro días sin actualizar el blog! Bueno, la regla ya se me está quitando hoy, y dije que no me iba a pesar hasta la semana que viene pero esta mañana me he pesado y ...


1 KILO MENOS!!! 


Así que estoy en 70,500 kgs. A ver si la semana que viene ya veo el 69 en la báscula, que sería conseguir mi primera meta, ¡qué bien!. Esta mañana he ido al gimnasio y he hecho lo mismo de siempre, la misma rutina. Os dejo mi menú de hoy:

Desayuno: Yogur natural con copitos de maíz con chocolate y un kiwi.
Media mañana: Dos panecitos tostados con Philadelphia.
Comida: Ensalada de piña, 3 nueces, lechuga y crema balsámica de vinagre de módena, y dos muslitos de pollo asado al horno.
Merienda: Una manzana roja y dos galletas Digestive con chocolate.
Cena: Tortilla francesa y una infusión.

Bueno, hoy quiero hablaros de una aplicación de móvil (creo que solo está para Android, pero no estoy segura) que descubrí el otro día gracias a un blog de alguna de vosotras, pero no recuerdo de quién... Se llama Myfitnesspal y la verdad es que me ha encantado.

Es una aplicación para contar las calorías de lo que comemos cada día, al configurar nuestro perfil con el peso, la altura, etc. nos pregunta cuánto peso queremos perder a la semana (para que te ponga tope de calorías diarias). Yo puse 0,5 kg por semana, y me dice que tengo que comer 1630 kcal al día. Bueno, no es que lo lleve a rajatabla ni muchísimo menos, pero me gusta registrar lo que como para ser más consciente, solo eso. Está genial para añadir alimentos, se pueden añadir escribiendo o por código de barras, con el escáner de la cámara del movil se registran los productos.

Para añadir el ejercicio diario lo mismo, hay un montón de ejercicios y te cuenta las calorías diarias, sinceramente os la recomiendo.

Voy a pasarme un poquito por vuestros blogs, un besazo a todas y ánimo, a seguir!!

5 comentarios:

  1. Wowww...!!! Felicidades por ese kilate menos...! que bien... Ay, cuando llegaré yo a ese peso....!
    Yo lo de contar calorías... lo llevo mal, mas o menos como unas 1200/1300 kcalorias, según lo que coma claro..
    Bueno guapa espero que ese kilo menos te haga mantener los ánimos arriba, asi que a por otro kilo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por ese kilazo menossss!!!!!

    Vamos jaj lo que he cogido casi yo en las vacaciones jajaja, a por ello así me gusta verte con mucho ánimo!!! El próximo lunes ya Ves el 69!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese kg menos! Estás a punto de ver el 6!

    ResponderEliminar
  4. qué bien mi niña!!!
    vas fenomenal,eh?
    un besazo y sigue tan bien!!! por cierto,la aplicación esa tiene muy buena pinta la verdad,pero mi movil no sirve pa eso, está anticuado,jaja!!!
    un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta la aplicación. Yo tuve una parecida hace tiempo pero al final la desinstale porque deje de apuntar calorias. Pero viene muy bien para ver cuanto comes y si te pasa o no. La recomiendo totalmente! Felicidades por ese kilo menos! Así se hace, poco a poco. Un abrazo!!

    ResponderEliminar