sábado, 7 de septiembre de 2013

Día 6

Buenos días preciosas!

Bueno, allá voy con el sexto día de vida sana! Este fin de semana no voy a hacer deporte, me toca descanso después de una dura semana en el gimnasio... Pero como comenté en mi anterior entrada, una amiga y yo tenemos pensado ir los fines de semana andando al pueblo de al lado y a las piscinas a nadar. Creo que empezaremos la semana que viene... tengo ganas!

Os traigo el menú de hoy:

Desayuno: 2 galletas digestive con chocolate y un zumo de naranja
Media mañana: nada, me he levantado y he desayunado tarde
Comida: Merluza al horno con una cama de cebolla pochada y patatas hechas al microondas y gulas por encima (Si puedo mañana o el lunes saco una foto, está RIQUÍSIMA!!!) y un kiwi 
Merienda: tortitas de maíz y una fruta o yogur (aún no lo tengo claro) 
Cena: SALGO A CENAR CON MI NOVIO!! Ayyyyy, qué ganas!! Cenaré seguramente un bocadillo de lomo con queso.

Quería deciros que es verdad que el beber agua lo estoy haciendo muy bien, todos los días bebo entre 1'5 y 2 litros, así que genial... Estoy cumpliendo con casi todo lo que dije, menos lo de las cremas después de las duchas (vengo del gimnasio y me ducho y no me suele dar tiempo a nada) y el tomar té, pero voy a empezar a tomar té a la mañana, después de la comida y después de la cena. Ayer estuve informándome un poco. Tengo té verde y té rojo en casa, pero no sé cuál es mejor para adelgazar y tal... ¿Podéis ayudarme?

No sé si comprar también cola de caballo o me servirá únicamente con los tés, ¿Qué opináis? ¿Tomaríais solo uno o los combinaríais? Si alguna tiene experiencia que me cuente, por favor! 

Esto es todo por hoy! Me voy a disfrutar del día aunque por aquí está lloviendo como siempre... Buen día y fin de semana mis chicas, os leeré y mañana os cuento lo que dice la báscula!

6 comentarios:

  1. Hola preciosa!! lo estás haciendo genial!!
    yo desde que empecé en febrero he tomado té rojo. pero no los tomo continuamente porque a parte de que me acaba aburriendo un poco y más con calor, no quiero que mi cuerpo se acostumbre demasiado a él para que no me retenga nutrientes. Algo así leí cuando me informé de las propiedades del te rojo. Es muy buen quema grasas, por lo que casi siempre que como comidas pesadas me tomo antes uno o dos antes de comer. No sé si realmente funciona, pero a mí me ha ido muy bien. me lo suelo tomar 2 veces al día durante una semana, luego paro otra semana y me tomo de vez en cuando cola de caballo con sabor a piña de la marca pompadour que está muy rica. Sobre todo tomo cola de caballo justo antes durante y al acabarse la regla por la retención de líquidos.
    esa es mi experiencia personal, no me hagas mucho caso,jeje!!
    un besazo mi niña!!! buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Yo empecé con el té rojo pero ahora bebo té verde, me informé por blogs y ninguno menciona el té rojo siempre el té verde porque se supone que acelera el metabolismo y va muy bien para adelgazar, según dicen.
    Yo los combinaría aunque no lo hago porque ya se me caducaron bastantes infusiones y hasta que no se me acaben las que tengo no pienso comprar más xD A mí me parece repugnante la cola de caballo, es algo superior a mí jajaja pero va bien para la retención de líquidos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Yo actualmente tomo té verde, té rojo y cola de caballo. Suelo alternar una semana de una cosa y otra de la otra. De todos modos, cuando me noto mejor es cuando tomo té verde. Muchos besos y pásatelo genial cenando con tu chico.

    ResponderEliminar
  4. Yo no entiendo mucho de esto, te doy mi opinión personal. Por la mañana tomo cola de caballo(a eso de media mañana), porque la verdad es que retengo mucho liquido y me hace ir cada dos por tres al baño, así que supongo que si lo tomase a partir de las 6 estaría toooda la noche del baño a la cama.

    Sobre el te verde/te rojo pues tomo el que pille, gasto una cajita del verde pues la siguiente del rojo, para no aburrirme. No te sabría decir beneficios de uno y de otro. Este lo tomo o bien después de comer o a la hora de merendar.

    Espero que te sirva de ayuda, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Soy nueva por aquí y he estado leyendo tus últimas entradas.
    Yo bebo mucho té pq me encanta y voy alternando diferentes tipos; el rojo ayuda a adelgazar, a rebajar el colesterol malo y mejora la digestión. El té verde, ayuda a adelgazar , reduce la grasa del hígado, es antioxidante y bueno para los dientes y encías. Espero que esto te ayude.

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!..

    Eso es estar animada y lo demás son tonterías! Ole!

    La comida estupenda, la merluza así a mi también me gusta mucho! Así que estupendo! Sobre la cena, sin preocuparte, seguro que si lo has hecho bien toda la semana, no pasará nada ya lo verás.

    Que bueno lo del agua! a mi me cuesta muchísimo! ten en cuenta que si vas a tomar te.. ese agua que tomas en el te también cuenta!!

    Sobre los tes.. la verdad es que a mi no me intusiasman así que poco te puedo ayudar, pero bueno.. a ver si alguien puede.

    Muackkkkkkk

    ResponderEliminar