martes, 3 de septiembre de 2013

Segundo día

Buenas tardes preciosas!

Segundo día cuidándome, tengo unas ganas terribles de que llegue el domingo ya para pesarme! El martes vuelvo a la universidad, la verdad es que de vacaciones no es está nada mal pero en el fondo tengo ganas de volver para que todo sea mucho más normal en el día a día (hábitos, horarios, etc.).

Os traigo lo que comí ayer y lo que voy a comer hoy! Los dos días he hecho una hora de cardio en el gimnasio (20 minutos de cinta, 10 de elíptica y 30 de bici estática). La verdad es que volver al gimnasio se me ha hecho un poco durillo, estoy acostumbrada a no hacer nada!


LUNES, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Desayuno: zumo de naranja y un cachito de pan con Philadelphia light. 
Media mañana: no comí nada, estuve haciendo prácticas de coche! 
Comida: ensalada de lechuga, piña y nueces, aliñado con crema balsámica de vinagre de módena y rabas (la cagué un poquito, pero ya estaban compradas y no pude decir que no). 
Merienda: Dos paraguayos.
Cena: Tortilla francesa de dos huevos y un yogurt. 


MARTES, 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Desayuno: un paraguayo y un sandwich de jamón york. 
Media mañana: no he podido, prácticas! 
Comida: dos muslos de pollo asados al horno con limón y un yogurt.
Merienda: Un kiwi y un plátano pequeño.
Cena: ensalada grande de lechuga, piña y nueces con crema balsámica de vinagre de módena y sandía.


Y como el deporte de hoy ya está hecho, me voy a disfrutar de la tarde, que hace un calorazo insoportable! Fuerza y ánimo para todas :)

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    que ricas las rabas!!! además no creo que la hayas cagado, eso no es nada ;) y con la ensalada tenían que estar buenísimas!!!
    un besazo cielo y a seguir así!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si q me das envidia con las ensaladas con nueces........ummmmmmm me llevo tu idea,me gusta me gusta,solo le voy a cambiar el aliños por uno de yogourt con ajito,pero si sigues asi..........resultados a la voz de ya¡¡¡ bikiños wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer día que la probé no me gustó mucho y ahora no me gustan las ensaladas con otra cosa, aiiiiiiis! Está riquísima, pruébala ya verás :)

      Eliminar
  3. ¡Qué buena pinta todo! Si tienes la suerte de poderte apuntar al gym, mira las clases que imparten suelen ser más entretenidas que la sala de fitness ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya te dejé un comentario en mi blog,pero te lo pongo aki por si no lo lees? probaste a disimular las verduras como los pekes? igual te puedo dar alguna idea bikiños de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Cieloo vas genial ehh!!!! me alegro mucho guapaa, además las comidas super sanitas!!! un beso grande preciosa.

    ResponderEliminar