jueves, 5 de septiembre de 2013

Día 4 de dieta + 30 day squat challenge (desafío de 30 días de sentadillas).

Hola bonitas :)

Aviso desde ya que la entrada se me va a alargar bastante, quiero explicaros unas cosillas sobre la dieta que estoy siguiendo, el menú, y a petición de unas cuantas en los comentarios de la entrada anterior, os voy a explicar en qué consiste el reto de los 30 días de sentadillas.

Bueno, para empezar quiero explicaros que, como alguna me habéis comentado, apenas como verduras. Es verdad, y es que las detesto totalmente. Juro que he probado muchísimas cosas para ver si podía con ellas, y es imposible. He estado con dos nutricionistas en mi vida y una me lo planteó como un problema, la otra, me dijo que comiendo ensaladas (que es la única verdura que como junto con cebolla si es cocinada) y comiendo mucha fruta para compensar podía pasar. Así que quiero explicaros que eso es lo que hago, en los menús que publico cada día os daréis cuenta de que como muchísima fruta, pero es para compensar la poca verdura que como, qué le voy a hacer...

Esta mañana después de las prácticas de coche he ido al gimnasio y he hecho la misma rutina que estos días (20 minutos de cinta a paso bastante ligero, 10 de elíptica y 30 de bici).

Mi menú de hoy es:

JUEVES, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2013: 

Desayuno: dos biscotes con Philadelphia light, un kiwi y un zumo de naranja. 
Media mañana: - 
Comida: un plato de arroz blanco con una tajada de jamón york y sandía 
Merienda: un yogurth de beber 0% mg y un plátano
Cena: ensalada pequeña de pepinillos, un quesito y lechuga, dos salchichas de carnicería hechas al microondas y un kiwi. 

¿Qué os parece el menú de hoy?
Y cambiando de tema, vamos con el reto de las sentadillas!


 

30 DAY SQUAT CHALLENGE (DESAFÍO DE 30 DÍAS DE SENTADILLAS) 

Como dije en mi anterior entrada, tengo en mente hacer este reto cuando más o menos haya perdido el peso que quiero, ya que sirve para tonificar.

Es un desafío de 30 días, siguiendo la tabla que os pondré debajo de este párrafo, iremos haciendo día a día el número de sentadillas que aparezcan (aumenta el número de sentadillas por día). Como veréis, hay días de descanso de por medio. Solamente es eso y me parece interesante, yo soy más anchita de piernas, he visto en distintos blogs resultados (también os lo dejo abajo) y creo que merece la pena. Me parece que es sencillo de hacer aunque al principio seguro que cuesta, pero es algo que puede hacerse en casa en muy poquito tiempo, os dejo debajo fotos y un blog en el que una chica cuenta su experiencia con el reto y juzgad vosotras mismas! ;)



Os dejo los blogs para que veáis el cambio, yo creo que se nota que  las piernas y los glúteos están mucho más tonificados.

http://www.comoestarmona.com/desafio-de-sentadillas-30-day-squat-challenge-dia-30-finalizado/

http://strivengrind.com/30-day-squat-challenge/



¿No creéis que merece la pena? Yo creo que por intentarlo no se pierde nada, eso sí, como he dicho antes, quiero hacerlo cuando ya haya perdido una parte importante de peso.


Estaré atenta a lo que comentáis :)
Espero que os haya gustado la entrada y que os sirvan de algo mis explicaciones. Un besote reinas y a seguir así que ya queda poco de semana!

11 comentarios:

  1. Creo que habrá algunos nutrientes que te falten por no comer verduras, mira, puedes intentar probar los green smoothies (como te he explicado en la respuesta en mi blog) para añadir verduras y sin necesidad de saborearlas ya que la fruta disimulará el sabor. Si te digo la verdad yo aún no los he probado porque principalmente no tengo batidora y también porque ya como verduritas solas. :P
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! el menú está muy bien, aunque claro si comieras todo tipo de verduras mejor...pero bueno, eso ya lo sabes y sabrás compensar los nutrientes .por lo demás genial y el menú muy rico.

    Lo de las sentadillas gracias por explicarlo!! mañana mismo empiezo!!!y ésta noche lo comentaré en mi blog!!
    un besazo mi niña!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA HERMOSA DAMISELA!!

    es la primera vez que me paso por tu blog
    :D

    que curioso que ninguna verdura te guste
    no te daban de pequeña?
    :P
    ni con chile y limon?
    pepino, jicama, zanahoria?

    bueno..
    es que hay muchas cosas que las frutas no contienen
    que solo se encuentra en las verduras
    ;)

    ese reto yo tambien estaba planeando hacer
    en unos kg menos

    cuidate linda
    ya te sigo
    ^^

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Para empezar quiero desearte mucho ánimo!
    A mi me costaba mucho comer verduras, pero poco a poco cocinándolas con otras cosas, haciendo purés, salteadas con salsitas de mi gusto (con un poco de vino, cerveza, o agua) las fui introduciendo en mi alimentación y ahora son algo imprescindible en mi dia a dia.
    Veo que te preocupas mucho por la grasa que ingieres, pero te sugiero que mires más el azucar y lo precocinado (quesitos, embutidos, encurtidos, panes industriales...) son cosas que hinchan y que se acumulan a tope ya que es peor enemigo el azucar que la grasa.
    También te recomiendo que pases de los retos de sentadillas, abs, etc porque no son efectivos. No podemos decidir donde nuestro cuerpo quema la grasa, y si solo haces cardio y sentadillas lo único que pasará es que acumularás más grasa en la zona ejercitada, combina cardio y ejercicios con el peso de tu cuerpo usando el mayor numero posible de musculos o pesas si no te mola usar tu cuerpo para ver resultados y sorprende a tus musculos cada día o se acostumbrarán en un par de días a las sentadillas y será como no hacer nada. Puedes empezar haciendo sentadillas y flexiones, otro día levantar pesas y hacer zancadas... hay mucha información y cosas más eficaces que los retos de sentadillas.
    Te iré siguiendo para ver como progresas, mucha fuerza!
    Un beso,
    Belén

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Por lo que me preguntabas... yo estuve haciendo sentadillas, pero en un número muy reducido por lo que no noté un cambio físico real. Mañana empiezo con esos 30 días. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa me apunto al reto!! Otro más para el cuerpo! Jejejejeje!,

    ResponderEliminar
  7. Hellou! gracias por seguirme, me hizo mucha ilusión el ver que estamos en un peso parecido y medimos mas o menos.

    Estuve en 74 ahora rondo 70/69 y debería estar en 57/58 que es donde me mantuve durante dos años sin problemas.

    EL reto de las sentadillas no lo conocía. lo copio en mi blog, así lo tengo a la vista, porque yo lo empiezo hoy mismo jejeje .

    Un besito !

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!

    A mi la verdad es que las verduras tampoco me gustan demasiado, si van enteras, pero realmente si las como en puré o sopas me gustan jaja, así que nada, la mayoría de las veces las como así.

    La única que me gusta entera son las judías verdes, así que te entiendo..

    Lo de las sentadillas parece una paliza.. a ver si eres capaz de lograrlo!! ya nos vas contando jeje

    Aquí en el trabajo no puedo mirar mucho las fotos jajaja, los culos quedan raros en la pantalla :P

    Muackkkkk Mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  9. Que buen reto, la verdad, me encantó!! gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, es la primera vez q te leo, yo he terminado ya el reto, he descansado una semana y lo he vuelto a empezar, he notado muy poquito, pero tambien habra contado que he comido cosas q no debia, seguro q este mes q me he puesto a tope con la dieta noto mejores resultados, o eso espero, eso sí, agujetas he sufrido el mes entero!! Y tambien se nota en q no me cuesta nada hacerlas ya!
    Suerte, besos!!

    ResponderEliminar
  11. Veo q me he confundido de año! Jajajaja

    ResponderEliminar