viernes, 6 de septiembre de 2013

Día 5

Hola bonitas :)

Como cada mediodía aquí me tenéis actualizando el blog. Hoy estoy muy muy contenta! Me he levantado, he desayunado, he ido a las prácticas de conducir y he subido al gimnasio. Hoy me he superado, el tiempo se me estaba haciendo corto (a diferencia de éstos días que la hora de gimnasio se me hacía un poco larga). Lo bueno que tiene mi gimnasio es que cada máquina de cardio tiene una tele, y al final, estás entretenida y te hace olvidar el tiempo que llevas dándolo todo. Y este ha sido el resultado = 30 minutos de cinta, 10 de elíptica y 40 de bici, o lo que es igual, 1h y 20 mins en el gimnasio!

Además, una amiga me ha propuesto que los fines de semana por la mañana vayamos a las piscinas a nadar. En mi pueblo no hay piscinas, tenemos que ir al pueblo de al lado, con lo cual, iremos andando y haremos todavía más deporte, yujuuu! (Está a unos 2-3 kms) Esta tarde vamos a ir a preguntar para hacernos los carnets de la piscina, así que otra caminata para el cuerpo!

Os traigo lo que voy a comer durante el día de hoy:

VIERNES, 6 DE SEPTIEMBRE DE 2013

Desayuno: sandwich con dos lonchas de jamón york y un plátano.
Media mañana: -
Comida: ensalada de lechuga, una rodaja de piña y nueces con crema balsámica de vinagre de módena, un filete de ternera a la plancha y un yogur de fresa.
Merienda: 3 tortitas de maíz (de las de bicentury, me encantan!) y un kiwi.
Cena: hamburguesa a la plancha y yogur.

Siempre se me olvida ponerlo, pero al comer y al cenar como un cachito de pan, unos 3 dedos. En mi casa se compra baguette, que es super estrecha, así que apenas como pan, pero un poquito nunca está mal.

Nos vamos acercando al domingo, final de la semana y día de peso. Aunque estoy muy muy motivada creo que me voy a llevar una sorpresa no muy grata cuando me pese, el ir al gimnasio todos los días creo que no hará que la báscula baje mucho. Hace tiempo me dijeron que cuando empiezas a hacer ejercicio como el porcentaje de músculo crece, aunque no llegues a pesar más es como si bajaras menos peso, ¿me entendéis? No sé si me explico demasiado bien... Aunque también me dijeron que cuando se coge como rutina el peso baja volado! Así que a por ello!

Tengo que deciros que seguramente el sábado a la noche me pase un poquitín. Solo veo a mi novio los fines de semana, y los sábados tenemos costumbre de salir a cenar por ahí y quedarnos en la calle más tiempo. Tampoco penséis que nos damos unos homenajes de la leche, mi cena suele ser un bocadillo de lomo con queso, siempre. Así que algo de eso comeré. Me da un poco de miedo porque el domingo me peso, y es un bocata y por la noche... Pero tampoco voy a dejar de comerlo porque me pese al día siguiente... ¿No?

Una vez más gracias por vuestros comentarios, me dais mucha fuerza para seguir!
Ánimo a todas y a ver los resultados de esta semana lo que dicen :) Un besote reinas!

3 comentarios:

  1. Muy bien el ejercicio!!! Una vez que empiezas ha hacer deporte le coges el gustillo y luego no lo quieres dejar, ya verás como cada vez se te hace más ameno. Un beso! Menos miedo a la báscula que seguro va bien!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, no te preocupes para nada!!! estas haciéndolo muy bien y encima haces ejercicio. si no bajas esta semana,ya bajarás la siguiente.
    disfruta de tu cena con tu novio comas lo que comas!!
    un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!..

    Jo, que bien que se te haga corto el gym jajaja, a mi desde luego se me hacían siempre super largos.. aunque también tenía tele jaja, cuando pese los 100 que volveré a los gimnasios ya te contaré..

    Lo de la piscina me parece estupendo la verdad y más si tenéis que andar para llegar,a sí se hace mucho más ameno, que ilusión!!

    El menú está estupendo, por lo del pan no te preocupes, siempre es bueno si no es con exceso :P

    Sobre la báscula, ya veremos a ver que dices, pero es verdad que con el gym siempre se sube de músculo y como pesa más cuesta más bajar las primeras semanas, pero ya verás como lo consigues!!

    Sobre el bocata, cariño, los fines de semana están para disfrutarlos y más si es el único día que vas con tu chico. Así que nada de remordimientos!!

    Muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar