lunes, 16 de septiembre de 2013

Día 15 + pesaje

Buenos días preciosas :)

¿Qué tal ha ido el finde? Yo no me he pasado por aquí, la verdad es que estoy algo desanimada con todo esto... Con esto no quiero decir que me haya dejado de cuidar ni mucho menos, sigo con la lucha, pero estoy notando mucho que esta semana más que nunca me ha apetecido pasarme... Me tiene que bajar la regla mañana o durante esta semana y noto mucho esas ganas de pasarme de comer. El finde ha ido bien, algún que otro exceso pero bien.

Seré breve hoy ya que no tengo muchas ganas de hablar del tema. La única "buena" noticia es que hace un rato que me he pesado ha marcado 71.5 kgs, lo que quiere decir que desde la semana pasada he adelgazado 700 gramos.

En dos semanas he perdido solo 1.2 kgs. así que el cambio tampoco me parece bueno ni excesivo... La semana que viene no me pesaré por la regla, así que espero ver resultados buenos dentro de 15 días.

Luego me paso por vuestros blogs, lo dejo así por hoy.

Un besote reinas, espero que vosotras tengáis mejores resultados y ánimo.

6 comentarios:

  1. Buenos días!

    Vamos a ver.. vamos a ver.. Que has perdido 1,2 kilos en un par de semanas y estás mal?? te parece mal??

    Yo de verdad es que alucino a veces!! Vamos a ver 1,2 es muchísimo peso! de hecho mi doctora me recomendó en su día para que después no vuelva con efecto rebote no perder más de 2 para poder ir poco a poco..

    Entonces por esa regla tu vas estupendamente, así que nada de desanimarse!!

    Vengaaaaa mucho ánimo guapa!!

    Y a por esa semana mala de antes de la regla y de la regla (a mi me toca también esta semana la pre-regla y la que viene me toca la regla jaja claro cuando me voy de viaje como siempre :D )

    Muackkk

    ResponderEliminar
  2. Ánimos, aunque hayas perido menos de lo que esperabas no te frustres!! Seguro que en 15 días ves mejoría ;) Dale tiempo al cuerpo!!

    ResponderEliminar
  3. Animo!!! que está muy bien!! No hay que desanimarse, la bajada está genial y lo importante es que nos vayamos sintiendo más sanas, más ágiles y mejor con nosotras mismas aunque la báscula a veces ni se mueva (yo esta semana no quiero ni pensar, seguro que no he bajado nada.. pero me siento bien!).
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa, es que a veces nos agobiamos con lo del peso, (yo tambien a veces)...
    1,2 kgs. en dos semanas está muuuy bien, son 600 gr por semana, ten en cuenta que lo ideal es perder entre 500 gr y 1 kg a la semana, pero tenemos que mirarlo con otros ojos, es 1,2 kgs menos!!!!
    Yo siempre me digo que mientras se pierda, da igual que sea 1 kilo o 100 gramos, eso es que se está perdiendo, lo malo es cuando subimos o nos estancamos.
    Sientete contenta, mujer...! yo esta semana tambien he perdido 600 grs, y estoy muy contenta!

    ResponderEliminar
  5. Auu, niña, no te nos desanimes. Pues eso que bajaste estás muy bien... mira que yo con el tiempo que llevo aquí (inicios de junio) hasta ahorita había bajado como 3.5 kilos y volví a subir y así. :/ En taaantos meses... y tú apenas te has tardado 2 semanas, está perfecto. No te desanimes ¿vale?

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! pues tu bajada está bastante bien nena!!
    eso es que tienes las hormonas revueltillas y te encuentras un poquillo de bajón, pero bueno ,lo importante es que te estás portando genial!!
    sigue así guapa, ya verás qué bien la próxima vez que te peses.
    no te me desanimes eh!!
    un besazo muy fuerte!!

    ResponderEliminar