miércoles, 25 de septiembre de 2013

Día 24

Buenos mediodías preciosas :)

¿Qué tal lleváis la semana? Ya estamos a miércoles, a mitad, ya no queda nada para el finde!

La noticia de hoy es que ayer me bajó la regla por fin, menos mal! Hoy estoy un poquito mal, he llegado a casa cansadísima y tengo justamente una hora libre antes de volver a salir. Hoy no creo que coma... me duele mucho la tripa y se me quitan las ganas de comer siempre en el segundo día. También me duele la cabeza, el calor que hace es insoportable y ya empiezan a agobiarnos con miles de trabajos en la universidad. Vamos... Que todo se me junta. Y la semana que viene empiezo de nuevo a "trabajar" (ayudo con los deberes a niños).

Hasta ahora he comido:

Desayuno (6:45): sandwich de jamón y yogurt.
Media mañana (11:30): 3 tortitas de maíz y un zumo de naranja

Voy a volver a publicar lo que como, como antes :) Por cierto, la regla me dura 1 semana entera, así que el próximo día que me pese será el 7 de octubre (para que los altibajos que surgen con la regla no se reflejen en el peso). Tengo 2 semanas para trabajar duro y ver el 70... A ver si puedo!

Os dejo y voy a pasarme un ratito por vuestros blogs antes de ir a las prácticas de coche y al gimnasio. Un besote para todas, muchísimo ánimo, fuerza y feliz miércoles :)

3 comentarios:

  1. Entras en un bache, regla y todas sus consecuencias, pero bueno, ya se pasará, y no te quedes el resto del dia sin comer, que tampoco es bueno..!
    Un saludo y que te mejores de los sintomas.

    ResponderEliminar
  2. hola mi niña!!! me alegro que ya te haya bajado por fin!!! a mí también me bajó,jeje!! y me duele mucho la cabeza, pero lo mío es por pensar en demasiadas cosas,jeje!!
    espero que te encuentres mejor, y oblígate a comer, eh?
    un besazo mi niña!! cuídate mucho

    ResponderEliminar
  3. Uff! si hay algo por lo que me alegro de haber tenido la menopausia a los 36 es por ahorrarme todo eso! Sobre todo porque yo la llevaba fatal...pero como tu dices, si no flaqueas en estos días, ¡puedes llevarte una gran, gran sorpresa el día 7!
    Sin comer, no, come ligerito... fresquito... pero sin comer, no ¿vale? ;)
    Que te mejores, muchos besos

    ResponderEliminar