lunes, 2 de septiembre de 2013

Peso inicial: 72.700

Buenos mediodías preciosas!

Lunes y septiembre, lo prometido es deuda, este mes es el mes del cambio. Esta mañana me he pesado y la báscula me ha enseñado un triste 72.700 kgs. Me he propuesto tres retos en cuanto al peso: Mi primer reto va a ser ver el 6 en la báscula (¡espero que muy pronto!), el segundo llegar a los 65 kgs, y el tercero y último llegar y mantenerme en unos 60 ó 62 kgs.

Son varias las razones por las que quiero llegar al peso, supongo que como todas, para conseguir quererme más, verme bien y estar sana principalmente. He calculado mi IMC y es de 26.38: Sobrepeso. El peso normal ronda en 18.50 -24.99. Mi peso mide el porcentaje de grasa, agua y músculo del cuerpo. Mi porcentaje de grasa es 31.8%, y lo normal está en torno al 20-25%. Mi día de pesaje será el domingo.

Por todo esto, necesito cambiar.

Y estas son algunas de las cosas que quiero cumplir al cuidarme:

- Conseguir beber dos litros de agua al día (Me puedo pasar días sin beber más de dos vasos).
- Tomar infusiones (Té rojo y té verde) en las medias mañanas y meriendas.
- Hacer cardio cinco días a la semana (Una hora aprox.).
- Darme crema hidratante y anticelulítica después de las duchas.


La dieta que voy a seguir es parecida a la que puse hace dos entradas, me la dió una nutricionista que venía a mi casa, me permite comer pan (Unos tres o cuatro dedos aprox.) en las comidas y cenas. De momento voy a intentar llevar la dieta yo sola, sin llamarla, aunque si veo que se me hace muy difícil la llamaré.

Intentaré actualizar el blog cada día contándoos qué he comido y cómo ha ido el día, e intentaré hacer entradas muchísimo más cortas que esta (me he enroyado bastante...) para que no sea tan pesado leer tanta letra ;)

Y para terminar daros las gracias a todas por los comentarios y los ánimos, este camino no sería igual sin vosotras! Miles de besos y a comernos la semana!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, primero decirte que no es nada pesado leerte,eh? yo en mi blog también me enrollo jajaja!
    y segundo que muchos ánimos, cuenta con nosotras!!!ya verás que te irá muy bien!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima pesado por qué!!! anda ya no digas tonterías :)
    Me parecen muy buenas razones las que tú tienes para bajar de peso. Me alegro mucho de que hayas decidido empezar ya con la vida sana, por aquí vamos a estar para apoyarte en lo que necesites, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida! compartimos el sueño de ver el 6, aunque vos estás mucho más cerca claro, yo primero tengo que ver el 7 jajajajaj

    Seguro que te va a ir genial! con los cambios que te propusiste, esto no puede fallar!! ÉXITOS!!

    ResponderEliminar