lunes, 23 de septiembre de 2013

Día 22

Hola preciosas!

¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo mejor que mejor, como no tengo clase he aprovechado para ir al gimnasio con mi hermana. He ido en ayunas porque tenia miedo a que me doliese luego la tripa nada más haber desayunado, y he desayunado cuando he vuelto a casa.

Mi desayuno de hoy ha sido: Una taza de cola de caballo, tres panecitos con philadelphia light y un plátano pequeño. He de deciros que me considero una fan incondicional de las infusiones, me encantan! Las acompaño con un par de pastillitas de edulcorante de mesa, son geniales! Quiero hacer el plan de BIKINI POMPADOUR, pero he pensado que voy a gastar primero el té rojo, té verde y cola de caballo que tengo aún por casa!



Estoy bastante contenta, porque aunque os dije que esta semana estaba muy hinchada (todavía no me ha bajado la regla... creo que está retrasando por el cambio de hábitos, tanto alimentación como ejercicio, pero ya podría venir a visitarme pronto, jope!) os dije que no iba a pesarme esta semana pero me ha picado la curiosidad ya que con el ansia que se suele tener estos días, y que me he pasado, quería saber cuánto había subido... y mi sorpresa ha sido que ESTA SEMANA A PESAR DE LOS EXCESOS ME HE MANTENIDO! Así que genial, no puedo pedir más.O bueno sí, que la regla me venga YA!



Bueno, a hoy quiero hablaros de un anticelulítico que tengo en casa (hace bastante, lo tiene mi hermana en su habitación) Aún no lo he probado, pero tengo ganas de probarlo ya que he buscado opiniones y todo el mundo dice que funciona: es el ANTICELULÍTICO EXTREME de VANITY SERIES de mercadona. Yo vivo en Bilbao y no hay mercadona, así que espero poder ir pronto a Cantabria a hacerme con unas cuantas cajas.

Es éste, ¿lo habéis probado?

Yo últimamente utilizo el "gel anticelulítico de ducha 2 en 1" de Deliplus, me queda bote y medio para acabarlo, la verdad es que no noto mucho la diferencia y lo uso más que nada porque es exfoliante y me encanta la sensación que deja en la piel. A ver si me hago pronto con las cajas del Extreme y os digo resultados, igual hasta me animo a subir fotos del antes y el después!

Mi reto esta semana es conseguir ver el 70 en la báscula, estoy en 71.5, quiero ver ese 6 rápidamente, que es mi primera meta! A pasar buena semana, espero vuestras opiniones! Un besote y ánimo a todas.

5 comentarios:

  1. hola mi niña!!! qué bien que te hayas mantenido, seguro que la semana que viene habrás bajado y muuy pronto veas el 6!!! a mí me tendría que bajar la regla hoy, a ver si no se me retrasa como a ti,jeje!!! pero también me siento ya un poco hinchada.
    esperaré a que pruebes esa crema, y si dices que funciona, pues me la compraré yo luego,jeje!!!
    un besazo nena!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Ese mantenimiento en vísperas de la regla es perfecto...! Verás que sorpresa la semana que viene! Yo no soy muy de cremas reductoras... Pero he oído hablar muy bien de esa de Mercadona, si la pruebas, ya nos diras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy vaga para cremitas y, especialmente, anticelulíticos. No sé si será porque nunca he sido lo suficientemente perseverante, pero nunca me han hecho efecto...

    ResponderEliminar
  4. Pues si te has mantenido a pesar de la regla, es que en condiciones normales, has bajado algo, seguro!
    Por otro lado, yo no creo mucho en las cremas, anticeluliticas, anti estrias, anti arrugas o anti lo que sea.. me parecen, con perdón, una tomadura de pelo... es mejor aliviar esas cosas con una alimentación sana, ejercicio, y no tomar el sol en exceso, un aceite natural para suavizar, nutrir y darle elasticidad a la piel, como el aceite de almendras o argán puros, y serán mas beneficiosos a lo largo del tiempo que los potingues que nos venden, pienso que lo unico que hacen es sacarnos el dinero... :(
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Por fin aparezco por aquí bonita, como bien dices siempre estamos en el mismo peso, así que me uno a tu reto, me pesare el lunes ( como tu) y debo ver si o si el 70. Así nos animamos mutuamente.


    No conozco el anticelulítico que comentas, mirare el precio y opiniones aunque es cierto que ahora no me lo podría permitir.

    No se si volveré antes del lunes, pero el lunes pongo mi pesaje en el blog, ojala conseguirlo!

    ResponderEliminar