lunes, 9 de septiembre de 2013

Día 8



Buenos días reinas :)

Vengo con mucha fuerza después de la desilusión de ayer, tengo que decirlo! Espero que sea por el gimnasio y espero ver esta semana el 71 con muy poquito, ojalá! Los días de pesaje van a ser los LUNES, cuando me despierte. Este semestre no tengo clase los lunes así que me va a venir bien para poder pesarme y subir al gimnasio por las mañanas!

Ayer no mencioné nada más que el peso, pero también tuve una buena noticia, según mi báscula mi cuerpo está compuesto de...

Un 30,1% de grasa
Un 51,0% de agua
Un 35,2% de músculo

Lo que quiere decir que desde la semana pasada HE BAJADO EL PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL de un 31,8% a un 30,1%. Es una buena noticia, ¿no?.

Voy a hablaros de lo que he empezado a tomar cuando voy al gimnasio. La semana pasada la verdad es que se me olvidó tomarlo todos los días, cuando estoy en el coche de prácticas se me olvida coger las pastillas cuando voy a conducir. Se llama CARNITINA, seguro que lo habéis oído alguna vez. Os cuento un poquito de qué va para quien no sepa...
Son unas pastillas que prometen ayudar a quemar más rápidamente la grasa que tenemos en el cuerpo, utiliza como energía la grasa que tenemos y se quema antes. Yo me tomo dos cápsulas una media hora o cuarenta minutos antes de ir al gimnasio. Os dejo un artículo de la revista "Muy interesante" por si a alguna le interesa! Para que os hagáis una idea, se recomienda tomar una o dos cápsulas, y en el bote vienen unas 100, el precio es 20€. 



Mi rutina de gimnasio de hoy ha sido: 20 minutos de cinta, 15 de elíptica, 5 de subir y bajar escaleras y 20 de bicicleta estática. He acabado muerta, pero la verdad es que es gratificante ver cómo cada vez aguanto más y no se me dispara el pulso, me hace hasta ilusión! 


Os dejo el que será mi menú de hoy: 

Desayuno: dos galletas digestive con chocolate y un zumo de naranja
Media mañana: un kiwi 
Comida: arroz blanco con trozos de pollo (solo como hidratos una vez a la semana) y sandía 
Merienda: 3 tortitas de maíz y un yogur 
Cena: ensalada grande de piña, nueces y lechuga aliñado con crema balsámica de vinagre de módena y un yogur. 


Esto es todo por hoy preciosas, espero que os guste y os sirva de algo la entrada. Estoy muy animada, así que a comerse la semana y a hacer que los kilos de más desaparezcan de una vez por todas! Gracias de nuevo por cada comentario cada día, me hacen muchísima ilusión y no os podéis imaginar la fuerza y ganas que podéis llegar a transmitir... Os aprecio muy mucho! 

Os dejo como despedida una frase que a mí sinceramente me ha marcado y me encanta:

"Si recuerdas dónde estabas y ves dónde estás ahora, te merecerá la pena no parar." 

Para todas vosotras que no perdáis el ánimo NUNCA! 
Un besote preciosas! 


5 comentarios:

  1. Yo estuve unos meses tomando la L-Carnitina en el gimnasio y bueno, el efecto era muy sutil pero efectivo a medio plazo, la función principal es la de ayudarte a acelerar el metabolismo mientras realizas ejercicio y lógicamente, se activa la quema de grasa.
    Yo la tomaba en viales, de allí mismo del gimnasio, botecitos de unos 10 ml que sabían a naranja o limón. Según mi entrenador, es la forma mas efectiva de tomar la L-Carnitina, en forma líquida.

    Asi que nada, a seguir palante! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. mira yo en realidad no he probado L-Carnitina pero si tengo amigas que lo han hecho me fascina tu blog es estupendo , origianl te sigo
    besitos <3<3

    ResponderEliminar
  3. Yo también tomo de vez en cuando suplementos de L- carnitina antes de entrenar... si te digo la verdad no se si se nota algo, como medico te diría que no hace nada ya que la dosis que llevan esos suplementos es tan infimina... pero sinceramente yo lo suelo tomar, mas que nada porque me hace recordar que estoy a dieta... no se... puedo parecer contradictoria, jaja, un poco escéptica por lo menos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!

    Me alegro de verte más contenta, la verdad es que estar animada nos ayuda a tomarlo todo de otra manera, así que a por ello!

    Seguro que el 71 lo tienes ahí al lado así que no desesperes!

    Oye esos datos de grasa, agua etc, está super bien, de veras, eso de que bajes tanta grasa está genial!

    La carnitina yo la tome un par de días también, pero a mi me aceleraba mucho el pulso.. así que lo dejé de tomar.. Pero si te va bien adelante. Dicen que ayuda mucho!

    El menú está muy bien! jeje, me hace gracia leer lo de las nueces jaja, a mi me encantan y siempre que estoy a dieta las evito, por el tema de la grasa, pero claro que si son pocas no se notará :D

    Me ha gustado mucho la frase de veras. Gracias por el ánimo!

    Muackkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Gracias por tu comentario :)

    Pues yo nunca he tomado pastillas de esas ni de ningún tipo para adelgazar... creo que no hacen demasiada falta, con comer sano y hacer ejercicio irá bien, pero claro tampoco puedo opinar mucho jajaj

    La frase que has escrito es preciosa, me la apunto!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar