domingo, 8 de septiembre de 2013

Día 7 + pesaje

Buenos días bonitas :)

Séptimo día cuidándome, y como os dije, los domingos me peso. Estoy un poco cabreada la verdad... Ayer no os dije nada pero me pesé a la mañana y pesaba 71.7 kgs, justo un kilo menos que cuando empecé, pero como dije que los domingos era el día de pesarme esperé a hoy...

La sorpresa ha venido cuando me he subido a la báscula y ha marcado 72.200 kgs. Es medio kilo menos que la semana pasada, pero creo que lo he hecho bastante bien como para que de un día a otro se refleje ese cambio...

Bueno, espero que el enfado se me pase rápido. Ayer salí a cenar con mi novio y como os dije, comí un bocadillo de lomo con queso, con él venían patatas fritas (os aseguro que venían máximo 7), así que supongo que lo del peso será por eso... pero vaya, vaya...

Estoy pensando en pasar el día de peso a los LUNES. No creo que todos los fines de semana me pase, porque visto lo visto pues no sé que hacer, pero siempre hay algún exceso más que entre semana, y no estoy por la labor de que se refleje los domingos y me baje el ánimo como hoy. ¿Cómo lo veis? Además la semana de empezar la dieta cumple los lunes.


Esto es todo por hoy chicas, no pierdo ni la fuerza ni las ganas, pero j*de bastante esforzarse como me he esforzado durante una semana para ver resultados así. Ánimo a todas, os leo!

5 comentarios:

  1. No te preocupes por lo del peso. te aconsejo que si los sábados sabes que vas a ver a tu pareja y que te pasaras un poco, lo pongas el lunes como bien dices, así el domingo lo tienes para recuperarte. Comenzamos una semanita nueva, mucho animo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Bonita, no te hagas drama por la balanza, no siempre refleja la pérdida de grasa. Podés haber subido por cualquier cosa! Agua, músculo, lo que sea.
    Me parece bien que te peses un sólo día, de hecho, creo que yo haré lo mismo.
    Ánimos linda, a seguir luchando!
    Un beso♥

    pd: Mira ésta imagen, 500gr menos es un montón!
    http://lowcalorielife.files.wordpress.com/2012/08/weight-loss-motivation-inspiration-quote.gif?w=600&h=400

    ResponderEliminar
  3. La balanza tiene eso... No hagas demasiado caso. Esta semana ha ido así, y la próxima irá mejor. Depende mucho de la hora en que te peses, de los líquidos que estés reteniendo... Esto es una carrera de fondo, piénsalo mejor así.
    ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  4. Mira lo por el lado positivo son 500 gr. menos es poco pero de lo que se trata es de bajar poco a poco, creo que estaría mejor que te pesadas los lunes así te da tiempo a compensar si te has pasado un poco el donde. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!..

    Lo primero FELICIDADES!! por esos pedazo 500 gramos que has perdido!!

    Ten en cuenta algo que me repito yo siempre, lo que marca la báscula el día de peso es lo que vale. De hecho llevo tanto tiempo a dieta que ahora es verdad que apenas me peso entre semana y siempre espero a los martes que es mi día de peso.

    Yo tenía una amiga que se pesaba los viernes, porque decía que así empezaba el fin de semana bien, porque veía los resultados y se alegraba.. otra que decía que los lunes, porque así el fin de semana se controlaba..

    Pero yo pienso que te peses cuando te peses todo depende de lo que hagas.. Y si ahora ha subido por los hidratos (que son azúcares simples que entran muy bien al organismo y si ya tiene todas sus reservas se convierten en grasas enseguida.. ) pues pronto bajan esos azúcares son los primeros que se queman, así que no te preocupes de veras, lo importante es el resultado de la semana y ha estado genial!

    No sé.. yo no cambiaría el día del peso, lo que haría es no pesarme entre semana jeje, sé que es difícil.. pero se puede hacer

    Muackkkkkkk

    ResponderEliminar