sábado, 21 de septiembre de 2013

Día 20

Buenos días preciosas :)

Pues ya llevo por aquí 20 días, que rápido se me han pasado! Hoy me ha sentado divinamente dormir y descansar... como lo necesitaba! Entre semana no tengo tiempo de nada.

Hace días que no pongo mis menús, la verdad es que como apenas he actualizado el blog esta semana ni me he acordado... hoy no tengo ni idea de lo que voy a comer así que no puedo ponéroslo aquí, pero ceno fuera como todos los sábados (y lo de todos los sábados).

Lo nuevo que traigo para contar hoy es que en el desayuno (además del desayuno) he tomado una taza de cola de caballo. Me esperaba el sabor muchísimo peor, porque una amiga me dijo que ella no podía con ello, y la verdad es que me ha gustado mucho! Es de la marca POMPADOUR.

En la caja venía una pegatina: Bikini plan 3 deliciosas infusiones x 3 veces al día x 3 semanas. Me ha llamado la atención, y aunque ponerme el bikini viviendo en el norte ya me queda un poquito lejos, igual empiezo a hacerlo. Las tres infusiones que hay que tomar son: Detox por la mañana, que sirve para eliminar toxinas del cuerpo, Cola de Caballo después de la comida para la retención de líquidos y Delgaxan para después de la cena, que ayuda a ir al baño y mantenerse.

¿Qué os parece? ¿Alguna de vosotras lo ha probado? La verdad es que las infusiones me gustan bastante, y esto me parece llamativo. No sé si servirá de algo. La próxima vez que me acerque al supermercado igual las compro para hacerlo!

Aún no me ha bajado la regla desde el martes que me tocaba, estoy hinchadísima, qué asco, mi hermana dice que igual es por haber cambiado la alimentación y que se me está retrasando... Tendré que rezar para que me baje cuanto antes, madre mía!


No tengo nada más que contaros por hoy, espero que me deis vuestra opinión y si alguna lo ha probado que me cuente qué tal le ha ido! Ahora me pasaré por vuestros blogs, un besote para todas, fuerza, ánimo y a pasar buen finde!

8 comentarios:

  1. hola mi niña!!!
    yo tomo de vez en cuando una infusión de cola de caballo con sabor a piña de pompadour también, y de vez en cuando té rojo.
    A ver si te baja la regla ya nena!!! a mi me bajará mañana o el lunes, bueno,debería bajar, si no se me retrasa.
    un besazo preciosa,feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapaa yo sí he probado esa infusión pero lo que te recomiendo es que intentes acompañarla siempre con otra, porque sola puede ser muy efectiva y alomejor te sienta mal, tampoco es bueno abusar demasiado jajaja un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. No he probado el combinado ese de pompadur de las 3 infus... pero suena muy bien! La verdad es que la clave es tomar 3-4 infusiones al día diarias... Si lo veo en algún super lo compro y te cuento, eh? Que estoy en plan probar-probar-probar.
    Yo la que tengo de cola de caballo es con cítricos, de hornimans, y está muy buena :) (claro que yo le echo un poquito de sacarina líquida, no me entra una infu sin sacarina :( ).

    Que pases un buen sábado guapa ^^

    Besitos ***

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero supongo que será como todo, alo que por sí sólo no hace milagro. Sí lo pruebas ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Yo a veces tomo alguna infusión de cola de caballo. A mí me ayuda mucho a expulsar líquidos. De todos modos no te pases mucho con la cantidad! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. la cola de caballo está buena, aunque en mi caso, yo procuro variar y no tomarlo mucho seguido, porque el cuerpo se acostumbra a estas cosas, y cuando dejas de tomarlo, se retiene mucho liquido. (por un par de amigas que les pasó). Yo tomo cosas diuréticas por unos dias cuando realmente me veo los tobillos hinchados, (es mi señal de retención), y en el momento que se desinchan, paro. Y, una vez me tomo la cola de caballo, la siguiente que me haga falta, me hago un caldo de verduras diureticas para una semana (2 vasos diarios) o bien, me llevo varios dias comiendo cosas diureticas, piña, alcachofas, puerros, cebollas... que son muy efectivos tambien. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te gusten las infusiones, porque yo por más que lo intento no puedo...me sabe todo a agua sucia, jajjaa Así que he empezado a tomar la cola de caballo en píldoras, supongo que será igual de efectivo pero super caro, yo he de decir que tengo mucha retención de líquidos y llevo solo unos días con las píldoras pero me están dando resultado. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo tomar ni té, ni infusiones, mi estómago no las tolera...:(, de todas formas, después de miles de años de dietas, de una cosa estoy segura, no hay pastilla, ni hierba, que por si sola sirva para adelgazar.
    Si tienes retención de líquidos, añade comidas diuréticas en tus menús, como dice Alicia: alcachofas, piña, puerros, espárragos, así te sale más barato... aunque ahora que llega el otoño, si te gustan las infusiones, pues una calentita que además sirva para perder... ¡perfecto! ¿no?

    ResponderEliminar