jueves, 19 de septiembre de 2013

Día 18

Buenas tardes bonitas! Vuelvo aquí después de 4 días sin escribir nada, ya se me ha pasado un poco el enfado o la desilusión de la que os hablaba el otro día, no es que 1,200kg me parezca poco peso perdido, sino que con el esfuerzo que estoy haciendo por cambiar mi alimentación y el ejercicio físico que hago todos los días lo veo poca recompensa... No sé si me entendéis.

Aún no me ha bajado la regla (ya está tardando dos días), quiero que me baje ya porque tengo un ansia que no puedo con ella, y muchas ganas de comer cosas dulces! A pesar del enfado estos días me he seguido cuidando, lo estoy haciendo bien. Me pesaré cuando la regla se me quite.

No tengo tiempo de nada, os escribo desde el coche (conduce otro y yo voy detrás se supone que mirandole) y ahora me voy para el gimnasio!

Os prometo que a la noche después de hacer los deberes que tengo de la universidad me paso por vuestros blogs a ver qué tal vais y os comento! Gracias por los ánimos. A por ello que se puede! Besotes para todas :)

7 comentarios:

  1. Hola mi niña!!! te entiendo, cuando lo hacemos super bien esperamos haber bajado 2 kilos por lo menos!! pero la verdad es que tu bajada está genial!!! de lujo nena!! aunque no lo creas es un montón!!!
    un besazo y sigue así!!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena! Es la prirmera vez que visito tu blog, y me ha gustado mucho porque eres de las pocas que conozco que apuestan por una alimentacion sana y deporte, que es lo que creo (aunque no siempre he pensado asi) que deberiamos hacer todas. Pareces una persona muy positiva, sigue asi! Te deseo mucha suerte, y no te frustres, estas trabajando duro pero es mejor bajar despacio, porque cuando pierdes peso muy rapido siempre se acaba recuperando. Te sigo. Mucha fuerza y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Siempre nos pasa lo mismo, cuando lo hacemos bien esperamos bajar de golpe. Pero no tienes motivos para desilusionarte porque lo estás haciendo genial y un 1,2 kg es una bajada muy importante. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona! mira, nadie mejor que nosotras sabemos el esfuerzo que tenemos que hacer para bajar grasa, pero esto es una carrera de fondo.. hay que esforzarse mucho pero la recompensa la vemos a lo lejos. El problema es que si aflojamos el paso, esa recompensa la veremos cada vez mas lejos, por eso lo mas importante de una dieta es no decaer nunca, que por desgracia, nos suele pasar mucho. confia en ti y no sientas que tu esfuerzo no vale la pena. Sigue la marcha y te aseguro que si no aflojas ni un dia... llegarás a la meta! Un abrazo y animo!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días.

    Pues a mi 1,200 en dos semanas me parece que está genial. Pero claro jaja, siempre queremos más!

    Ánimate de verdad! Que ya verás que poco a poco lo consigues!

    Muackkkk

    ResponderEliminar
  6. Ay, que no me canso de decirlo: cuando más despacio se adelgace más despacio se volverá a recuperar! De verdad, que manía con las prisas. Es que no se trata de perder peso haciendo una dieta, se trata de reeducarse para comer distinto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. mucho animo, no decaigas, yo tb quiero bajar 10 kg y en mi primera semana, solo baje un kilo, y haciendo la dieta perfecta y deporte. pero despues de q se me pasara el enfado pense q todo lo q resta aunque sea poco siempre es bienvenido.
    ademas si fuera un kilo todas las semanas seria genial :)

    ResponderEliminar