jueves, 26 de septiembre de 2013

Día 25 + GYM VIRTUAL

Buenos mediodías chicas :)

Ya estamos a jueves, mañana ya empieza el finde, ¡qué bien! por fin se acaba la semana, aunque debo de decir que esta se me ha hecho bastante cortita y amena. Bueno, ya estoy mejor de la tripa, siempre me duele el segundo y cuarto día de la regla... Y se me quitan las ganas de comer. Como ayer fui al gimnasio no quería irme sin comer nada, y comí un trocito de pan con jamón serrano y 3 galletas digestive a la hora de comer.

Bueno, mi menú de hoy por el momento es el siguiente:

Desayuno (7:00): Infusión de cola de caballo, dos panecitos con philadelphia light, un vasito pequeño de zumo de naranja y un kiwi. 
Media mañana (11:10): Sándwich de jamón york y un zumo de naranja. 
Comida: Ensalada de lechuga con nueces y vinagre de módena, una tortilla francesa de un huevo, un plátano y un té rojo. 

Hoy no voy a ir al gimnasio, tengo muchísimos deberes, textos por leer y trabajos por poner al día de la universidad, y en nada me tengo que ir a las prácticas de coche, ando mal de tiempo!

Bueno, quiero hablaros de Gym Virtual. He pensado que como muchas no tenéis tiempo, dinero o posibilidades suficientes para ir a un gimnasio a hacer ejercicio cada día, y tenéis que hacerlo en casa o en la calle, podía interesaros que comparta esta información en el blog.

Gym Virtual, como su propio nombre indica, son vídeos relacionados con el ejercicio (de gimnasio). La autora es Patry Jordan, una chica de Barcelona (si no me equivoco) que es monitora de fitness y graba un montón de videos explicando cómo hay que realizar los ejercicios. Tiene rutinas para abdominales, gluteos, cardio, videos informativos sobre cómo adelgazar, habla sobre los tés y sus propiedades, la importancia del agua y del ejercicio, cómo acelerar nuestro metabolismo... En definitiva, sube vídeos sobre la vida sana que nosotras estamos intentando conseguir. Los videos son muy interesantes, yo creo que os van a gustar! Os dejo unos aquí para que veáis como son:









Espero que la información os sirva de algo a las que lo necesitéis o os interese! Ya me contaréis qué os ha parecido, pasad buena tarde chicas!

4 comentarios:

  1. hola mi niña! me alegro que ya estés mejor!!
    cuando tenga tiempo le echaré un vistazo a los videos!! gracias por ponerlos nena, me interesa el de abdominales!!

    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Oye! Me encanta lo del Gym virtual, está fantástico para las que no tenemos ni tiempo, ni dinero para ir a un gimnasio. Pero alguien puede decirme como c...aspitas puedo grabar esos videos en un DVD para llevármelos a casa? Es que sólo tengo ordenador en el trabajo y no es cuestión de ponerse a hacer gimnasia en el trabajo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Eso está muy bien, pero yo lo he intentado varias veces y no le pillo el gustillo... yo como tengo la experiencia del gimnasio, el mes que viene intentaré hacer lo mismo que hacia, eso si, sin máquina, me compré las mancuernas, tengo sitio para abdominales, una barra que colgué para estiramientos, y unas cintas elásticas para hacer aeróbicos de piernas, Con eso de momento, creo que tengo bastante. Ya luego me plantearé el gym. Besitos, y me alegro que andes mejor..!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me alegro de que te encuentres mucho mejor. Lo del gimnasio virtual es una idea estupenda.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar