martes, 24 de septiembre de 2013

Día 23

Buenos mediodías preciosas!

¿Qué tal va vuestro martes? Actualizo el blog desde el tren de vuelta a casa, que ganas tengo ya de llegar! Si dejo la actualización para la noche posiblemente me quede sin actualizar por falta de tiempo así que hay que aprovechar estos ratos!

Hace un calor insoportable en Bilbao, parece que el verano que no tenemos ha llegado esta semana... Puf. Cuando menos se necesita, llega.

Tengo buenas noticias (para mí), andaba loca con ir al mercadona a por potis y mi novio me va a llevar hasta el mercadona más cercano este fin de semana, así que genial, a ver lo que me compro, ya os contaré!

Cuando llegue a casa me paso por vuestros blogs en el poquito rato que tendré después de comer, esta tarde como todas me toca ir a las prácticas de coche y al gimnasio... Esta semana quiero ver el 70! A ver si lo consigo, aunque la regla sigue sin aparecer... Espero que no tarde mucho o que no afecte a la hora de pesarme!

Pasad un perfecto martes, mucho ánimo :)

9 comentarios:

  1. Claro que se puede!!! Y se nota que tienes fuerza y motivación de sobra. Estoy segura de que lo conseguirás. Gracias por tus buenos deseos para este martes. Te deseo lo mismo y que consigas tu objetivo.
    Animo

    ResponderEliminar
  2. Un perfecto martes y miércoles para ti también. Tu puedes, verás como puedes. Si eres capaz de llevar todo lo que llevas para adelante... ¿no vas a poder con una dieta? No te ponga metas gordas, en vez de decir que quieres ver el 70, dite que no quieres ver más el 71,500 ¡verás como lo consigues! y todo lo que venga de mas.. ¡bienvenido sea!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. MercadooOOona, mercadona... jejejeje. Qué ganitas tienes de ir, no es para menos! La de cositas que te puedes comprar, ainnss... No te olvides coger una mascarilla facial unidosis, un esmalte de uñas bonito, un corrector de imperfecciones marca deliplus, unas toallitas desmaquillantes... en fin, ya nos contarás qué has comprado y qué te has propuesto probar! (Las infusiones frías, que no se te olviden!).
    Yo como lo tengo bastante cerquita suelo ir bastante... :)

    Al final me compré las infus esas del plan bikini nena, pero soy un pelín pánfila y pensé que venían las 3 en el mismo pack... y no, son por separado... Así que nada, tengo las detox esas. Las he probado y están muy buenas, huelen genial (ahora, lo de funcionar... no sé, como toda buena agua calentita, algo hará :P :P jejejeje).

    Que tengas buen viaje por Bilbao! Verás como si ves el 70, si estás muy cerquita!!! Ánimo!!!

    Besitos ****

    ResponderEliminar
  4. Buenas cariño ! vi tu comentario.

    yo he llegado a pesar hasta hace dos añitos unos 54 kilos, a ver si algún día subo fotos , es que desde que cogi los kilos no me fotografío. Para estar en un peso sano seria 63 kilos pero al ser deportista en 65 también valdría..por eso es la primera meta, aun así, tengo claro que me quedare en menos.

    PD: esta semana es la del 70!!! lo tengo claro!!

    ResponderEliminar
  5. te queda muy poquito para el 70..! asi que no desesperes, como mucho en un paar de semanas lo tienes. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña!!! joé con tu regla!! cuanto tarda!!! a mí me vino hoy ya.se me retrasó un día nada más. A ver si te baja ya tu amiga y la semana que viene ves el 70!!!
    un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola.
    Disfruta del sol para broncearte un poquito. A ver si la regla no te da una sorpresa en forma de bebé :D
    Tengo el Mercadona tan cerca que, como me descuide, me invaden :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. En breve llegas a tu tan ansiado 6!! Así que no te preocupes por la regla que esa por más que queramos viene si o si .. jajjaa y como no venga.. si que te vas a notar un poco hinchada !! Tu sigue así que lo estás haciendo genial, y date caprichos que eso sube mucho el ánimo .. un beso

    ResponderEliminar
  9. Guapísima no hay mercadona en Bilbao?? qué raro me imagino que Bilbao será una ciudad grande, me resulta raro jajaja Espero que esta semana la regla no te influya y veas el ansiado 70 muchos besos guapísima!!!! :) SE PUEDE!

    ResponderEliminar