martes, 1 de octubre de 2013

UN MES CUIDÁNDOME - Día 30

Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad?. A mi me parece que fue ayer cuando empecé a compartir mis comidas y mi experiencia con todas vosotras, y resulta que ya llevo un mes acompañada en este camino que será largo...

Haciendo balance de este mes, no es que haya bajado una barbaridad de peso, en 30 días he conseguido perder 2,200 kgs. Pero la verdad es que no solamente por el peso, he tenido excesos y los números nunca han ido hacia arriba, que creo que eso también es importante. Me siento muchísimo mejor en general, tanto a nivel psicológico como físico. Estoy muy animada y aunque a veces decaigo y peco con los dulces que es lo que más me llama y más echo en falta a la hora de cuidarme, estoy segura de que voy a seguir adelante con este reto que me he puesto a mi misma.

Me pone muy, muy feliz el saber que estoy ganando en salud. Muchas veces no somos conscientes de todo lo que comemos y de lo poco que nos movemos, yo me he dado cuenta y estoy poniendo remedio. El cuidarme (tanto alimentación como ejercicio físico) me anima. Y ver resultados es la mejor recompensa que existe.

Desde aquí aprovecho para mandar ánimos a las chicas que leo que no se deciden sobre cuándo empezar, pensad que un día más es un día menos, y que cuanto antes empecemos a cuidarnos mejor será para nosotras. No pasa nada por pasarse a veces, bajaremos de peso más lento, pero será mejor cuidarnos y tener algún exceso que tener excesos como norma general. ¿No pensáis así?. Creo que te empiezas a cuidar y te cambia todo, sin excepciones. Cambiamos de forma física, cambiamos hábitos, cambiamos el cuerpo por dentro, ganamos en salud, y me atrevo a decir (al menos por mi parte) que cambiamos hasta  nuestro estado de ánimo.

Así pues, este mes me ha encantado. Me he dado cuenta de que tenía que empezar a cambiar, y empezar he empezado. A partir de ahora espero no estancarme y poder conseguir mi objetivo pronto, igual que todas vosotras. Quiero agradeceros vuestro apoyo a todas las que me leéis y comentáis cada día en el blog, creo que nadie igual que vosotras entiende la ilusión que hace que te comenten, tener la sensación de que alguien al otro lado está gastando un poquito de su tiempo en leer tus preocupaciones y un poquito de tu vida... Por eso quiero daros las gracias, por esos ratitos que dedicáis a esto cada día, estoy segura de que sin el apoyo que he recibido muchas veces por aquí no hubiese sido capaz de seguir con todo esto...

Bueno, que me enrollo bastante y tengo que ir hasta el gimnasio, me está esperando :P
Muchísimos ánimos a todas, y a seguir así de bien!!

PD: Hoy me he sacado fotos a las piernas, que subiré tras seguir los 15 días de tratamiento para comparar los resultados con el ejercicio y la crema anticelulítica de Deliplús de la que hablé unas entradas antes. Espero notar los cambios, en las fotos lo veremos!

11 comentarios:

  1. Guay por esa bajada de peso,con respecto a los dulces ya me contarás si te pasa a ti,pero para mi elmes más dificil fué el primero,echaba de menos todo y mas,ahora a medida q pasan los dias (habla la voz de la experiencia q llevo 3 meses y pico ajajjaajjajaja )ya me vale¡¡¡ bueno a lo q iba,q pasado ese primer mes todo me resulta mas facil ,de hecho uno de mis mayores enemigos era el pan..............mucho pan y las pastas,pues fijate q ahora solo tomo pan al mediodia y un trocin y de las pastas a veces tengo q planear el menú y tomarlas por lo menos una vez a la semana pq se me olvida.................cosas ajajjajajaj,te veo muy animada osea q no lo dejes q verás q vas a estar monisima de la muerte ...o mas jajajajaja bicos wapa

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu entrada de hoy relatas muy bien los sentimientos y sensaciones que se tienen después de un mes de dieta , yo también empecé hace un mes la dieta o cambio de hábitos como prefiero llamarlo ya que en el fondo es de lo que se trata si queremos mantener los

    resultados en el tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Guapa enhorabuena por este mes de salud y bienestar!!!
    Es una alegría cuando tomamos esta decisión y vemos que somos capaces de mantenerla y poco a poco vemos resultados!! Eso es lo mejor, y sentirse bien con una misma!! Yo me he dado cuenta que el deporte me da vida!!! Ya no solo el comer bien, sino que necesito a diario hacer deporte!!!
    Asi que nada a seguir por el buen camino y cuando menos te lo esperes tendrás esa gran recompensa final!!!!
    Un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  4. Me has subido los animos y mira que hoy los tenia flojos! enhorabuena por tus 2,200kg en este mes, lo importante como dices no es perderlos rápido sino hacerlo bien. Yo empece con 74 ,me llevo 3 meses bajarlo, pero gracias a que lo hice moviéndome y eliminando hidratos en excesos y dulces de mi dieta,no los he recuperado. Así que animos guapa y a seguir!

    ResponderEliminar
  5. Yo llevo unos pocos días más q tú, y tengo esas mismas sensaciones q tan bien has descrito. Como que los quilos que nos sobran no los hemos ganado de un día para otro es normal también no perderlos de un día para otro. Lo importante es no volver a recuperarlos.
    ¡A seguir igual de bien! Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola mi niña!!! muchas felicidades por éste tiempo a dieta!! que se te haya pasado rápido significa que lo estás pasando bien,jeje!!
    sigue con tanta fuerza y conseguirás todos tus objetivos nena!!!
    ya veremos el resultado de las cremitas,jeje!!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muy bien guapa! hoy te has levantado como yo, con los animos por las nubes..! jeje..
    te quedan pocos kilos para llegar a tu meta, y cuesta un poco mas de tiempo quitarlos, porque parece que nos han cogido cariño, jajaja! pero, bueno, que para ser los ultimos kilos, está muy, pero que muy bien 2 kilates, eso son 500 gramos a la semana, que no está nada mal chica..!
    Enhorabuena por el buen resultado de estos 30 dias y sobre todo, enhorabuena por ese animo y por expresarlo aqui, espero que se contagie a todas las que andan bajas de animo o mutivación, mejoras en el peso, mejoras en la salud, mejoras en nuestra forma de pensar...
    Venga niñas...! esos animos arriba..!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Tú puedes!!
    2,200 quilos no son pocos. Peor sería no haber perdido nada. Además, perder peso lentamente es lo mejor para mantenerlo en el tiempo, sobre todo si estás reeducando tu forma de comer.
    Si comiéramos como comíamos cuando eramos pequeños probablemente estaríamos en nuestro peso, pero los años van pasando, uno puede elegir lo que come, entra al super y se encuentra con 179 tipos de pasteles diferentes, 45978575 tipos de chocolates distintos, comidas preparadas, 12 mc donalds por pueblo, y 15 burger king, así que el simple hecho de perder peso, alimentarte sanamente en un mundo que todo el tiempo te está invitando a ser obeso es muy bueno.
    Yo empecé a realizar sentadillas, a parte de varios ejercicios diferentes para piernas y abdomen y aunque apenas llevo unos días ya noto que aguanto más y mejor el ejercicio, y que las agujetas se van si trabajas en ellas.

    Así que ánimo, que un número no te desanime, si no todo lo contrario, SON 2,200 quilos menos para llegar a tu meta.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esa bajada!!! Yo creo que está súper bien! has bajado peso de una forma progresiva y no excesiva que es lo ideal para no recuperarlo, lo están haciendo genial!

    ResponderEliminar
  10. Buenos días!

    Que bueno esos 2,200 está super bien!! mi más sinceras felicitaciones!!

    Se te nota feliz hasta escribiendo jeje y eso se contagia.. porque ánimas a cualquiera jejeje..

    Ese eslogan de los días me lo voy a tener que apuntar jeje... me ha encantado.

    Me ha encantado leerte de veras y gracias a ti también por compartir todas tus experiencias.

    Muackkk

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por este logro. Ya quisiera yo conseguir eso, y a buen ritmo, ni demasiado rápido ni demasiado lento.
    Me alegro mucho por ti, a ver si me inspiro y voy a ello yo también...

    Saludos y gracias por tus palabras en mi blog.
    :-))

    ResponderEliminar