domingo, 13 de octubre de 2013

Día 41. Empiezo bikini plan!

Buenos días a todos! 

Ya se va terminando el fin de semana, ¿qué tal os está yendo? Ayer salí a cenar, fue una noche perfecta. Cené una hamburguesa con huevo a la plancha y queso, y no me arrepiento para nada. Esta semana he hecho deporte todos los días y luego también me subiré un rato a la bici estática, así que si no veo el 6 esta semana, ya lo veré la siguiente! 

Bueno, ya solo queda un día para empezar los retos de mañana (algunos solo el de las sentadillas), estoy motivada y con ganas de empezar, la verdad! Todavía estáis a tiempo para decirme si os unís a todos nosotros o no. Creo que algunos ni se habrán enterado, porque hay gente que no lee los blogs el fin de semana, pero bueno, mañana ya empezamos a volver por aquí y espero que os unáis algunos más! 

¿Quién se ha unido al reto de momento?

Abdominales: Noël


Paso a hablaros del Bikini Plan. Lo he comenzado hoy, se trata de beber tres infusiones al día durante tres semanas (20 días, que es el total de sobres que viene en cada caja). He leído opiniones de gente que lo ha hecho y la verdad es que dicen que está muy bien. No bajas peso, pero dicen que se nota mucho que te deshinchas o te quita la sensación de hinchazón y lo que se pierde es volumen. 
Como me encantan las infusiones creo que no es mala idea probarlo. Cada cajita de 20 sobres ronda los 2€ así que tampoco es una gran pérdida si no funciona. Para quien no lo sepa, son de la marca Pompadour y hay que tomar la infusión Detox por la mañana (para eliminar toxinas), Cola de caballo al mediodía después de la comida (para eliminar líquidos) y Delgaxan después de la cena (para mantener el peso y se supone que es una ayuda para ir la baño). 

Últimamente os recomiendo bastantes productos que estoy usando, no quiero que penséis que soy una loca de los potingues y que me creo todas las milongas que sacan al mercado con la excusa de que son para "adelgazar". No soy para nada defensora de los productos solamente. En lo que creo es en la eficacia de los productos si nos cuidamos (tanto alimentación como ejercicio físico), pero no defiendo su eficacia si nos quedamos comiendo pasteles sentados en el sofá. Está claro que una crema por sí sola no nos va a hacer tener unas piernas decentes, pero si al ejercicio físico y la alimentación les acompaña la crema, pues creo que será mejor! 

Y dicho todo esto, que sepáis que he empezado, y que dentro de 20 días os diré los resultados. Solo había probado la cola de caballo y esta mañana he probado Detox y también me ha gustado. Las recomiendo a quien le gusten las infusiones. 


Ánimo y fuerza a todos. 
¡Pasad buen domingo y a cargar pilas de nuevo para el lunes! 

9 comentarios:

  1. Jajaja.. si te comiste la hamburguesa con gusto, de nada sirve lamentarse ahora.. con el ejercicio que te espera.. no llegará a fastidiarte nada...!
    Yo ya te comenté que no me apunto a las sentadillas... (al menos por ahora), mi rodilla está chunga para este tipo de flexión, pero tendré que hacerla si no quiero el culo fofo...
    Bueno, que tengas tambien un buen domingo, o lo que queda ya de él, vamos..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, la eficacia de esos productos se nota si te cuidas, de nada sirve darte una crema anticelulítica si luego te pegas la vida comiendo patatas fritas sentada en el sofá. Yo de pequeña me lo creía, con 13 años o asi jajaj que tonta y que pérdida de dinero...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Creo que me voy a unir a ti con lo de las infusiones... me parece una idea muy buena. A ver si funciona. Me pasaré el martes por el supermercado para comprarlas. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! me parece un buen plan la verdad....yo intentaré cumplir lo de las infusiones, nose si lo conseguiré, pk no me apasionan, pero lo probaré en menor medida que tres al día pero lo haré a ver que tal.
    Iré viendo a ver como vaais, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. vale ahora ya lo he entendido, se trata de seguirla tabla! Cuando pone rest, ke significa? kuantas tokan? quizá me uno xD

      Eliminar
  5. ¡Buenas, buenas!
    Rica rica hamburguesa.... las empiezo a echar de menos pero no tanto como un buen atracón de nocilla... jeje
    De momento creo que sólo me quedo con el plan de las sentadillas, entre eso y la bici estaré más que servido, quizá cuando tenga mejor figura me animaré a hacerlo todo a la vez...
    Sobre las infusiones, es que no puedo con ellas jeje, son superiores a mi....
    Ya nos leemos a lo largo de la semana que vengo reventado y espesito.
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  6. Tienes un positivismo que se contagia!! Por eso me gusta leerte. He leído tus ultimas dos entradas, y es que hace un par de semanas encontré el reto de las sentadillas en otro blog y empecé a hacerlo hará como una semana, ni se me ocurrio comentarlo en el blog, pero como he faltado unos dias y ya que empezais hoy me unire a vosotras!! empezare de cero, y tambien hare los abdominales (aunque se me den fatal, pero no pierdo nada). Que te baya todo genial, seguro que esta semana ves el 6!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Buenas!

    Lo de los sobre estos lo había leído por ahí, pero la verdad es que nunca me había dado por probarlo, seguiré de cerca tus resultados para ver como te va jeje, quizás con todos mis kilos no sirva de mucho pero si te ayuda, quizás lo pruebe.

    El fin de semaan todas desconectamos jajaja, se nota muchísimo por las entradas de los blogs jeje

    Mucho ánimo!

    Muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar