martes, 29 de octubre de 2013

¡Prácticamente sin tiempo! - Día 57.


Buenos mediodías a todos! 

Creo que "agobio" y "hasta arriba" me definen a la perfección.

Universidad, trabajos, trabajos, trabajos, trabajos, mil trabajos y estudiar. ¡Para que luego digan que los que estudiamos magisterio no hacemos nada! Estoy en el segundo curso de carrera y noto mucho el cambio de el año pasado. Prácticamente no nos dejan ni respirar, tenemos trabajos hasta aburrirnos... Y vienen exámenes parciales. Con lo cual, mis días se resumen en agobio y esto: 

Me gusta lo que estoy estudiando y me consuelo con que pronto empezaré las prácticas en un colegio, pero antes tengo que pasar por todo esto, que es nada recomendable. 

Quiero deciros que he mi cabeza ha vuelto a su sitio de nuevo. He podido controlar la ansiedad descomunal que tenía estos días atrás y parece que todo vuelve a la normalidad. Eso sí, no puedo hacer mucho deporte porque tengo que pasarme las tardes en casa llena de cosas que hacer. Hoy intentaré hacer un ratito de bicicleta estática, a ver si puedo buscar aunque sea media hora libre! 


Os dejo mi menú de hoy: 

Desayuno: Dos rodajas de piña, infusión y actimel de fresa 0% mg.
Media mañana: Zumo de piña sin azúcar añadido y 3 tortitas de maíz. 
Comida: Ensalada de lechuga, dos rodajas de piña y 3 nueces, y una tajada de entrecot a la plancha. De postre una infusión de cola de caballo.
Merienda: Dos panecitos tostados con philadelphia light y un plátano. 
Cena: Tortilla francesa de un huevo e infusión. 


Intentaré beber mucha agua ya que voy a estar en casa. El lunes no creo que me pese, porque teniendo la regla el resultado no es muy objetivo. Así que a ver si para dentro de dos lunes he conseguido mi segunda meta de pasar a "normopeso" = 68,9 (Ayer me pesé y pesaba 70,2 kgs de nuevo, pero estando hinchada por la regla así que no sé cuánto pesaré de verdad). Así que espero ver el 68 en dos semanitas. ¡A por ello! 


¡Os leo ahora mismito! 

7 comentarios:

  1. Estás casi a punto de conseguirlo ya, eh...

    Mucha suerte y no te agobies demasiado :-)))

    ResponderEliminar
  2. Desconocia que estudiaba magisterio! soy compañera ya docente, aunque no desempeño de ello, ya sabemos nuestro querido wert y sus recortes....

    muchos animos guapa , es un empujoncito solo , cuando estas en el cole y ves las caras de los peques se nos olvida todo todo

    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  3. No te agobies! Pronto todo pasará y echarás de menos la época de la universidad y todos sus problemas. Como tu dices, estás estudiando lo que te gusta, y, con un poco de suerte, para trabajar en lo que te gusta... así que animo!
    Me alegro que estés superando la ansiedad, en realidad la culpa era del maldito "bicho mensual" :) Como tu dices, a beber agüita que es lo mejor para la retención de líquidos. ¡verás que pronto ves ese 68,9!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Asi que estudias magisterio... de primaria o infantil? Mi hermana hace magisterio infantil y está también hasta arriba y es que está de prácticas y no tiene clases jaja

    Yo hay dias que salgo a correr y dudo que mis piernas me puedan aguantar jajaj todo "gracias" a las sentadillas. Tengo ganas de que se acabe el reto si te digo la verdad...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que poquito te queda...!
    Para llevar muchas cosas a la vez no hay mas remedio que tener la cabeza ordenada porque si no, es imposible, los estudios la dieta.. los nervios que son muy traicioneros...!
    A ver si la próxima semana te acercas al objetivo! (Igual lo sobrepasas!!)

    ResponderEliminar
  6. Mi mama es maestra y dice que le encanta y es algo hermoso, asi que te espera un trabajo lindisimo (y bastante agotador). Suerte con los estudios!
    No te preocupes por el ejercicio, ya vas a tener tiempo, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Buenas Tardes!!

    Mucho ánimo guapetona, es verdad que estudiando se pasa mal, pero seguro que lo sacas!

    De momento la dieta hoy genial.

    Muackkkkkk

    ResponderEliminar