viernes, 4 de octubre de 2013

Día 33.

Buenas tardes a todos :)

Por fin empieza el fin de semana, qué ganas tenía... Además como los lunes no tengo clase puedo recuperar todas las horas de sueño perdido... ¡Uf!. Bueno, el día ha sido bastante ajetreado... Levantarme, ir a clase, comer fuera, y seguido prácticas de autoescuela... Total, que son las cinco y media de la tarde y acabo de llegar a casa, y he quedado sobre las 6 para salir un rato.

Mi menú de hoy:

Desayuno: Un plátano, un kiwi, dos panecitos con philadelphia light y una infusión de cola de caballo.
Media mañana: Un zumo de naranja y tres tortitas de maíz.
Comida: PIZZA (de jamón y queso) y un yogur helado con plátano.

De momento eso he comido, tengo que deciros que no he comido tanta Pizza, la verdad, noto muchísimo cómo estoy comiendo menos y mejor, en cuanto como algo que no es sano o que no estoy acostumbrada a comer me lleno en seguida... Así que me he comido tres cachos de la pizza que nos hemos comprado para compartir mi amiga y yo... No está del todo mal, ¿no?

Esta noche he quedado para tomar algo con una amiga que hace tiempo que no veo (seguramente me tome un Nestea, me vuelven loca!), pero voy a sacar tiempo para ir al gimnasio para quemar aunque sea la mitad de la pizza que no me convenía! Sobre las 9 de la noche me armaré de valor y subiré! :P

Además mañana a la mañana iré a la piscina del pueblo de al lado andando, y nadaré un ratito como todos los fines de semana (la semana pasada conseguí hacer 30 largos en una media hora).

Espero que paséis buen finde y seáis buenos. Yo no sé si cenaré fuera mañana... Si lo hago intentaré compensar. Hoy no creo que cene... como mucho un yogurt. Sigo llena con la comida de hoy! Mucho ánimo para todos, voy a pasarme a leer vuestros blogs!

6 comentarios:

  1. Si es verdad, en cuanto una se acostumbra a comer poco, se va sintiendo llena antes. Me alegro por ti! Y me parece perfecto que intentes compensar con ejercicio aunque sea un poquito...! Se nota que estas mentalizada!
    Pasa un buen fin de semana y descansa!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial a pesar de la pizza!
    En lo que llevas de día, has comido tres piezas de fruta, que viene de perlas. No olvides tomar mucha agua. Lo estás haciendo muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Eso es bueno que vayas notando como dejamos de comer en cantidades industriales. Buen finde guapa y hacer mucho ejercicio que el lunes hay que subirse a la bascula!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que comer un día pizza no es tan grave. Y además para almorzar. Ya lo quemarás si vas al gimnasio. Hay cosas mil veces peores. Y al fin y al cabo, es un día, no es costumbre diaria.
    No te agobies con la pizza, que lo llevas muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, el estómago igual que se ensancha se encoge y cuando no comemos grasas ni fritos durante mucho tiempo después no caen demasiado bien. A mí me parece genial que de vez en cuando puedas hacer esto. Ese es el punto: de vez en cuando. Feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!!

    Que ajetreado fué el viernes madre mía! y casi no te quedó tiempo para arreglarte jeje, espero que seas rápida!

    Muchas felicidades por no comer mucha pizza, a mi creo que me pasa lo mismo que has comentado tu.. que cuando como cosas que son fuera de dieta me lleno como antes.

    Uf que pereza el ir al gym tan tarde.. uf.. espero que te apeteciera jajaja.. Yo sigo leyendo..

    Muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar