sábado, 19 de octubre de 2013

Día 47.

¡Por fin empiezo a descansar un poco! Necesitaba como a nada que llegara el fin de semana para recuperar horas de sueño. Hoy he vuelto a la piscina, he hecho 30 largos y me he vuelto andando hasta casa (en total serán unos 4km ida y vuelta).

Os dejo mi menú de hoy: 

Desayuno: Plátano, infusión y dos panes con philadelphia light. 
Media mañana:
Comida: Patatas a la riojana, yogurt natural e infusión. 
Merienda: 3 tortitas de maíz y una manzana.
Cena: Hamburguesa con huevo a la plancha y queso! (Ceno fuera) y cuando llegue a casa infusión. 



También he hecho lo que correspondía a los dos retos (75 sentadillas y 100 abdominales). Empecé las sentadillas genial y los abdominales peor. Los abdominales nunca me han gustado mucho, y me cuestan porque suelen ser más que las sentadillas (en torno a los 100), pero se va notando que las sentadillas sube cada vez más la cifra, y hoy después de hacer 75 ya casi no podía más, me pesaban un montón las piernas. Espero que eso sea buena señal...  


¡Y nada más por hoy! 
Disfrutad mucho del fin de semana sin hacer que esta semana lo note la báscula! ;)

5 comentarios:

  1. Hola, hola.
    Has hecho bastante ejercicio y la comida la llevas muy bien, aunque no te encuentro muy animada (no sé si son cosas mías). Espero que aproveches el fin de semana, descanses y recargues las pilas. Vas por el buen camino. Yo soy incapaz de hacer abdominales, a menos que sea en la máquina del gimnasio, debido a la hiperlordosis. Lo de las sentadillas me tienta; a ver si me animo a hacerlas.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. ayy pues yo lo que nunca he soportado son las sentadillas... abdominales me puedo llevar horas con ellos, superiores e inferiores..

    ResponderEliminar
  3. Hola Linda (:
    Viste que ya llego el finde, ahora puedes descansar un poco.
    Tu intake está buenísimo, y hiciste mucho ejercicio, lo que está excelente.
    Lo de las sentadillas hay que soportarlas, estimulan muchos músculos, por eso el peso, yo igual inicié un reto, y las piernas me re duele, pero valdrá la pena
    Un beso
    Nos leemos (:

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por todo lo que estas consiguiendo.
    Yo me he decidido a empezar hoy y también con un blog:
    http://dariodelgado.wordpress.com
    Suerte !!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!

    Que bien la natación!, jaja normal que cada vez cueste más hacer los abdominales y las sentadillas, como siempre va en aumento!!

    Por cierto como haces las patatas a la riojana.. el nombre suena estupendo jaja, quiero la receta jajaja si puedes en finde sacar un tiempito..

    Muackkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar