viernes, 11 de octubre de 2013

Día 39 + ¿Quién se apunta? SQATS!

Buenos días desde la cama!

Arriba esos ánimos que hoy empieza el fin de semana! Como se echa de menos desde el lunes... Ayyyyy! A veces las semanas se me hacen eternas esperando al viernes. ¿Qué tal habéis empezado el día?

Os cuento mi menú de hoy:

Desayuno: Plátano, taza de cola de caballo y dos panecitos con philadelphia light.
Media mañana: -
Comida: Sopa con garbanzos y carne con tomate frito (carne de la que siempre se hace con sopa) ¡Me encanta esta comida, qué ganas tengo de comer, mmmmm! y un té.
Merienda: Tortitas de patata (mini-nakis) y una manzana
Cena: Seguramente la hamburguesa de pollo que queda en la nevera y un té.


Al mediodía iré al gimnasio, hoy se apunta mi hermana conmigo. Estoy contenta porque esta semana he hecho pleno, he ido todos los días así que me siento bien conmigo misma! No hay nada como el deporte, y cada día estoy muchísimo más segura... nos anima, nos hace despejarnos, dejar los problemas a un lado, en definitiva, me parece una de las mejores medicinas!

Y para acabar con la entrada de hoy... SQUATS! 

Osease, SENTADILLAS. Hace mucho, mucho, mucho (un mes o así) escribí una entrada sobre el reto de 30 días de sentadillas. Después de casi 40 días cuidándome, me he decidido, y creo que es hora de empezar con el reto. Tengo idea de empezar este lunes que viene, y os aviso pronto por si alguna se une al reto conmigo, creo que un reto compartido puede ser mucho más entretenido y llevadero que si lo hago sola. Así que si alguien se anima solo tiene que decírmelo.



Se empieza por 50 sentadillas y en un mes acabaremos haciendo 250 (como podéis ver en la foto, hay días de descanso). Creo que es un reto que merece la pena, una excusa más para hacer deporte y movernos un poco, que la verdad es que nos hace falta, y tonificar un poquito las piernas y el culín ¿no creéis? Lleva unos 5 ó 10 minutos al día, así que creo que no es ninguna gran pérdida y que tiene pinta de que merece la pena.

Si os apuntáis conmigo hacérmelo saber por un comentario :)


Ánimo y fuerza para todos.
¡Buen viernes y buen fin de semana, os leo!

8 comentarios:

  1. Si se trata de hacer sentadillas, me apunto.
    Tú dirás...

    ResponderEliminar
  2. Guapaaaa!!! yo lo empecé y lo dejé pero creo que me apunto de nuevo!!! hay que fortalecer aún máas!! Pero es que cuando empecé, empecé tambien el running y tanta cosa se me olvidaba jejejeje!!! pero sí sí!! el lunes empezamos nuevo reto!!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!
    Ains, qué espíritu y entusiasmo derrochan tus entradas jaja
    A ver si se me pega algo :P
    Pues me gustaría decirte "venga, me apunto" aunque la última vez que intente hacer sentadillas acabé fastidiado de la rodilla izquierda (tampoco tenia la fuerza que tengo ahora en las piernas)... hmmmmmm...
    Bah, da igual, el lunes lo intento, al menor signo de dolor lo dejaré para más adelante.
    Si no pasa nada, pues quemo chicha y gano fuerza en las piernas que la necesito para pedalear más. jeje
    ¡Buen finde y a pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  4. Pues ahoramismo no puedo decirte nada concreto,pq tengo una media ciática-lumbago............algo q toca los co.......nes y bastante,pero no descarto la idea jajajajaja ya te voy contando a medida q mi espalda hable tb jajajajaja bicos wapa

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto! ¿Sabes que hay uno igual, pero con abdominales? Podríamos hacerlo combinando los dos, ya me dirás :)

    ResponderEliminar
  6. dios... imposible..., yo hago tres sentadillas y no puedo mas.......

    ResponderEliminar
  7. Uf, yo sentadillas no puedo, estoy fatal de las rodillas...a ver si consigo animarme tanto con el ejercicio. Me está gustando, pero todavía asoma la vagueta que hay en mí :)

    ResponderEliminar
  8. Buenas!

    Ole ese viernes jajaja La verdad es que a veces parece que nunca llega y otras veces que se pasa volando jope!

    Que pintaza tu menú madre mía jaja que hambre me ha entrado jajaa es que son las 15 y claro ya se nota jaja 10 min y me voy a comer..

    Que chachi que se apunte tu hermana que guay! me alegro de veras, así te animas jaja.

    Yo lo de la sentadillas lo intente jaja pero eso de que sean 30 días.. uf.. al final se me pira la pinza y lo deje..

    animo con ellas

    Muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar