martes, 8 de octubre de 2013

Día 36.

Buenos días preciosidades!

He empezado el día con energía y os escribo quemando unas cuantas calorías desde el gimnasio! Mi rutina de hoy: 20 minutos de cinta, 20 de elíptica y 20 de bici estática (aunque igual me animo y hago media hora y 5 o 10 minutitos de la máquina de subir y bajar escaleras).

He aprovechado para hacer el ejercicio por la mañana ya que necesito dedicarme una tarde en casa únicamente para mi, necesito una tarde de esas en las que la unica preocupacion eres tú... Necesito poner al día también las cosas de la universidad, así que así pasaré la tarde despues de la hora de trabajo con la niña!

Os dejo mi menú de hoy:


Desayuno: 3 galletas digestive con chocolate, yogur natural y una tila.

Media mañana: -
Comida: Arroz blanco rehogado con cebolla (como carbohidratos una vez a la semana) y una taza de cola de caballo
Merienda: 2 panecitos con philadelphia light y una fruta 
Cena: Hamburguesa de pollo a la plancha y té verde.


Lo que últimamente estoy notando mucho es que me lleno con las comidas más facilmente. Nunca he sido de comer cantidades grandes (raciones grandes) de comida, pero noto que cada vez el cuerpo me pide comer menos. Últimamente también evito los postres y los cambio por infusiones que me encantan!

En cuanto al deporte noto que la forma del cuerpo está cambiando, y que tengo muchísimo más aguante, el pulso no se me dispara tanto como al principio, voy a un ritmo bueno y en el pulso que me conviene para mi edad (132), y la verdad es que son cosas que me hacen cada día animarme más para seguir y me ponen muy, muy feliz!

Quiero dedicarle un poquito de la entrada a la crema anticelulítica Extreme de deliplús que estoy usando cada día. Llevo 7 días (con hoy) y como he explicado en entradas anteriores el tratamiento es de 15 días. Ya os comentaré los resultados pero de momento quiero deciros que noto muchísima mejoría en la piel, mucho más suave, lisa, y aspecto más sano!

Esto es todo por hoy, en un ratito me paso a leeros y comentaros. ¡Pasad buen martes!

10 comentarios:

  1. Buenos días!

    Estás con el móvil en el gym? jajaja en la cinta? en la bici??.. madre mía que vicio tenemos jajaja

    Que buena idea eso de una tarde para tí! yo creo que la semana que viene me dedicaré una a mi también jeje.

    El menú es estupendo!.. Me alegro mucho de que lo lleves tan bien! se te nota muy ánimada!, lo de las raciones según las vas bajando cada vez apetece menos.. a mi también me pasa.

    Que guay lo de las pulsaciones, porque en realidad es más sano controlarlas.

    Muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Al final me vas a hacer comprar el anticelulítico, me está picando la curiosidad (y los de Mercadona deberían regalarte producto, ahí queda dicho por si algún mandamás lo lee).

    Me intento aficionar a las infusiones, pero muchas veces acabo tomando un café con leche (un té con sacarina seguro que tiene menos calorías). Tengo que insistir... uf.

    Felicidades por tu progreso con los ejercicios, ver como el cuerpo responde cada vez mejor da un subidón de los buenos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sabes q vas por muy buen camino,verdad? jajajaja pq si no lo sabes ya te lo vengo contando yo,sigue asi q esto marcha...........como dice Amelia voy a tener q pasarme por el merca,ainssssss ansia viva jajajajajajja bicos preciosa mia

    ResponderEliminar
  4. El ejercicio es estupendo. No puedo verme todavía haciendo todo ese ejercicio sin acabar con la lengua por los suelos e implorando por un poco de oxigeno jeje.
    ¿Así que resulta que esas cremas funcionan? Siempre he sido muy escéptico con esos supuestos milagros, pero si ves mejoría genial, ya sé a quién despejarle dudas para que se decida a probarla jeje
    ¡Un saludo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Llevas super bien el ejercicio!! Te metes caña eeeh!! Y lo del pulso es genial cuando no se dispara!! Ami me cuesta bastante subirlo, tengo que hacer mucho esfuerzo para eso, y me canso antes de que se dispare jajaja!!! Yo tambien usaba las cremas de deliplus, me duro 2 semanas o asi... hacer nose si hiceron pero he de decir que con todo el deporte y la comida, y claro al perder casi 11kg se me ha ido casi toda!!! Asi que si combinamos deporte + comida sana + cremas... seguro que hay resultado!!!!
    Te sigooo!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola.
    Yo estuve hoy unos tres minutos (con sus correspondientes segundos) delante de los quesos light, batidos o qué sé yo... No sé cuál comprarme porque nunca he probado ninguno bajo en calorías, ni siquiera batido, y no sé si me gustarían.
    Echo de menos el gimnasio, pero eso de escribir mientras haces deporte... yo no podría. Me sudan las manos y hasta las pestañas cuando voy al gimnasio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Oye que bien, me alegro mucho de esos cambios que estás notando, a nivel de aguante, ya tu cuerpo no te pide la comida de antes.. es es que tu cuerpo está cambiando su forma de vida, y adaptandose a la buena alimentacion. Eso es muy importante! Felicidades.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! es la primera vez que entro a tu blog :)
    Motiva tu energia y el ejercicio que haces! Ojala yo tuviese esa predisposicion!
    Te dejo un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  9. Oye! Que guay! has empezado el día como una moto! me encantaría poder hacerlo así, pero mi horario no me lo permite.
    Me encanta verte tan motivada en todo, dieta y ejercicio. Y que nos demuestres que con un poquito de fuerza de voluntad te vas acostumbrando a todo, mas ejercicio y menos comida.
    Yo no soy muy de cremas, pero me alegro que te vaya bien con esta, ¡ya que te has gastado el dinero, que se note!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Cómo envidio que te gusten las infusiones, yo No las soporto! Y te entiendo cuando dices tiempo para ti. Si no tenemos ese día, esos minutos para desconectar el estrés se va acumulando y el agobio es mayor. Así que espero que disfrutases. Un beso

    ResponderEliminar