lunes, 14 de octubre de 2013

Día 42. Retos + peso.

Buenos días a todos! 

¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo con ejercicio, como siempre. Hoy ha tocado 50' de cardio (20' cinta, 15' bici y 15' elíptica) y todavía me quedan los dos retos que ahora mismito después de escribiros y antes de ir a la ducha los voy a hacer: sentadillas y abdominales.

Antes de nada, deciros que me he pesado y me mantengo. Al número 7 ya le estoy cruzando, que no quiere despegarse de mi y tengo unas ganas de que desaparezca que nadie se las imagina... 70,200 kgs. Ni sube ni baja, ni un gramo más ni uno menos... 70,200 kgs. 

Pero no tengo de qué preocuparme, esta semana he hecho ejercicio los siete días, y creo que puede ser por eso, y además que me siento hinchada... No es ninguna excusa porque sé que lo he hecho bien, y voy viendo poco a poco cómo el cuerpo cambia, así que me quedo con eso! 

Paso a hablar de los retos, los publico otra vez hoy para quienes lo vamos a hacer, y os pongo unos vídeos de cómo hacer sentadillas y abdominales (al menos yo necesito mirármelos). 


¿Quién se ha unido al reto de momento?

Sentadillas: AmeliaPatrizzia TrizziaBelfe OrondoNoël, India y creo que Merilyn también.
Abdominales: Noël e India.













VAMOS A VER QUÉ TAL NOS VA! Espero poder con ello, seguro que sí, con un poco de esfuerzo todos los días seguro que conseguimos lo que queremos! Si alguien más quiere unirse con todos nosotros a alguno de los dos retos o a los dos que me lo diga y empezamos hoy todos juntos! ;) 


Ánimo y fuerza a todos. 
Voy a hacer los retos y a pasarme por vuestros blogs. ¡Se puede! 

10 comentarios:

  1. Las sentadillas no sé (ya te lo dije en el post anterior), pero las abdominales... cuando voy al gimnasio hacemos 12 series de 12, que son 144. Así que ahí sí que puedo conseguir el reto creo que con facilidad, je je je. (Lo cual no significa que tenga una tableta de chocolate en la tripa, más bien un tazón de chocolate deshecho, ja ja ja).

    ResponderEliminar
  2. muchos ánimos a todas las que comenzáis el reto! espero leer prontos resultados. Muaks!!!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a los 2 retos!!!!!! A por ello!!!!jejejeje
    Empezamos hoy, no??? GENIAL!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto hay que hacer varias series? o por ejemplo hoy que tocan 50 sentadillas y 30 abdominales hago solo eso y ya está? o lo repito varias veces? GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento por no haberte respondido antes, el número es el que toca cada día, no hay que repetir! Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Wehey! Qué escurridizo es ese maldito 6, ya va otra semana con la tentativa de salir pero no termina de picar... Y eso que el cebo que usas es excelente (alimentación inmejorable y un un entrenamiento físico diario admirable). Desde luego es muy caprichoso...

    Quizá has llegado a un punto en el que tonificas los músculos más rápido de lo que quemas los vestigios de grasa sobrante, supongo, no lo sé...
    Sea como sea aquí seguiré dándote la monserga el lunes que viene a ver si por fin quiere aparecer ese escurridizo 6.

    Ya comencé el reto de las sentadillas, aunque como tú estás más acostumbrada te quería preguntar; ¿Las sentadillas mejor, antes o después de bici/andar? Es que las hice hoy antes y bueno, me sentaron como un calentamiento, pero ahora he leido que para que hagan efecto las sentadillas lo suyo es hacerlas después del ejercicio para aprovechar el calor corporal.
    Pero es que si hago las sentadillas después de las palizas que me meto fuera creo que no habrá quien me levante :S
    Mantente así de viva, que da gusto leer tu espíritu ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te voy a responder más o menos sobre la experiencia que yo tengo... Ahora en el gimnasio actúo por libre, es decir, que no tengo ninguna tabla hecha ni ningún monitor que me siga mi rutina (antes sí).

      Cuando le pedí una tabla para reducir, para adelgazar, me acuerdo que combinaba la tonificación con el cardio. De hecho, me mandaba calentar durante 5 ó 10 minutos algo de cardio (yo hacía cinta porque lo encuentro suavecillo) y luego la tonificación, y luego 45' cardio o así andaba la cosa...

      Así que contando que el calentamiento no era tanto... no sé, yo creo que es ejercicio igualmente y no creo que varíe demasiado... Yo creo que lo haré después de llegar del gimnasio antes de meterme a la ducha (porque me ducho en casa!). Así que yo que tú... libre elección :)

      ¡Gracias por tus comentarios que siempre me animan! Siempre que pueda intentaré describir lo feliz que me siento cuidandome como me cuido e intentando motivar a los demás!

      Eliminar
    2. Gracias por responderme, Pues como mañana iré a darme un paseo largo, porque ir dia si y dia también con la bici me desgasta mucho las piernas, trataré de hacer las sentadillas al regresar, aprovechando que estoy calentito a ver que tal se da.
      Jaja... Mis comentarios no pueden animarte más de lo animada que te presentas de serie :P
      ¡Cuídate y nos vemos mañana en el segundo día del reto!.. A ver cuantos llegamos al final sin fallar jeje

      Eliminar
  6. Ey! En nada llegas al 69!
    Yo no me apunto a los retos de sentadillas y abdominales, porque ya hago habitualmente en el gimnasio y en otras rutinas que hago en casa. Ya iréis informando de los progresos!
    Ánimos!

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!

    Ánimo!! que seguro que vas a conseguir bajar ese 7.. ya lo verás y yo voy a estar aquí para verlo también jeje.

    Que bien eso de estar animada y hacer mucho ejercicio eso ayuda muchísimo!

    Muackkkkkkkk

    ResponderEliminar