sábado, 5 de octubre de 2013

Día 34.

¿Qué tal habéis empezado el finde? 

Yo de la mejor manera posible, como dije ayer, esta mañana he ido a nadar a la piscina. 30 largos en más o menos media hora, mas ir y volver andando al pueblo de al lado (al rededor de una hora en total, aunque a paso normal). Ayer a la noche acabé muerta con el gimnasio, sólo pude hacer 50 minutos porque si no no me daba tiempo a salir. Hice 15 minutos de elíptica, 15 de bicicleta estática, 15 de cinta y 5 de subir y bajar escaleras. 

Os dejo mi menú de hoy: 

Desayuno: yogurt natural con copos de chocolate y un plátano.
Media mañana:
Comida: Almejas a la marinera, tortilla francesa de un huevo y una taza de cola de caballo. 
Merienda: Tortitas (Mini-Nakis) de Bicentury de patata (como las de maíz, pero las pequeñas están con sabor a patata, las habéis probado? están riquísimas!) y un actimel de fresa 0% mg. 
Cena: Cenaré fuera seguramente. 

Nada más que contaros por hoy, espero que paséis un buen sábado! Voy a leeros un ratito!

6 comentarios:

  1. Hola querida, que rico la alberca y que envidia de la buena, quisiera tener tiempo y dinero para poder nadar como ejercicio.

    Cuentame, que es una cola de caballo? :O perdón por la ignorancia jaja pero pues aquí no hay comida con ese nombre.

    Pero bueno, yo también me encuentro en la lucha por perder éstos kilos de más, me gustaría que leyeras mi blog y si te gusta me siguieras, me da mucho gusto ver que nuevas personas se unen a éste tipo de blogs y nos comparten su historia, es más motivación, más ánimos y nos ayudamos las unas a las otras :)

    Te sigo desde ahora. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues muy bien no? La piscuna, caminar, el gimnasio...! supongo que con tanto ejercicio te puedes permitir una cenita relajada... (pero no mucho eh..? jeje)

    ResponderEliminar
  3. Woouu.. ¡Cuánto ejercicio! así lo conseguirás seguro... además eso de nadar se supone que tonifica todo el cuerpo por ser el ejercicio más completo. ¡Mis respetos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Estas haciéndolo genial, ejercicio y dietaa! Es perfecto :)
    Te seguiré xa motivarme, como dice tu blog SE PUEDE CONSEGUIR!! :D

    ResponderEliminar
  5. Buen fin de semana, ejercicio variado y completito además de un buen menú
    Espero que hayas pasado bien el resto del fin de semana
    Un saludito ;)

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!!

    Jope.. que rápido nadas jajaja, yo no aguanto 30 largos seguidos, pero creo que tardaría más de media hora en hacerlos jajaja.. Me alegro que pudieras ir también al gym, está genial tanto ejercicio!

    Sobre los nakis... yo prefiero no tomar comida preparada.. no sé.. aunque pone que son pocas kcal, no me fío demasiado..

    Muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar