miércoles, 16 de octubre de 2013

DÍa 44.

Buenas noches a todos! 

Actualizo el blog muy tarde, no tengo tiempo casi ni de respirar. Los trabajos de la universidad me matan todas las horas del día, y dentro de poco van a acabar matandome a mi, jajajaja! 

Actualizo rápido para traeros las fotos de mis resultados con la crema que os dije después de 15 días. No sé si en las fotos se aprecia algo o no se aprecia nada, o qué. Ya me diréis. Pero la verdad es que en la piel lo noto mucho, está mucho mejor, más lisa... 



La calidad de imagen aquí creo que no es demasiado buena... Pero bueno. La foto de arriba a la derecha es el primer día, y las otras dos pues quince días después. Como veis, soy bastante de pierna... Me da muuuuuuucha vergüenza subir estas fotos aquí, pero las subo para que veáis y opinéis vosotros mismos... No sé, yo creo que algo de mejoría se ve... Aunque he de decir que no se aprecia igual que a la vista, está claro. 

Os dejo mi menú de hoy y me voy a hacer los abdominales, sentadillas, ducha y cenar. No puedo con esta vida tan ajetreada que tengo esta semana! 

Desayuno: Detox, dos panes con philadelphia y un plátano 
Media mañana: Tres tortitas de maíz y un zumo de naranja. 
Comida: Macarrones blancos con jamón york y cola de caballo. 
Merienda: Manzana roja y dos galletas digestive con chocolate
Cena: Panga a la plancha e infusión. 


Hoy nada de deporte, no me dan las horas. Necesito días de 26 horas por lo menos. Solo voy a hacer lo que toca de los retos (que es bastante, por cierto) 120 abdominales y 60 sentadillas. Olé. Las sentadillas divinamente, pero los abdominales cómo cuestan! 


Nada más que añadir. Cuando me venga para la cama me paso por vuestros blogs! 
Un beso y espero serviros de ayuda con las fotos. Ánimo y fuerza a todos. 

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo creo que sí se nota . En la 2a foto se ve la piel más lisa!
    Eso el premio a la constancia!
    A mí tb me encantaría que el día tuviera 26 horas... siempre me faltan horas!

    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  2. creo que se ve algo mas lisa la foto de abajo.. no?

    ResponderEliminar
  3. Cuando he visto las fotos (antes de leer) he pensado: "mira, una que pone fotos de culitos monos para inspirarse". Luego, cuando he visto que es tu trasero, he pensado que eres afortunada, ¡yo quiero unoooo!
    No sé cómo estarán las demás, pero yo te veo rebien, chica.

    Respecto a las sentadillas... creo que me borro del reto. Cada día hago unas pocas, pero a la que llevo diez, me empiezan a doler las rodillas cosa mala. Tal vez tenga algo que ver que tengo el menisco roto de una rodilla... y la otra me la rompí en clase de artes marciales y me la operaron (casi seis meses de recuperación).
    Los abdominales me parecen más asequibles, y aguanto bien el tirón, aunque agujetas... tengo por todas partes, eso sí.

    Otra cosita: cuando encuentres días de 26 horas, avisa. Firmo donde sea. Si encuentras de 30, casi mejor.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que se nota que tienes la piel mas lisa, y ahora ademas con las sentadillas se te pondrá un culito divino! jajaja!! Yo también soy de piernas grandes, incluso mas que tu pero poco a poco iremos tonificando ya veras! Yo ayer al final hice solo 100 abdominales, tuve que parar pero por lo menos esta mejor que los 40 del día anterior. Sigue así! un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes!!

    He de decirte que yo si te veo menos hinchada.. y aunque la celulitis sigue yo creo que algo menos si se ve..

    El menú es estupendo de verdad! que bueno! jeje.

    Muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. En las fotos como bien dices se aprecia solo la piel mas lisa, pero ya viendolo tu en vivo podras apreciarlo mejor. A mi esque me da una pereza eso de ponerse la crema y masajear que mejor ya lo he tomado con filosofia y he aceptado la celulitis que aun teniendo pierna grande no me parece mucha, mi problema solo es donde termina el gluteo en las piernas por fortuna no, antes me atormentaba (tenia mucha mas en piernas hasta las rodillas pero el ejercicio sobre todo de fuerza me quito casi todo) hasta que lei un articulo donde explicaba porque las mujeres tenemos celulitis y entendi que es natural, normal y necesaria en alguna etapa de la vida (embarazo), lo anormal es no tener, solo un porcentaje muy bajo de mujeres en el mundo no la padece y a mi no me toco asi que es lo que hay, ademas las cremas anticeluliticas me parecen algo caras y hay que ponerlas de por vida porque en cuanto dejas de usarlas el problema vuelve. Creo que solo el ejercicio y buena alimetacion da resultados y al menos el ejercicio es gratis :) es mi opinion.
    Por cierto me he empzado el reto de los squats, me he animado viendo tus post y viendo q varias lo estan haciendo y me he dicho y porque no? Asi que voy para el tercer dia, espero tener la disciplina de terminarlo todo y compartir el resultado. Laura

    ResponderEliminar