domingo, 27 de octubre de 2013

Punto y aparte.



Ni he desaparecido para siempre, ni mucho menos me he dado por vencida! 

Actualizo el blog después de estar 4 días en paradero desconocido. He de admitir que la he cagado. Hasta el fondo. Hasta que ya no se podía más. Empecé bien la semana pero me he tropezado y he ido tropezándome cada día un poquito más. De jueves hasta hoy, desastroso. 

Ansiedad terrible (¡y aún la regla sin dar señales de vida!), ganas de comer "mierda" a todas horas, todo lo calórico con ganas de ir pa' dentro, 0 agua, muy poco deporte, en definitiva, una semana para olvidar

Por eso he decidido llamar a esta entrada "punto y aparte". Porque no quiero volver a descontrolarme (han sido 3 días cenando fuera, y por razones de celebraciones, ha sido un fin de semana-puente extraño, he de reconocerlo). Seguiré como siempre cenando fuera un día a la semana, y mañana de nuevo con las pilas cargadísimas, tanto en las comidas, agua, deporte, etc. 

No he perdido las ganas ¡ni muchísimo menos! sigo muy, muy liada con trabajos y cosas que estudiar de la universidad (se acercan exámenes parciales), así que espero poder hacer ejercicio esta semana. Juro que sacaré el tiempo de hasta debajo de las piedras! 




Así que mañana a comer limpito de nuevo, mucha agua, mucho ejercicio y vida sana, como debe ser. Con las sentadillas estoy que muero, no sé vosotros... Pero a mi 135 ya me pesan en en alma... No sé si podré aguantar todas las que tocan esta semana, es mucha caña, aunque lo intentaré. 

Sin nada más que contaros, me despido por hoy con una frase que me encanta y creo que tiene mucha, mucha pero mucha razón: 

"Lo llaman suerte pero es constancia, lo llaman casualidad pero es disciplina, lo llaman genética pero es sacrificio. Ellos hablan, tú entrenas." 



¡Os leo! 

7 comentarios:

  1. Lo hecho, hecho está. Mañana a empezar de nuevo y ya está.
    Este fin de semana mío tampoco ha estado demasiado bien, que digamos. Mañana será mucho mejor.
    Besos, y ¡adelante!

    ResponderEliminar
  2. venga guapa, lo bueno de caer es no quedarse en el suelo, asi que arriba!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes guapísima por ese pequeño bache que has pasado, lo importante es que vuelves con las pilas cargadas, ahora a continuar.

    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo importante cuando nos caemos es levantarnos linda! Si la pasaste bien este fin de semana entonces genial, valio la pena al menos :) Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Es normal tener días malos, lo importante es aprender de ellos y no volver a cometer los mismos errores. Muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  6. has caído! Y que? Te levantas, te sacudes el polvo y empiezas de nuevo. Así tiene que ser todo en la vida... nada de desanimarse, nada de dejarlo, tu lo has dicho: punto y aparte, a empezar de nuevo.
    Venga, dame la mano que yo también es la enésima vez que empiezo, no hay problema, lo haremos juntas, nada ni nadie va a poder contigo y muchos menos eso 135 kg. que van a ir desapareciendo poco a poco...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días preciosa.

    Descontrol tengo yo casi todos los fines de semana, es horrible, llegan los viernes y se me alteran las hormonas.. Espero que este finde lo pueda aguantar algo mejor..

    Espero que esta semana te baje la regla (aunque estamos a jueves, no he leído todo y quizás llego tarde jaja)

    Muackkkkkk

    ResponderEliminar