jueves, 10 de octubre de 2013

Día 38.

Buenas tardes a todos!

Hoy os escribo de nuevo desde el gimnasio, para los que el otro día os sorprendisteis tengo que deciros que os escribo mientras estoy en la bici sentada. Por si no la conocéis una bici donde tienes para apoyar la espalda y solo muevea las piernas, así que este tiempo me viene genial para actualizar esro...

Los jueves de mi vida son odiosos! No paro ni un segundo... Hoy me he levantado, he ido a la universidad, me he tenido que quedar a hacer un trabajo y he comido comida llevada de casa, he llegado a casa me he cambiado de ropa y estoy en el gimnasio... Y todavía me queda lo peor... Luego trabajo dando clases y tengo academia de inglés... Total, que hasra las 9:30 de la noche no llego a casa!

Os dejo mi menú de hoy:

Desayuno: cola de caballo, un plátano y dos galletas digestive con chocolate
Media mañana: zumo de naranja y 3 tortitas de maíz
Comida: sandwich de pan bimbo con pavo (finissimas de campofrio) y un yogur de beber de fresa 0% mg
Merienda: manzana roja y dos panecitos con philadelphia light
Cena: Hamburguesa de pollo a la plancha y un té

Ya solo me quedan 20 minutitos en el gimnasio, qué ganas tengo de darme una buena ducha y revivir... Me paso a la noche por vuestros blogs.

Ànimo y fuerza.
¡Buen resto de jueves, que lo disfrute quien pueda!

6 comentarios:

  1. Menudo no parar... Entre uni, trabajo, gimnasio, clases y academia... tus jueves parecen un Pentathlon, Sin descanso entre actividad y actividad.
    Con todo esto puedes condecorarte como una campeona que nadie te lo va a poder negar... jeje
    Sigue a este ritmo que vas estupendamente ¡Y No acabes demasiado agotada!
    Buenas noches ;)

    ResponderEliminar
  2. Eres de las mías, chica. Los jueves son mi infierno particular. Me pasa lo mismo que a ti (salvo que sin gimnasio, ¡ups!)
    Esa bici es la que hago yo, ya que es fácil que me fastidie la espalda en la otra, con eso de no apoyarla. Echo de menos ir al gimnasio, la verdad, pero tengo demasiados frentes abiertos ahora. En cuanto me organice mejor (o el día pase a tener 36 horas) vuelvo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno con tanto ajetreo casi no te hace falta el gimnasio, jaja! es broma, muy bien guapa tu menú, y que no sucumbas al cansancio psiquico y fisico con tanta actividad..! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya día más ocupado!
    Sé cuál es esta bici. Cuando iba a la Universidad era mi máquina favorita. Me ponía en ella con los apuntes, así aprovechaba doblemente. ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Es bueno estar ocupada! Hay que aprovechar cada segundo ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!

    Llevo un retraso contestando de la leche jajaja :D espero ponerme al día!

    Ahhhhhhhhhhhh yo esa bici la conozco jajaja, en mi gym también la había está genial a mi me gusta mucho jeje.

    Madre mía me he estresado solo leerte! jajaja, jopeeeeeeeeee tus jueves son tremendos.

    El menú estuvo estupendo la verdad, que bien te cuidas jeje.

    Muackkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar