miércoles, 2 de octubre de 2013

Día 31 + Reforma en el blog

Hola mis chicas :)

¿Qué tal ha ido el miércoles? Bueno, el mío parecido a todos los demás días... deseando que llegue ya el fin de semana para dejar de madrugar tanto! Bueno, como os daréis cuenta, he cambiado varias veces el diseño del blog, y ninguno me convencía. Hoy tenía tiempo y me he puesto manos a la obra! Lo he cambiado totalmente, he puesto páginas distintas donde podréis encontrar lo siguiente: Mi día a día cuidándome (las entradas diarias), mi progreso y las metas que me he fijado, productos que utilizo (donde escribiré todo lo que utilice para el cuerpo mientras me cuide), salud y ejercicio físico (donde publicaré ejercicios para realizar en casa -vídeos-, etc.) y por último, una sección donde explicaré qué es lo que me motivó para empezar a cambiar. 

Con el cambio del blog espero que a muchos de los que me leéis os sirva, no lo he hecho con ninguna otra intención. Creo que ordenándolo por páginas o secciones, a parte de leer mi diario por así decirlo, a quien le interese puede rebuscar en los temas más concretos. 

¡Espero que os guste el cambio! 

La dieta hoy ha ido muy bien, y el ejercicio también (60 minutos de cardio variado -cinta, bicicleta, subir-bajar escaleras y elíptica-), pero la verdad es que he bajado del gimnasio pensando en la merienda, me he puesto con el blog y se me ha olvidado por completo merendar. Para cuando me he dado cuenta ya eran las 8 de la tarde, así que mejor esperar a la cena! 

Por último, daros las gracias a las 11 que me comentasteis en la entrada de ayer, y a todo el mundo que me lee en general. Ya no sé como dar las gracias por cada cosa que comentáis, de verdad que me hace muchísima ilusión ver que me leéis, me seguís y me comentáis cada día. Anima muchísimo a seguir con todo esto, de verdad, muchísimas gracias! 

Me voy a pasar un poquito por vuestros blogs. Buen miércoles casi jueves, voy a seguir reformando las secciones de mi nuevo blog :)

10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito el blog!! Me parece admiraba que saquéis tiempo también para curraroslo tanto. Unbeso!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien el blog!
    Un besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo diseño!!! Buen trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Gracias por comentarme. Si, estoy mucho mejor, ahora mi convalecencia es la pesadez de las piernas cansadas de tanto pedalear hoy jeje.

    He estado mirando por encima algunas de tus entradas y el origen del blog, ya he visto que comenzaste en 2012 y lo retomaste el pasado mes.
    La verdad es que aunque el peso que tengo que perder yo es excesivo, sé que no es tan difícil de bajar como el peso que te has propuesto tú, cuanto más cerca del "normopeso" (término que no conocía y he aprendido entre estos blogs jeje) más lento y arduo es el proceso para reducir grasa.
    Así que te animo mucho a que esta vez no lo dejes y sea la definitiva, ¡Ya estás apunto de ver las 6 decenas, no te permitas echarte atrás estando tan cerca de la primera meta!

    Sobre lo de tu diseño del blog, no sé como sería antes, pero a mi me gusta como está ahora la verdad. Muy bien estructurado y una composición sencilla pero eficaz, no te distraes con los colores y otras cosas yendo directo a leer el texto.
    Felicidades por tu diseño ;)

    Te sigo a ti también, ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por los ánimos de ayer, yo esta tarde cuando me entraba hambre y podía caer en la tentación, pensaba en la talla 36 de pantalón que tenia en el armario y que me iba a servir para las entrevistas de donde me cogerán... sinceramente me sirvió recordar de una manera tan drástica porque quiero perder los kilos, visto así no me compensaba comer hidratos ni cosas super calóricas.

    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el cambio del blog!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi tambien me gustaria ponerlo asi, con el menú arriba, para colocar las recetaas, el diario, el progreso, Pero bueno, ya le echaré un ratito al blog. Me gusta como te ha quedado, sencillo y clarito. Muy chulo!

    ResponderEliminar
  8. Como me levanto antes de q coloquen las calles me ha dado tiempo a verlo todo,me encanta como lo has puesto,claro y conciso y me encanta tu filosofia,de para a tras ni para coger impulso aunq se hagan algunas paradas tecnicas jajajajaja,sigue asi q ya te voy viendo por Cibeles bicos wapa

    ResponderEliminar
  9. No es menospreciar, pero es que yo soy tan negada para la informática que cualquier blog me parece fantástico. El tuyo ahora me encanta! Me gustan las pestañas de arriba, me gusta el fondo limpio y claro, el color verde de las entradas...Me gusta mucho!
    Y me encanta todo tan bien puesto para que podamos aprender de ti. Porque eres una gran ejemplo!
    Gracias. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien poner las pestañas arriba, las casitas ordenadas siempre son más acogedoras, ja ja ja.

    Voy a echar un vistazo a todo.

    Un besote y felicidades por tenerlo todo tan bien colocadito.

    ResponderEliminar