martes, 22 de octubre de 2013

Día 50.

Buenas tardes a todos :)

Vuelvo al estrés de la semana pasada, trabajos por entregar y como siempre que se hacen trabajos en grupo, a última hora... Así que hoy no sé si podré ir al gimnasio, pero si no voy haré 30' de bici estática en casa y lo que me corresponde a los retos: 100 sentadillas y 60 abdominales.

Las sentadillas cada vez me cuestan más... termino con las piernas cansadísimas que hasta me tiemblan y todo, puuuuuf! Espero que eso sea bueno ;)


Aún no sé cuál es mi menú de hoy (he estado muy, muy liada y de momento he comido esto:

Desayuno: Plátano, dos biscotes con philadelphia light y una infusión.
Media mañana: -
Comida: 4 dedos de pan baguette (no pasará de 30 grs) con dos lonchas de jamón serrano e infusión.


Es poca comida y lo sé, pero he venido a casa a las 15:45 y la verdad es que no tengo casi ganas de nada. ¡Voy a ponerme un rato a hacer trabajos!


Feliz martes y luego os leo!



11 comentarios:

  1. No descuides la ingestas de comida que el cuerpo es inteligente y nos hace almacenar después la grasa. Animo con esos trabajos , yo llevo aquí toda el día con los apuntes y es imposible concentrarse.
    Sobre el reto de las sentadillas a mi me paso igual , me cargo muchísimo las piernas, no podía ni andar! jejejej

    Nos leemos guapa muaks!

    ResponderEliminar
  2. Si que es poca comida, cena bien eh?! pero vas genial! Ánimos con los trabajos y con las sentadillas!! Un besito**

    ResponderEliminar
  3. Ainsssssss ya estamos de estres otra vez¡¡¡ ummmm,no me distraigas la alimentación peke,ya sabes ni mucho,ni poco ya sabes como son las "no dietas"jajajaja,un dia te contaré una historia muy muy larga con respecto al estrés,cuidateme vale guapa? bicos

    ResponderEliminar
  4. Qué poquito dura lo bueno... Ains... Bueno mañana será día intermedio laboral... Pronto será viernes y con suerte podrás despejarte otro poco de tanto ajetreo..
    Opino lo mismo... las comidas... escuetillas.. Unos tanto y otras tan poco... tampoco es eso.
    Con el movimiento y el ejercicio no puede hacerte bien haber comido tan poco, a ver si te vas a marear o algo...

    Y Bueno... mejor ni hablar de las sentadillas, las he hecho hoy después de ir a hacer ejercicio y me las he visto y deseado para poder acabar, estaba sufriendo para hacer las 10 últimas.

    Un saludín Mucho ánimo y fuerza ;)
    ¡No desesperes. que queda menos para el fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, gracias por la recomendación, ahora lo difícil será ver con cual de todas probar primero jeje
      Espero no pasar de un extremo a otro ahora... Si no lo que me faltaba...
      ¡ Gracias de nuevo! Nos leemos ;)

      Eliminar
  5. Yo las sentadillas las he acabado haciendo tumbadillas. No sé por qué, pero me resultan más fáciles, sobre todo si las hago en el sofá...
    No sé... rarezas mías... ja ja ja.

    Ayer hice unas pocas(sentadillas, eh), pero claro, con el menisco roto y un aviso del traumatólogo de que no me pase, pues ya me contarás.

    Un beso. Y come algo.

    :-D

    ResponderEliminar
  6. A mí me pasa lo mismo, llego tarde del colegio y en lo último que pienso es en comer, pero mejor gastarse un rato en un almuerzo nutritivo que luego andar pegándose atracones, supongo -.-
    Cuidado con el ejercicio, especialmente si comés poco! Vas genial linda, seguí así!
    Un beso, fuerzas♥

    ResponderEliminar
  7. si que comiste poquito... pero bueno, si ha sido un dia aislado por no tener tiempo.. no te pasará nada.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. dios mio 100 sentadillas me imagino como estaran tus piernas!! jeje yo hago 30 y ya me ando muriendo xD te sigo!!

    ResponderEliminar
  9. A mi cambien me temblaban las piernas el otro día! Es normal, por el esfuerzo del momento. Sigue así de bien, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Buenos días!!!

    Veo que tu semana va a ser igual que la pasada!

    A ver pequeña, la comida hay que cuidarla ten en cuenta que tu cuerpo para vivir todas esas actividades necesita sus nutrientes.. vitaminas etc.. Así que no descuides el comer preciosa!

    Mucho ánimo!!

    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar