miércoles, 23 de octubre de 2013

Día 51.

Buenas tardes a todos! 

¿Qué tal va la semana? Yo, como ya os dije ayer, muy muy muy liada con trabajos de última hora y exámenes de la universidad. Suerte que esta semana han convocado huelga por las reformas educativas y tengo algo más de tiempo para organizarme. 

En cuanto a la alimentación sigo en mi línea, aunque noto que ya tengo una poquita de ansiedad, se nota que me tiene que bajar la regla, la verdad! 

Os dejo mi menú: 

Desayuno: Plátano, infusión y una rebanada de pan bimbo con philadelphia light. 
Media mañana:
Comida: Ensalada de piña, tres nueces y lechuga con vinagre de módena y carne guisada (un plato pequeñín). 
Merienda: Dos tortitas de maíz y una galleta digestive con chocolate (es el ansia, que al menos se me ha calmado con eso!) y una infusión de cola de caballo que se me ha olvidado tomar tras la comida. 
Cena: Hamburguesa de pollo a la plancha. 



Hoy no puedo ir al gimnasio por falta de tiempo, pero ya he hecho lo que corresponde a los retos: hoy 105 sentadillas porque tenía descanso de abdominales. 

Cada día lo digo, ... ¡Pero cómo cuestan! Por dios, cuando me voy acercando ya a la 40 ya tengo las piernas destrozadas, que me pesan y me tiemblan como cosa mala. No sé si será esto normal pero lo que si espero es que después de todo el sufrimiento merezca la pena jajajaja, si no menudo invento! Para no perder la práctica, cuando acabe con el reto igual me fijo hacer 50 al día. 


¡Voy a leeros! 
Feliz miércoles o lo que queda de él. 

6 comentarios:

  1. Guauuu!! 105 sentadillas y pensando en incorporarla a la rutina!!! eso si que es fuerza de voluntad.... duelen a rabiar!
    Por cierto, ¿como van esos resultados? ¿notas cambios?


    muaks!!!

    ResponderEliminar
  2. Doy fe... Doy fe... No sé como afrontaré las sentadillas de la última semana del reto...
    Es cansado y doloroso ya....

    Bueno. Aun no pudiendo ir al gimnasio has comido bien y has adelantado trabajos que eso es importante también... Así que el día creo que ha sido productivo cuanto menos.

    Disfruta de esta "huelga/día de me quedo en casa". Que tanto ajetreo no puede hacerte ningún bien...

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
  3. Pienso yo, cuando entra la ansiedad, es solo ganas de comer cualquier cosa? o de comer cosas ricas y caloricas como chocolate, pastelitos, galletas, etc..?
    Porque pienso yo que sería bueno, cuando veamos que va a entrarnos esa ansiedad, comer mas de la cuenta, pero en plan fruta, zumos, yogures... no se. cosas que nos sacien para que no nos entre hambre.., no?

    ResponderEliminar
  4. Yo también he pensado seguir después de acabar el reto, ponerme una cantidad diaria (razonable) de abs y sentadillas e ir aumentando cada semana. Pero primero mejor acabo los retos y luego ya hablo! A mi también me tiemblan las piernas pero es normal porque en un par de semanas ya estamos haciendo 100 seguidas que no es poco. Que sigas así de motivada!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días guapetona!

    Pues la verdad es que menos mal que tienes el día de descanso porque si no.. no sé jajaja

    Yo he puesto en el wa una fotito del lazo verde, no puedo ir a la mani.. porque me pilla trabajando pero os acompaño con el corazón!

    La ansiedad es muy mala, yo te acompaño con ella.. aunque a mi se me acaba la regla ya.. menos mal!

    Muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  6. De mayor quiero ser hombre ajajjajaja,puffffffff q mal los dias anteriores a la regla¡¡ yo me como hasta las puertas,ahora lo tengo mas facil,no tengo na de na en casa q me pueda tentar,osea q si como mas,pero nada de lo q luego me arrepienta jajajaaj,pero nada q son dos dias de aguantar y ya,animo a por esos dos dias,bicos wapa

    ResponderEliminar