viernes, 18 de octubre de 2013

Día 46. Viernes que te quiero, viernes!

Buenos días a todos! 

¡QUE POR FIN ES VIERNES! Cómo lo necesitaba... además no voy a clase hasta el miércoles. Lo que me va a venir de lujo para descansar, la verdad. Hoy vuelvo a mi actividad física normal después de tres días haciendo solo lo que correspondía a los retos de sentadillas y abdominales. Así que hoy al mediodía voy al gimnasio y haré unos 50 ó 60' de cardio y las 70 sentadillas de hoy (hay descanso de abdominales). 

Pese a estos días de ajetreo máximo y ganas de tirar todo a la mierda, deciros que no se me ha pasado por la cabeza darme ningún homenaje, atracón, ni dejar todo esto de lado. Creo que ha sido lo único que he llevado con cabeza estos tres días malos, muy malos.  

Os dejo mi menú de hoy: 

Desayuno: Dos panes tostados con dos lonchas de jamón serrano, un zumo de naranja y la infusión detox. 
Media mañana: - (desayuno tarde)
Comida: Ensalada de lechuga, piña, tres nueces (con vinagre de módena) y dos tajadas de lomo adobado. De postre una infusión de cola de caballo. 
Merienda: Tortitas de maíz y una manzana 
Cena: Tortilla francesa e infusión. 


He estado pensando en cambiar un poco mis metas. El peso meta lo fijé en 62/63 kgs. Lo que creo que para mi edad (19) y altura (1,66) está bien. Mis metas son estas:

Primera meta: Ver el 6 en la báscula. (Lo que espero ver el lunes mismo, me muero de ganas!) 
Segunda meta: Pesar 65 kgs. 
Tercera meta: Pesar 62/63 kgs.

Pero creo que desde "ver el 6" hasta "pesar 65" hay un caminito largo, largo, largo.. Igual me pongo también la "mini-meta" de ver el 67 entre esos dos. Más que nada por ponerme metas a corto plazo y tener un motivo más para motivarme con todo esto.

Para navidades (osease, diciembre) me gustaría mucho haber perdido unos 7 u 8 kilos, que ya estaría rozando mi meta final (contando que en navidades seguro que subo algo de peso, como siempre). Sería haber perdido esos 7 u 8 kilos en 3 meses, lo que creo que no es para nada imposible ni nada fuera de lugar.


¡Así que a por ello!
Me paso por vuestros blogs. Ánimo y fuerza a todos. 

9 comentarios:

  1. La práctica hace al maestro y la perseverancia al campeón. Sea como sea la constancia es la que realmente marca la diferencia. Y tú LO ERES. no dudo en que lograrás los 3 objetivos que te has planteado. Poco a poco pero los alcanzarás y no suerte rondaré por aquí (sin perderme de nuevo jajaja) para felicitarte ;)

    Al fin descanso y además prolongado jaja. Con tanto movimiento y quehacer lo tienes más que merecido, eso es indudable, pero que descanses de tus labores no significa quedarse despanzurrada en el sofá hasta llegar a hacer simbiosis.
    A descansar de los abdominales por hoy que ya he leido que los llevas peor que las sentadillas jeje, yo pensaba que me sería más arduo el reto de las sentadillas pero qué va... si lo llego a saber me uno también al de abdominales... en otra ocasión quizá...

    La comida excelente, como viene siendo costumbre jeje.
    Yo también temo las navidades, aun estoy maquinando algo para no comer lo indebido o en su defecto no excederme...

    ResponderEliminar
  2. Pues aprovecha estos dias de descanso, con el ejercicio que haces deberias medirte para ver mejor los cambios las sentadillas hacen mas voluminosos los musculos de las piernas y el culete, con lo que es posible que los cambios en el peso sean mas lentos, pero tambien mas saludable, claro!
    La comida muy buena y bien estructurada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que estés motivada, las metas cortas sirven para seguir siendo perseverantes y siempre tenerla en mente!
    Dale con todo al ejercicio :)
    Un abrazo.
    Abie.

    ResponderEliminar
  4. Lo de ponerse metas cortas y realistas está genial!!!
    A por ello!

    ResponderEliminar
  5. te animo a ponerte meta mas cortas, asi ves antes recompensas y estas mas motivada. veras que el lunes lo consigues y te aparece ese ansiado 6.

    Buen finde guapa, nos seguimos leyendo el lunes! muaks!!

    ResponderEliminar
  6. Hola nena, me acabo de topar con tu blog, ya te sigo :3 sabes creo que es bueno que fijes tu meta segun tu edad y estatura, eso e smuy saludable y que no te obseciones con estar esqueletica como en 30 kilos haha animo!

    ResponderEliminar
  7. Si tienes la situación totalmente dominada y las metas ya vas viendo tu hasta donde puedes llegar,pasa buen finde y descansa un poquito q buena falta te hace muaks

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!

    Cuando replanteamos metas es porque vemos que no llegamos, pero lo importante es llegar aunque sea muy despacito!! es lo que tenemos que conseguir cueste lo que cueste..

    Además cuando son poquitos kilos que peder, es verdad que se va muchísimo más despacito. Pero no hay que perder por ello el ánimo! jeje

    Yo creo que lo vas a conseguir, haces mucho ejercicio aunque esta semana haya sido mala y se que vas muy bien en las comidas, Felicidades por no picar!!

    Muackkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar