lunes, 7 de octubre de 2013

Parece que el siete no quiere abandonarme... - Día 35.

Buenos días preciosidades! 

¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo, como cada lunes, con una horita de gimnasio! Hoy he hecho: 20 minutos de cinta, 20 de elíptica y 20 de bici estática. 

Mi menú de hoy: 

Desayuno: Un yogur natural y un kiwi. 
Media mañana: 2 panecitos con philadelphia light. 
Comida: Ensalada de lechuga, piña y tres nueces aliñado con crema balsámica de vinagre de módena y pechugas de pollo a la plancha salpimentadas (últimamente me aburren mucho las pechugas a la plancha, me encanta el sabor que tienen rebozadas con pan rallado... y poca aceite, pero para no rebozarlas las echaré pimienta para cambiar un poco) y una taza de cola de caballo. 
Merienda: 3 tortitas de maíz y un zumo de naranja. 
Cena: Tortilla francesa de dos huevos y un té rojo. 


Hoy era mi día de peso y me he llevado una pequeña desilusión, no he podido ver el 6 que tanto ansío y que pensaba que esta semana podría ver. Esta mañana cuando me he pesado nada más levantarme pesaba 70,1 kgs, lo que quiere decir que en 35 días que llevo cuidándome he perdido 2,600 kgs. Con lo cual, esta semana he perdido solo 400 grs. Me ha dado pena/rabia porque pensaba que iba a ver un 69,algo, pero bueno, al menos he bajado y creo que no está nada mal. 

Otra vez me hubiese cabreado muchísimo más, pero la verdad es que no me he cabreado para nada. La semana que viene sí que sí veré el 69. La clave para seguir con todo esto creo que son sobre todo las GANAS, y a mí no me faltan, a estas alturas ya no me para nada! Y creo que esa es la actitud correcta, si no vemos los objetivos que queremos una semana, ya lo veremos a la siguiente, lo importante es que nos estamos cuidando, y además, vamos bajando, en mi caso poco a poco, pero bajando! 

Así que esto es todo por hoy... Por cierto, alguien me preguntó en comentarios de entradas de éstos días que qué era la cola de caballo y lo del reto de las sentadillas. No me acuerdo realmente quién me lo preguntó, así que os dejo los enlaces donde lo explico para que lo leáis si os interesa: 


Sobre la cola de caballo, decir que es una infusión para eliminar líquidos, en la sección "Productos que utilizo" de mi blog lo explico (está en el enlace). 


Espero que os haya servido, al final me he alargado con la entrada. 
Voy a leer un ratito vuestros blogs, feliz lunes y a empezar perfectamente la semana! 

11 comentarios:

  1. Vaya, ¡Qué chasco! Quería ser el primero en felicitarte por lograrlo.
    ¡Pero son sólo 101 gramos para ver el 69 por fin! El siguiente lunes es tu lunes. ;)
    Me he apuntado lo de la cola de caballo, que retengo muchísimo a pesar de las cantidades enormes de agua que llego a ingerir.
    Aunque no sean santo de mi devoción las infusiones espero que funcione por que no me gusta para nada tirar de pildoritas.
    Un saludo y mucho ánimo, que ya tienes finiquitada esta etapa :)

    ResponderEliminar
  2. Sólo 400 gr... vale, PERO HAN SIDO DE MENOS!!! Claro que nos gustaría perder 4 kilos por semana, con todo lo que estamos pasando, pero eso sería ciencia ficción.
    De lo que se trata es de hacerlo bien, y de ir perdiendo todas las semanas, y tu le estás haciendo.
    Así que ánimo y p'alante que en nada tienes el 6 en la báscula.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, te empece a leer, y de verdad que felicidad leer que al menos bajaste 400gr, yo nada :( y de verdad que me cuido y hago mucho ejercicio :( Pero ya sera para la otra.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!

    El menú estupendo!

    Por cierto que Alicia puso esta conserva: adelgazar30kilos.blogspot.com.es/2013/09/dia-47-una-conserva-casera-muy-util.html y ella dice que para las cosas a la plancha le da un gustito guay! Así que si quieres probar.. eso si jaja tiene que estar dos meses antes de probarlo jajaja, así que te tendrás que probar ya..

    Bueno no has visto el 6.. pero jopeeeeeee que te queda 200 gramos para verle!! Que seguro que esta semana siiiiiiiiiiiiiiiiii muchas felicidades por los 2.6 que ya has perdido ya verás que la semana que viene el 6 está contigo.

    Muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Algo es algo... mejor perder 400 gramos que ganarlos (ejem, no me he portado bien esta semana).

    Está muy bien empezar la semana con ejercicio. Cuanto antes lo hagas, antes te lo quitas de encima... je je.

    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno..! que chasco ni que chasco..! 400 gramos es casi medio kilo guapa..! y ademas, ahora 70,1, ya sabes que esta semana que viene verás seguro el 6..!
    Te iba a comentar lo mismo que te ha dicho Lidia, lo de la conserva de limón, es una buena solución para darle un sabor diferente a las cosas a la plancha, yo lo uso mucho y me encanta, ya que es un sabor de limón con sabor especial, pues en la conserva lleva pimientas de colores laurel, sal y aceite de oliva. Y si usas una cucharadita de ese aceite par la plancha, ya ni te digo....!
    Yo te doy la enhorabuena por esos 400 gramos, aunque no hayas visto el 6 porque lo verás la semana que viene, a que si?
    un beso guapa y alegrate!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que lo importante es ir bajando, sea más o sea menos... además con el ejercicio que haces igual alguna semana el tejido muscular aumenta un poco y te gasta la broma... así que nada. Mírate al espejo, seguro que te ves ya en 69, a que sí? No nos fiemos de los números... Tú sigue igual de bien y verás que la semana que viene también te llevas una sorpresa, pero de las buenas!

    Besitos ***

    ResponderEliminar
  8. Anda,como dijo Alicia de chasco na de na,una semana sin darte cuenta habrás bajado dos kilazos de golpe,si esto va asi y nada de desanimarse,mañana mas y mejor yo a las pechugas les echo tb pimientas varias,depende del dia,oregano,aceites de sabores,etc y siempre van cambiando de sabor bicos wapisima

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabes cómo conseguí volverme a enamorar de las pechugas de pollo? (aunque sigo comiéndolas poco, por cierto...) macerándolas una noche entera en una mezcla de cebolla, un poco de aceite, sal, limón, pimienta y comino. No sabes qué diferencia de sabor!! Besos y suerte, sigues bien!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Para empezar muchas felicidades por perder eso que tu llamas poco, porque ese poco, más otro poco, y otro poco.. al final serán muchos pocos, y amiga mía el caso es ser constante y tú lo estás haciendo con una forma de vida saludable. Así que a por los 69!! que es un número de lo más sexy!! un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Ya estoy de nuevo por aquí. Me alegra ver que sigues muy animada con la dieta. Muchos besos!! ;)

    ResponderEliminar