lunes, 21 de octubre de 2013

Día 49. - Primera meta conseguida!

Buenos días a todos :) 

Lunes otra vez. He empezado la semana con un poco de ejercicio, como siempre! Mis 50' de cardio (20' cinta, 20' bicicleta y 10' elíptica) y los 45 abdominales que me tocaban hoy. Por fin tengo "buenas" noticias...

Según el peso de hoy, he bajado 3 kgs justos en los 49 días que llevo cuidándome. Lo que quiere decir que esta semana he bajado medio kilo. Esta mañana pesaba 69,7 kgs


¡PRIMERA META CONSEGUIDA! 
¡POR FIN LA BÁSCULA ME HA DEJADO VER EL 6!


Y escribo "buenas" porque el jueves me pesé y pude ver un 69,1 y un 68,9. Así que los resultados de hoy podían haber sido mejores, pero la verdad es que no me quejo. Estoy a unos 4 días de que me venga la regla y creo que por eso la báscula marca que peso algo más. De todos modos ver que mi primera meta que me fijé está conseguida me alegra mucho, y me anima más si cabe a seguir haciéndolo así! 

Espero que todo sean noticias buenas a partir de ahora, ya solo me quedan 800 gramos para pasar del rango de "Pre-obesos" al rango "Normal" (me refiero al IMC). Así que esa será mi mini-meta de esta semana! Así quedan mis próximas metas: 


Meta 1: Ver el 6 en la báscula 
Meta 2: Pasar al rango "normal" de peso. 68'9. 
Meta 3: Pesar 67 kgs. 
Meta 4: Pesar 65 kgs. 
Final: Pesar entre 63 y 62 kgs. 



Me siento muy feliz! Veo que por una vez estoy tomándome las cosas en serio, y estoy comprobando que con esfuerzo todo lo que nos propongamos lo podemos conseguir. Os mando mucho ánimo y fuerza a todos para seguir con todo esto, seguro que lo conseguimos! 


Voy a leeros un rato.
¡Feliz lunes! 

17 comentarios:

  1. Felicidades!!!! Me alegro un montón de que lo hayas conseguido tu primera meta, te lo mereces después de estar haciéndolo tan bien. Ahora llenate de motivación y a seguir igual. Puedes conseguir lo que te propongas! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades. Yo también he conseguido bajar un kilo y pico esta semana, cuidando un poco el ejercicio y la alimentación (a ver si puedo seguir así).

    Qué bien empezar con ejercicio, yo no puedo, he de hacerlo más tarde (y a veces cuesta más ponerse).

    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien, guapa! Bajar de un núm. redondo (el 70 en tu caso, y el 80, en el mío) es algo muy psicológico, y por eso anima y motiva tanto. ¡A por el otro mini-reto! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!

    Muchísimas felicidades por ese medio kilazo y sobre todo por esos 3 kilazos!! muchas felicidades!!

    Claro que si cumpliendo metas desde luego está genial! ahora a por la siguiente, que no te queda nada!!

    Muchísimas felicidades joooooooooooooo

    Por cierto gracias por la rapidez con la receta jaja, jope, dicho y hecho jaja

    Muackkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!! te lo merecias ya guapa! todo esfuerzo tiene su recompensa y tu vistes el tuyo!

    Ahora a seguir luchando por la segunda meta, veras que en nada la tienes conseguida también

    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuu. Es maravilloso que hayas conseguido tu primera meta y que la segunda esté ahí, ahí, cerquita... Lo estás haciendo muy bien, así que los resultados son totalmente merecidos. Ánimo y a por la siguiente etapa :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por ese primer objetivo!!!!
    A seguir igual de bien!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! Ahora a por la siguiente :D

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena! Tus metas son muy razonables, lo estás haciendo genial!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!!
    Es una gran alegría ver cómo se pueden ir consiguiendo las metas propuestas, sigue así guapa!!!

    Muak!

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES! no hay nada cómo la satisfacción al cumplir las metas! Eres genial!!!
    SIGUE ASIIIIIIII, hoy me siento feliz por ti :))

    ResponderEliminar
  12. Ves el esfuerzo merece la pena y q alegrias da¡¡¡ ajajaajaj pues ahora a por la segunda q en nada cae felicidades y besiños wapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Yeeeeha! (decía el pastor para llamar a las ovejas) jajaja
    ¡Así si! Este ha sido tu lunes, lo sabía! no podía fallar 2 semanas seguidas, con tanto movimiento y tanto ejercicio tenias que llegar hoy si o si a tu primera meta, felicidades! ;)
    Ya tienes la siguiente meta muy muy cerquita... El siguiente lunes fulminada también.
    Con respecto a tu comentario, si, tengo pendiente agenciarme un GPS porque casi me pierdo hoy otra vez jaja... menos mal que salí a las 4 de la tarde para que no se me hiciese de noche esta vez.
    Cuídate mucho, que desde luego viendo los resultados se nota que sabes hacerlo :P
    ¡Nos leemos por aquí!

    ResponderEliminar
  14. Felicidadeeeees! Primera meta conseguidaaaa!!!! teniéndote que venir la regla y seguir perdiendo peso esta genial! Solo te quedan 800 gr para conseguir esta mini meta" Yuhuuuu, constancia y voluntad y primera meta conseguida! Un besito y sigue así!

    ResponderEliminar
  15. ohhhhh que bien...! meta conseguida!!!!!! ahora ya sabes tenemos que ir a por la siguiente, con el ejercicio que haces, seguro que lo consigues! Besitos!

    ResponderEliminar
  16. WOWWWWWWWWWWWW nena muchisimas felicidades!! Así da gusto empezar la semana OLE OLE Y OLEEEEE

    ResponderEliminar
  17. Alaaa, que guaay!, a mi aún me quedan tres kilillos para que la báscula me deje ver el seis, pero me muero de ganas!!, es una motivación muy grande.

    Tus metas, muy realistas, eso es lo que más me gusta!!

    Veenga que tu puedes!!

    Besitoos!!

    ResponderEliminar