sábado, 12 de octubre de 2013

Día 40 + Challenges.

Buenos días a todos! 

¿Cómo habéis empezado el fin de semana? Yo no voy a la piscina... pero he pensado que voy a hacer 45 minutos de bici estática (que tengo una en casa). Estoy muy motivada, aunque creo que esta semana no sé si podré ver el 6, me he estado pesando alguna mañana y el 7 todavía sigue ahí, y sigo manteniéndome en el mismo peso... A ver que me dice la báscula el lunes! 

Y paso a hablar del ejercicio en casa, de los retos. Y digo retos porque ayer os dije mi idea de empezar el lunes con las sentadillas, pero Noël me propuso hacer dos retos a la vez: 30 días de sentadillas y abdominales. Y me pareció muy buena idea hacer los dos retos a la vez. Así que me apunto!

Quien quiera unirse que me lo diga a través de un comentario, ¿si? 

He de decir que no soy muy amiga de los abdominales, y no sé por qué, la verdad... Pero llevo tiempo defendiendo el no darse por vencida, así que lo voy a intentar y voy a conseguir hacerlo, seguro! 





Creo que va a ser algo duro al no estar acostumbrada a hacerlo, pero nada que no pueda intentarse y conseguirse, así que a por ello, EL LUNES LO EMPIEZO! Espero que os animéis a hacerlo conmigo y podamos compartir los resultados dentro de 30 días, que se pasan volando! 


¿Quién se ha unido al reto de momento?

Abdominales: Noël


Y nada más por hoy, ceno fuera y prometo no pasarme demasiado, y si el lunes no veo el 6 ya lo veré la semana siguiente... No me voy a preocupar por eso. Mi mentalidad ha dado un giro de 180º, si quiero que el cambio sea para toda la vida no tengo por qué tener prisa por bajar de peso rápido. Claro que me gustaría, pero entiendo que he estado mucho tiempo "maltratando" al cuerpo, y ahora tiene que estar en shock el pobrecito... Además sé que esta semana lo he hecho genial, haciendo ejercicio todos los días, así que no tengo nada por lo que preocuparme. 


Ánimo y fuerza a todos. 
¡Pasad un estupendo fin de semana, os leo! 

5 comentarios:

  1. buen finde bonita!

    Yo me quede en 15 días en el reto, la verdad que empecé con la rutina y no tenia ni un segundo libre, pero se nota! veréis que pronto empezáis a ver resultados

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. yo no me apunto de momento... pero vamos, asi seguro que ves el 6 prontito!

    ResponderEliminar
  3. Bieeeen, dos en uno! Yo veo más complicadas las sentadillas, no sé si me veo capaz de hacer 140 sentadillas del tirón dentro de 15 días jaja pero bueno, se intentará ¿no? A por ello :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo las rodillas jodidas (una operada y la otra con el menisco roto), pero puedo hacer sentadillas. Eso sí: con cabeza. Haré las que pueda y las contaré, sin embargo no me voy a poner metas tan concretas como hacer 60 o 90, porque no tengo 20 años, porque no estoy acostumbrada y por eso de las rodillas.
    Pero sí las haré y las apuntaré (entre otros ejercicios, por supuesto).

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Buenas!

    Madre mía!! si a mi las sentadillas me parece duro ya con los abdominales ni te cuentooooo ufffffffffffff

    Mucho ánimo!

    Muackkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar