martes, 15 de octubre de 2013

Día 43. Agotada física y mentalmente.

Buenas tardes a todos! 

¿Qué tal os ha ido el martes? Yo estoy agotada. Igual que el título de la entrada, agotada física y mentalmente! Estos días/semanas mi vida será un agobio más que nunca... Muchísimos trabajos que entregar, comer en la universidad, quedarme a terminar trabajos hasta tarde, llegar a casa tras los viajes interminables en tren, trabajar, estudiar, hacer deporte... ¡Un caos! Así que nada más meterme a la cama por las noches no duro despierta ni escasos 10 minutos. 

Hoy termino mis primeros 15 días con la crema anticelulítica Extreme de Deliplús. A ver si mañana puedo subir alguna foto del antes y el después a ver si se nota algo el ejercicio y la crema en estos 15 días o ná de ná... En la piel sí que noto más mejoría. La celulitis sigue estando, sobre todo si aprieto, pero claro milagros tampoco va a hacer la muchacha... 

En cuanto a los sobres de infusiones deciros que la que me tomo en el desayuno (detox) y al mediodía (cola de caballo) me encantan, pero la de la noche la verdad es que me da un poquito de asco... sabe a menta, además leí que tiene nosequé de alcachofa... vamos, que de mi agrado no es, pero para estas tres semanas que me he propuesto tomármelas me las voy a tomar! 


Os dejo mi menú de hoy: 

Desayuno: tres galletas digestive con chocolate, un plátano e infusión. 
Media mañana: tres tortitas de maíz y un actimel de fresa 0% mg. 
Comida: sándwich de dos rebanadas de pan bimbo con dos lonchas de jamón york y una infusión (he comido en la universidad, así que comida nada elaborada) 
Merienda: dos panes tostados con philadelphia y un zumo de melocotón y uva
Cena: hamburguesa de pollo e infusión.


Hoy no puedo ir al gimnasio, me come el tiempo y necesito más que nunca adelantar trabajos, ponerme al día con las cosas de la universidad y quitarme algo de trabajo de encima. Pero no es excusa para no hacer deporte, hoy voy a hacer 40' de bici estática y los dos retos. Hoy me esperan 55 sentadillas y 75 abdominales. ¡Ale, para seguir con las agujetas! (Por eso iba lo de agotada físicamente... Una agujeta extraña ha aparecido sólo en la pierna derecha, curioso.) 


Ánimo y fuerza a todos. 
¡Me paso un ratito por vuestros blogs. Pasad buen martes! 

5 comentarios:

  1. ¡Hieeey! Qué atareada... ¿De dónde diantres sacas las fuerzas? ¿Eres hija de Sansón y tienes una melena de 20 metros? No puedo imaginar tanto ajetreo durante toda la semana... Con razón caes rendida ante Mofeo al tocar la cama...
    Buf... Demasiadas alusiones a la mitología griega antigua... Juro que no es adrede jaja

    A ver qué tal mañana con la crema mañana que me pica mucho la curiosidad de ver de lo que es capaz un potingue jeje

    Lo cierto es que te entiendo totalmente con lo de las agujetas... aunque si dices que es solo en una pierna quizá sea por volcar más peso hacia la derecha o por mover el pie mientras desciendes... Yo Utilizo las lineas del parquet para asegurarme que no muevo los pies en ningún momento y hasta ahora salvo los dolores normales, nada destacable...
    Prueba a tomar o a echarte un anti-inflamatorio en espray sobre el muslo, Si ves que el dolor de tu pierna no merma ya sabes... al fisio a ver qué dice :S

    Venga, Mucho ánimo, no te estreses demasiado y sobre todo: ¡Que se te recupere esa pierna!
    Un saludín ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda (:
    Wow, te admiro que stress más grande, tanta cosa por hacer no deja tiempo para nada...
    Así que ánimo y más ánimo para ti (:
    Ojalá te esté funcionando excelente lo de la crema anti celulitis, yo desde ayer empecé a usar la good bye celulitis de Nivea, que según averigüé funciona, además de que no es cara, espero que me muestre resultados jeje.
    Tu intake de maravilla.
    Así que fuerza, ya verás que tanto esfuerzo rinde frutos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. niña.. cuanta faena...! no me extraña que caigas rendida por la noche...! mae mia...!

    ResponderEliminar
  4. estoy deseando ver esos cambios! veras que se notan un monton!

    Suerte con estos días de estrés, te entiendo a la perfección, pero bueno, veras como nos da resultado y tenemos unas notazas!

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!!

    Bueno pequeña lo importante es que lo estás haciendo estupendamente aunque no tengas tiempo jajaja..

    Ya verás como después se recompensa todo el esfuerzo!!

    Muackkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar