viernes, 21 de febrero de 2014

¡AL FIN VIERNES! AIRE, AIRE ...

¡Buenos mediodías a todos! 

Por fin es viernes y ya está aquí mi tercer finde desde que empecé a cuidarme. Esta semana se me ha hecho más larga de lo normal al pasarme tantos días encerrada en casa por la garganta. Cada vez va a mejor aunque no está mi voz igual que siempre, aún le quedará algo para mejorar. Por fin hoy he vuelto a clases, al menos siento que puedo hacer algo más que estar en la cama todo el día... Es aburridísimo. 

Hoy, por llevar tres semanas, una entera mala apenas sin querer comer, y por lo bien que lo he hecho (¡olé!) minipremio para mi, mi bolsita de gominolas. Que a decir verdad las ansío poco, pero esta tarde voy a estar con mis sobrinos y unas chuches seguro que no vienen mal. Para compensar a última hora voy a subir al gimnasio. Ohhhh si, después de una semana, qué genial, qué ganas le tengo! 

Mucha gente está en contra de darse este tipo de premios, yo me los voy a dar cada 3 semanas o así, porque sé que a mi es lo que mejor me funciona, desde luego. Tampoco quiero eliminar esos "excesos" de mi vida totalmente, porque cuando acabe de adelgazar hasta donde quiero, quiero comer de todo, con moderación, y las chuches las comeré cada 2 ó 3 semanas también. Además tampoco necesito perder tanto y una dieta tan estricta en la que no puedo comerme nada que no aparezca en un papel. No sé, es mi forma de verlo. 

Esta semana cambian los papeles. Siempre voy al gimnasio entre semana y los fines de semana descanso. Pues esta semana como no he ido ningún día, voy a ir esta tarde, mañana y pasado a la mañana. ¡A mover el body! Me siento con mucha energía y tengo la sensación de que nada puede pararme. Ojalá me dure mucho, mucho tiempo. De momento en el gimnasio haré horitas de cardio hasta que pueda estar con el monitor y me haga una tabla para empezar a combinar con tonificación. ¿Alguien sabe en cuánto tiempo (más o menos) se empiezan a ver los efectos de la tonificación + cardio? 


Mi menú de hoy

Desayuno: Pan de cereales con pavo, actimel natural y cola de caballo.
Media mañana: 3 tortitas de maíz
Comida: Ensalada de lechuga, pepinillos y cebolletas, 2 tajadas de lomo adobado, un plátano y una manzanilla.
Merienda: Mis gominolas
Cena: Pechugas de pollo y manzanilla 


+ Mucha, pero mucha agua, que eso lo llevo genial. Y ejercicio!



Sin nada más que contaros hoy, me paso por vuestros blogs antes de tener que volver a las clases de la tarde. Os deseo un muy buen finde con poquitos excesos, al menos a mi (y a alguna más) nos toca báscula el lunes. Tengo buenas sensaciones, a ver qué tal... 

6 comentarios:

  1. Guapaaaa! Que bien leerte tan contenta y positiva! Me alegro mucho de que estés ya mejor y vayas ha ejercitarte durante el finde, te vendrá genial. Yo veo muy bien lo de las chuches, yo esos caprichos me los daré cuando ya me queden poquitos kg por perder, tu ya puedes hacerlo! Yo mañana tengo mi premio semanal, paella! Mmm, ese platito me va a sentar genial, lo presiento, jiji y nada, a por el 3er finde las dos y el lunes a ver que nos dice la báscula. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. :0) Que bueno que todo ande mejor, y de vuelta al gimnasio. Yo pienso igual que tu, no quiero estar privandome de todo!, Creo que es bueno darse un premio de vez en cuando. Cuando llegue a mi peso ideal, también seguiré comiendo sano, pero si me invitan a algun lado especial, comeré, pero moderado y depues compenzar con actividad física.
    Que siga todo bien un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, lo que nos viene bien a cada un, cada una lo sabe, hay que conseguir encontrar el equilibrio y eso sólo lo podemos hacer de manera individual, lo que a alguien le va bien, a otra personal puede que no, Encontrar la manera de poder comer de todo, sin echar en falta nda y sin excedernos en lo que no debamos, ahí está el equilibrio. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hey me alegro que te estes recuperando me pone muy feliz! y anda con buen animo al gym así quemaras más calorias. es saludable demasiado andar de ese humor porque las cosas te salen mejor! me alegro que te des uno que otro gustito dulce pero no todos lo días porque sino la dieta se va....al carajo
    mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que ya tengas mejor la garganta. Estás muy positiva, me alegro mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mí lo que me parece mal de premiarse con la comida es que así le seguimos dando un papel primordial, se convierte en el termostato de nuestras emociones y eso es lo malo, más que las calorías que puedas consumir en si cada dos o tres semanas...no sé, hay que ir experimentando. un abrazo

    ResponderEliminar