sábado, 22 de febrero de 2014

"RECAÍDA"

¡Buenos días a todos! Aunque mi día ha empezado hace ya unas cuantas horitas. Desde que estoy mala sobre las 2 ó 3 de la mañana me levanto tosiendo a más no poder, me pica muchísimo la garganta y es muy incómodo. Ayer al final no pude subir al gimnasio porque lo que había mejorado lo empeoré, y me dolía un montón la garganta y me dijeron que mejor no fuera. Me puse el despertador prontito para hoy, y cuando me he levantado y me dolía muchísimo al tragar lo primero que he pensado es en no ir hoy tampoco. 

En casa me han dicho que fuese al médico y he ido a urgencias a primera hora de la mañana, y seguido me he animado y he ido hasta el gimnasio. 1h 30' por lo que no hice ayer, me siento con mucha energía pero un poquito mal por la garganta. El médico dice que la infección ya no la tengo pero que tengo la garganta bastante roja... así que a cuidarse.

Mañana repito rutina pero sin ir al médico (espero, al menos) subiré al gimnasio para compensar la inactividad de toda la semana. A quienes vais a gimnasios a hacer deporte, si no lo tenéis ya, os recomiendo muchísimo compraros un pulsómetro. El mío me costó poco más de 30 euros en decathlon, y me encanta la función que hace. Calcula el pulso (máximo y mínimo), las calorías y la grasa consumida. A mi me gusta para llevar el control mejor. 


Resultado de 1h 30' hoy

Calorías consumidas: 650 kcal
Grasa consumida: 26,8 gramos


Hoy es el día de mi cheatmeal, tengo ganas aunque seguro no me pasaré demasiado. ¡A ver qué dice la báscula el lunes! Hoy también es mi día de hidratos (uno a la semana) y hoy toca comer arroz, mmmmm, qué rico! Me encantan los sábados porque espero los hidratos con muchas ganas, me encanta la pasta y el arroz! 


Paso a leeros, ¡os deseo un muy buen finde!

3 comentarios:

  1. espero que vayas mejorando poco a poco que tal si haces gargaras de limon con miel o tomas pastillas que se llaman umbral son buenisimas no se si la vendan en tu país..
    de lujo que hagas ejercicio te ayudara muchisimo para ver un buen numero en la bascula!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos te queda solo inflamación sin infección. Que sigas recuperandote!

    ResponderEliminar
  3. Te admiro chica.. con ese malestar de la garganta y con ganas de gimnasio...!!! me alegro que la garganta vaya a mejor y que la infeccion se haya ido, ahor a cuidarse la irritación. Un besito.

    ResponderEliminar