jueves, 13 de febrero de 2014

DIEZ

Nada de ansiedad después de 10 días cuidándome. ¡OLÉ!


Y eso que tengo la regla y suele ser cuando más ansiedad me viene. No hay excusas que valgan esta vez! Como ya os dije, me voy a fijar unas fechas en las que comer algo que me guste para poder calmar la ansiedad, aunque a mucha gente no le funcione creo que a mí es lo que mejor me va a venir. 

Hoy hago descanso de deporte porque no tengo ni un huequito libre. Como mucho igual hago 30 minutos de estática en casa. El domingo, después del cheatmeal del sábado esta semana no hago parón de fin de semana de ejercicio, y voy a ir al gimnasio. 

El sábado me voy a ir a comprar un pulsómetro. Me encanta cuando cojo el ejercicio por rutina y veo los avances clarísimos. Me da pena tener 20 años y estar como una de 40. Además de bajar de peso, es una satisfacción enorme ver como poco a poco, con constancia, va bajando cada vez más el pulso cuando hago cardio. Lo que quiere decir que poco a poco voy mejorando...

* EDITO: De 40 me refiero al cardio, que lógicamente, cuantos más años se tienen menos pulso se coge, y a mi como al principio se me dispara parece que tengo el pulso con la edad doblada (40), pero seguro que vosotras con 40 estáis estupendas, jajajaja! 


Os dejo mi tablita de ayer 12/02/2014:

Comida sana sin picoteos
Ejercicio físico
 
1,5 ó 2 litros de agua
 
Cremas
x

Estoy haciendo muy mal lo de no darme crema, a ver si me lo propongo como reto y poco a poco lo consigo. Iré gastando la de oliva del mercadona que tengo muchos botes, y luego probaré la de BodyTonic o una reafirmante!

La otra vez que bajé de peso durante 15 días me dí una crema de mercadona anticelulítica. Aún me quedan dos cajas pero quiero reservarla para dentro de un mesecillo o así, cuando ya me vea que he bajado algo más que se note físicamente. 


Mi menú de hoy:

Desayuno: Bol de fresas, un biscote con pavo y taza de cola de caballo.
Media mañana: Sándwich de bimbo con una loncha de queso light y una loncha de york. 
Comida: Ensalada con pepinillos, cebolletas y lechuga, filete de ternera a la plancha, plátano y manzanilla. 
Merienda: 2 tortitas de maíz, mandarina y manzanilla. 
Cena: Pan de pita (bimbo rolls) con queso light y loncha de york, yogurt y manzanilla. 



¡Sin nada más que contaros, me despido por hoy y voy a leeros!
Feliz jueves, el finde ya está casi encima 

7 comentarios:

  1. Fantástico! vas como una moto! Es estupendo que no tengas ansiedad, pero por lo que he leido por ahí, hacer ejercicio genera endorfinas que ayudan a no tenerla.
    En cuanto a las cremas, haces bien en intentar usarlas, e incorporarlas a tu rutina diaria, sólo tienes que usarla despues de la ducha con la piel mojada. (no es necesario que sea aceite, cualquier crema sirve, me lo dijo una dermatóloga, ¡bueno!¡si quieres darle hidratación y elasticidad que es lo que se consigue con las de oliva del Mercadona! luego ya las reafirmantes y eso tienes que crear un hábito...
    Por cierto, las de 40, si nos cuidamos el cuerpo y el "coco" tambien estamos de muy buen ver. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Estás super animada, ¡qué bien! Da gusto leer post con tanta energía. Por cierto ¿si las de 40 están mal, cómo estamos las de 46? Jajajaja.

    Muchos besos y a seguir con ese talante tan bonito.

    ResponderEliminar
  3. 10 diitas que llevamos ya las dos! Y que nos dure! Yo tampoco tengo ansiedad!! A seguir!!

    ResponderEliminar
  4. jaja.. pues yo tambien con 46 tengo el pulso divino, como una de 20, jaja (digo yo!..)
    Muy bien guapa a mantenerse firme otros 10 dias más!

    ResponderEliminar
  5. Hola no te desanimes haz mucho ejercicio y veras como ves buenos resultados se trata de constancia y perseverancia :)
    buen intake me gusto

    ResponderEliminar
  6. No te centres en lo malo (en no darte crema). Lo importante es que haces las otras tres cosas bien. Lo de la crema ve incorporándolo poco a poco. Eso, junto con lo del ejercicio, está también en mi lista de cosas pendientes.
    un besote.

    ResponderEliminar
  7. La cena me ha encantado, a ver si la hago un dia. Intente hacer la dieta del pollo y la piña pero justamente cuando me comí la piña para desayunar, me dieron ardores y gastritis, me la como con unas ganas y pienso imposible que me siente mal, pero luego tengo gastritis... joo yo que quería perder algún kilillo más! Siempre me ha pasado eso desde pequeña también me pasaba con las naranjas, lo acido no lo puedo comer aunque me encanta,De todas formas muchas gracias guapisima!!!

    ResponderEliminar